A ver si me hago una foto con ella y la pongo por aqui. De momento aqui va una foto de la moto solamente... lo del emblema BMW es para reirme con algunos amigos moteros que tienen BMWs.

Moderador: Emecé
Hola Mariano, gracias por la bienvenida, y saludos. En la comunidad V-Strom en los EEUU se ha seguido con interés el tema del cubrecarter griego y así me enteré de la existencia de este foro.Mariano.- escribió:¡Hola Texter desde tu Sevilla! ¿Hasta Dallas ha llegado la fama de nuestro club, ahora tuyo también? ¡Bienvenido! Ya nos contarás de tus paseos y cosas de allí.
Gracias, eso me pregunto yo a veces! Además de vivir en Texas me casé con una china (pa jártarme de reir, como dicen la letra de unas sevillanas viejas) Pero uno se acostumbra a todo, y el vivir en los EEUU tiene sus ventajas... pero no me importaria pasarme temporadas en Sevilla si pudiera... la extraño mucho.Elias_SA escribió: Pero que hace un sevillano por esos lares?? ;-)
Hola otra vez, Texter. No puedo por más que decirte lo mismo; y que no tienes que alquilar una moto. Si quieres, tengo un casco de sobra, una chaqueta y unos guantes que prestarte para llevarte a dar una vuelta y tomar una cerveza, cerca o lejos, seguro que se apunta alguien más. Sólo tienes que decirlo.texter escribió:...y si necesitáis algo de aqui, o lo que sea, decidmelo, por favor.
Gracias! Mis dos hijos hablan Mandarín y Andalú - como se dice gazpacho en chino??? Gracias por la bienvenida... aqui va una foto de mi chinita alucinando con la STNANO escribió:Bienvenido cow-boy sevillano, traete a tus dos orientales pa´-Spaña a comer gazpacho y a visitar la giralda.Saludos y Vsss :wa)
Gracias por la bienvenida! Ya me gustaria poder pasarme dos meses recorriendo España en moto... habrá que esperar a la jubilación!MCG.SUZUKI escribió:Hola texter:
Es un verdadero placer compartir teclado con un sevillano en texas y veo que el paisaje por allí es muy muy bonito.
Que disfrutes del foro y cuenta con nosotros para lo que necesites también, vale?
Besotes desde el Sector Centro y arsa arsa!!!!