Saludos desde las Americas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Saludos desde las Americas

Mensaje por texter »

Hola a todos y todas, soy Paco, un sevillano residente en Texas. Me enteré que existia este club de usuarios de la V-Strom en España y decidí apuntarme. Tengo una DL650 desde hace aproximadamente dos meses - es una roja modelo del 2006. Me gusta mucho la moto, especialmente para ir al trabajo, viajes cortos o paseos de domingo. Es ligera, gasta poca gasolina y tiene un motor excelente!

A ver si me hago una foto con ella y la pongo por aqui. De momento aqui va una foto de la moto solamente... lo del emblema BMW es para reirme con algunos amigos moteros que tienen BMWs.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Texter desde tu Sevilla! ¿Hasta Dallas ha llegado la fama de nuestro club, ahora tuyo también? ¿Y qué se te a perdido a tí por Dallas? ¡Bienvenido! Ya nos contarás de tus paseos y cosas de allí. ¡Y otro p'al Comando Aceituna!
Última edición por Mariano.- el 09 Oct 2006 20:34, editado 1 vez en total.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bienvenido :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

Mariano.- escribió:¡Hola Texter desde tu Sevilla! ¿Hasta Dallas ha llegado la fama de nuestro club, ahora tuyo también? ¡Bienvenido! Ya nos contarás de tus paseos y cosas de allí.
Hola Mariano, gracias por la bienvenida, y saludos. En la comunidad V-Strom en los EEUU se ha seguido con interés el tema del cubrecarter griego y así me enteré de la existencia de este foro.

Pues donde vivo no hay muchas carreteras interesantes, no es como España... con la excepción del "Hill Country" entre Austin y San Antonio, como a cuatro horas de aqui, el Parque Nacional Big Bend y el norte de Arkansas. Las carreteras mas imponentes estan en Colorado, que son 1200 kms de aqui solo para llegar - es un día largo. Pero al menos puedo ir al trabajo en la moto, aunque solo son 15 kms con semáforos, y salgo los sábados o domingos a dar un paseo. Un par de veces al año, o más si puedo, salgo una semana - este año fui a Big Bend y Colorado con la Honda ST1300, que es mi moto de distancia. Me gustaría pasar un fin de semana largo en Hill Country con la V-Strom, son carreteras que requieren una moto ligera.

Saludos
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, ya veo que has conseguido poner la firma, que no es más que ese pie que sale en cada mensaje. Se accede a su configuración arriba del todo, en "Perfil". Ahí modificas esa y otras cosas.

Y si no hay carreteras interesantes, seguro que hay otras cosas. Por cualquier motivo no dejas tú Sevilla. ¡Un saludo, que quiero hagas extensivo a la Comunidad V-Strom de allí!

Edito: Muy bonita también tu ST 1300 ¿eh?. Y vaya fotos... enhorabuena, vaya web. Hace poco hubo en el foro un concurso de fotografía, y menos mal que no participaste, porque si no te llevas los tres premios, ja, ja...
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

EHHHH... :wa) que lejos que estas.....saludos desde Ceuta ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

SEMOS internacionales... BIENNNNNNNNN
Pero que hace un sevillano por esos lares?? ;-)
Un placer tenerte entre nosotros
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

Gracias otra vez, Mariano. Si edité el mensaje anterior porque me dí cuenta como hacerlo. La ST1300 es buena para largas distancias, pero pesa mucho, y el manillar require un Schwarzenegger en las curvas... pero de momento me la quedo.

Texas tiene muchisimas carreteras de dos carriles, llamadas "Farm to Market", como FM4, FM455, etc. Se hicieron para llevar a los agricultores de sus campos al mercado. Son tranquilas y buenas para nosotros los moteros.

Tengo mi vida y mi familia aqui, me gusta mi trabajo, y tengo hijos Tejanos :-) pero voy a Sevilla la semana que viene a la boda de mi hermana, así que disfrutaré de unos dias en mi Sevilla del arma. Voy solo, pero solo una semana, así que no tendré tiempo de alquilar una moto para darme una vuelta por Roda y los pueblo blancos. Quizás un solo dia??

Saludos a todos, todas, y si necesitáis algo de aqui, o lo que sea, decidmelo, por favor.
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pero chicoooo! ! ! , que ladera se te ha perdido a tí en TX, jejejej
Un abrazo, para acercarnos, mas que nada.
y unas rondillas :ch) :ch) :ch) , de momento virtuales, mas adelante ya veremos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

Elias_SA escribió: Pero que hace un sevillano por esos lares?? ;-)
Gracias, eso me pregunto yo a veces! Además de vivir en Texas me casé con una china (pa jártarme de reir, como dicen la letra de unas sevillanas viejas) Pero uno se acostumbra a todo, y el vivir en los EEUU tiene sus ventajas... pero no me importaria pasarme temporadas en Sevilla si pudiera... la extraño mucho.
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

texter escribió:...y si necesitáis algo de aqui, o lo que sea, decidmelo, por favor.
Hola otra vez, Texter. No puedo por más que decirte lo mismo; y que no tienes que alquilar una moto. Si quieres, tengo un casco de sobra, una chaqueta y unos guantes que prestarte para llevarte a dar una vuelta y tomar una cerveza, cerca o lejos, seguro que se apunta alguien más. Sólo tienes que decirlo.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Bienvenido cow-boy sevillano, traete a tus dos orientales pa´-Spaña a comer gazpacho y a visitar la giralda. :lol: Saludos y Vsss :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola texter:

Es un verdadero placer compartir teclado con un sevillano en texas y veo que el paisaje por allí es muy muy bonito.

