Creo que por fin nos ha salido una rival a nuestra querida y adorada Vstrom 650.
Y me refiero a la Ducati Multistrada 620.

Creo que es un buen producto y una buena competidora. Está claro que es una moto exclusivamente de asfalto, pero ¿cuantos de nosotros utilizamos nuestra V en off road?.
Uno de sus inconvenientes será su precio: 8850 euros, y 8250 euros en su versión Dark.
De todas formas no creo que sea un record de ventas. En realidad creo que la gente es muy reacia a los productos Ducati. Hay por ahí un miedo a esa marca.
Y ahora os propongo un pequeño juego:
A ver quien adivina en que revista, y en que mes, sale la comparativa de la Multistrada 620 Vs Vstrom 650.
Yo me aventuro a que la tenemos en el mes de mayo y la revista ??? Solo Moto treinta (por decir una).
Es posible que en la comparativa pongan alguna más, como F-650, o la Transalp, pero sinceramente aúnque se empeñen en ponerlas en el mismo lote, y los periodistas se empeñen en remarcarlas sus cualidades, creo que están a otro nivel.
Un ultimo detalle para las ducati: Aúnque sea a un precio desobitado, como mínimo la marca se preocupa de tener una increible cantidad de accesorios oficiales para sus productos.