Que disfrutes del foro y cuenta con nosotros para lo que necesites también, vale?

Besotes desde el Sector Centro y arsa arsa!!!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

NANO escribió:Bienvenido cow-boy sevillano, traete a tus dos orientales pa´-Spaña a comer gazpacho y a visitar la giralda. :lol: Saludos y Vsss :wa)
Gracias! Mis dos hijos hablan Mandarín y Andalú - como se dice gazpacho en chino??? Gracias por la bienvenida... aqui va una foto de mi chinita alucinando con la ST

Imagen
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

MCG.SUZUKI escribió:Hola texter:

Es un verdadero placer compartir teclado con un sevillano en texas y veo que el paisaje por allí es muy muy bonito.

Que disfrutes del foro y cuenta con nosotros para lo que necesites también, vale?

Besotes desde el Sector Centro y arsa arsa!!!!
Gracias por la bienvenida! Ya me gustaria poder pasarme dos meses recorriendo España en moto... habrá que esperar a la jubilación!
Me gusta este foro, gente estupenda.
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Hola Texter, si vienes por España, llévate un buen jabugo

Unas cervezas desde Girona
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

Sabes que la importacion personal de jamones en los EEUU esta prohibida? No puedo traer jamon, ni chorizo, ni morcilla... :cry: Me recuerda ese libro de Camilo Jose Cela titulado "Viaje a USA" - el agente de aduanas le dice que no puede entrar en NY con longanizas, pero la boina si. Camilo se sienta en el suelo y se zampa todas las longanizas del pueblo...

Mejor me como el jabugo en Sevilla, aqui no tiene el mismo sabor incluso si lo paso de contrabando!
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Bienvenido texter, seguro que estas dejando huella por Texas, se nota que eres un tio majo.

Un saludo desde Cadiz.

vsssssss
De lujo que te crujo....
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#19 Saludos

Mensaje por Pérezman »

¡Hola Texter!, desde Córdoba, bienvenido al club. Mola taco tu BMW-VStrom.

Esta mañana, para terminar el rodaje de mi DL, he ido a tomar una sin, con mi hijo, destinado en Huelva. Al volver en lugar de seguir la SE-30, me ha apetecido meterme en todo el cogollo y he disfrutado por la plaza de Armas, calle Torneo etc. Pronto vas a poder hacer lo mismo.

Que lo disfrutes

PD. Creo que gazpacho en mandarín se dice "Sopa picante flesquita"
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde La Mancha, saludos desde Albacete.

Muy bonitas todas las fotos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bienvenido Texter....Saludos desde la Alcarria.

Ademas de un gazpachito, seguro que tambien echas de menos un buen salmorejo...¿a que si? ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo desde aqui...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola Texter.

Me alegra mucho saldarte en este foro.

Ya nos dimos la mano virtual en el otro de USA, y al ver que también estabas en este, pues, lo dicho.

Si vienes por Jerez, contactamos y nos tomamos una cervecita.

Por cierto, tus fotos, chulisimas.

Saludos

Sherryman
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hola Paco, bienvenido al foro!

En otras fronteras se quedaban con los chorizos, jamones...etc...por lo menos en EEUU te dicen que no los pases...

El logo de BMW...no digo nada que sino todo se sabe... jajaja

Realmente creo que nos fijamos mucho en el logotipo de las marcas....¿a que le da un plus a la V?

Saludos
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

Hola gente, gracias otra vez por recibirme con tanto afecto!

Vpablos, hace veinte años que no veo La Tacita de Plata - en cuanto pueda me escapo para Cádiz para enseñarlo a mis niños.

Pérezman, en Córdoba si estuve hace pocos años, me encanta!! Lo de los emblemas BMW fue una broma, pero ahora me gustan.. me he comprado una BMW por $12, jejeje, que fue lo que pagué por ellos. Ya me quedan un par de días para volver a ver mi Sevilla del arma! Por cierto, que mi mujer hace un gazpacho chino riquísimo - lo malo es que insiste que me lo tengo que tomar con los palitos esos.. ya he aprendido a coger dos avellanas al mismo tiempo con los palitos, pero el gazpacho es más díficil...seguiremos practicando!

@ngel, gracias por tu nota, la Mancha, que más quisiera tener tiempo para visitar tu tierra también... Jota-Pepe, me estáis poniendo los dientes largos!!! Salmorejo también me encanta, por supuesto! Abrazos!

Hola otra vez, Sherryman, gracias, me voy a comprar una botellita de Oloroso y otra de Tio Pepe, para ponerme nostalgico aqui cuando regrese! Gracias por el comentario acerca de las fotos - estoy haciendo un trabajito con una modelo muy linda, mira que carita:

Imagen

Uro, gracias, me encanta mi Wee Strom (asi llaman a la DL650 for aquí) - mis amigos con BMW's tienen montones de quejas y además el mantenimiento es una ruina - mi BMW V-Strom is la única que vale la pena comprar, jejeje. Bueno la R1200GS es buena moto, pero no me gusta el peso, el precio y el "look" de tanque prusiano. La Wee es esbelta, ligera como gacela!

Bueno, voy a hacer las maletas, abrazos a todos y todas!
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Propongo una quedada para visitarte :D :D :D

Bienvenido a este grupo de amigos con moto.

Que te lo pases muy bien por aquí. Saludos y date una vuelta por el foro, leerás cosas muy curiosas y conocerás gente muy interesante.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”