limpiar inyectores

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
p2cientos
Pesao
Pesao

#1 limpiar inyectores

Mensaje por p2cientos »

Gur mornin chavales, llevo tiempo que la moto (K6)me huele mas de la cuenta a gasolina por el escape, llevo un devil magnum y filtro k&n, ya limpié la sonda lambda en enero cuando cuando la compré y cambíe todos los líquidos, amén de un reten de las barras y su aceite, aceite motor, filtro, liquido de frenos......... bueno, la quiero cambiar el filtro de la bomba de gasolina (que ya he pillao 60€ :diablo: ) y darle otra vuelta para "yaque" .... ya que estoy, limpio filtro, ya que estoy cambio aceite, bujías, filtro aceite, y lo que vaya saliendo. Y despues de tó este rollo pregunto ¿habeis usado algún limpia inyectores? ¿cual? ¿como fué? ¿en que lugar se enamoró de ti? pfffff bueno, mas o menos ya sabeis lo que quiero y por supuesto, se aceptan sugerencias del ya que.
Gracias
en la vida ten un ten con ten
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: limpiar inyectores

Mensaje por stromcio90 »

Hola, compañero.

Yo uso Wynn´s mas o menos cada 10.000 km y desde que era nueva, tengo una k8. La moto tiene ya casi los 100.000 km y algo mas de siete años; nunca me ha dado problemas de falta de potencia ni tirones ni nada por el estilo.

Hace poco cambié el filtro de gasolina de la bomba y me fijé que el interior del depósito estaba como nuevo, ni una sola picadura de óxido ni nada por el estilo....eso sí, el filtro textil de la bomba estaba algo sucio...comprensible después de tantos kilómetros y muchos tipos de gasolina diferentes; yo de todas formas procuro repostar siempre en Repsol, me da mas confianza que en otras gasolineras.

Cada bote de Wynn´s que compres en la gasolinera te sirve para dos depósitos; échale el aditivo con el depósito en reserva.

Ahora vayamos a la sección del "posiyaque...." :wink:

Aprovecha para revisar tolerancia de válvulas, tensiones y estado del kit de arrastre...y, si tu moto ya es muy "mayor" podrías revisarle también las escobillas del motor de arranque, las cuales puede que necesiten cambio dependiendo del kilometraje y del uso que le des a tu máquina.

Ya puestos en faena, podrías mirar el estado de los latiguillos de freno, pues si están algo picados toca cambiarlos.

Los tacos de goma del flector de la corona trasera también se suelen desgastar. Mira a ver si moviendo la corona a mano de derecha a izquierda se observa alguna holgura, si es así cámbialos YA; no son nada caros y notarás algo más de suavidad en la transmisión.

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
p2cientos
Pesao
Pesao

#3 Re: limpiar inyectores

Mensaje por p2cientos »

Ok, gracias, me dices que eche el limpia cuando esté en reserva, pero..... ¿Luego lleno el tanque o me doy un buen rulo antes de echar?

I'm ready!!!
Jose_Carlos_B
Tímido
Tímido

#4 Re: limpiar inyectores

Mensaje por Jose_Carlos_B »

Yo utilizo el Limpia Inyectores de 3CV, y va la moto también fenomenal, también hago como el compañero, lo utilizo en dos veces.
V 650 DL - 2010
flanders
Asiduo
Asiduo

#5 Re: limpiar inyectores

Mensaje por flanders »

p2cientos escribió:Ok, gracias, me dices que eche el limpia cuando esté en reserva, pero..... ¿Luego lleno el tanque o me doy un buen rulo antes de echar?

I'm ready!!!
Yo creo que es como en los coches. Te recomiendan echarlo cuando vayas en reserva y a continuación llenar el depósito de forma que se gaste durante lo que te dura ese depósito. Yo en el coche lo hago así pero con la moto no he probado....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: limpiar inyectores

Mensaje por stromcio90 »

p2cientos escribió:Ok, gracias, me dices que eche el limpia cuando esté en reserva, pero..... ¿Luego lleno el tanque o me doy un buen rulo antes de echar?

I'm ready!!!

Echa la mitad del bote en el tanque y llénalo a tope. Luego sal a dar una vuelta procurando subir de vueltas todo lo posible en las aceleraciones; de esta forma conseguiremos que los inyectores descarguen la mayor cantidad posible de gasolina en cada carrera de admisión del pistón, arrastrando la posible suciedad que pudiera haber en ellos. Cuando se acabe el tanque, repite la operación con el resto del contenido del bote de Wynn´s....y todo esto cada 10.000 km.
flanders escribió: Yo creo que es como en los coches. Te recomiendan echarlo cuando vayas en reserva y a continuación llenar el depósito de forma que se gaste durante lo que te dura ese depósito. Yo en el coche lo hago así pero con la moto no he probado....
Exacto. Es igual que en los coches, pero modificando la cantidad que se le añade al depósito. Esta moto tiene un tanque de 22 l de capacidad; en los coches suele ser algo mas del doble. Si echáramos el bote entero probablemente no pasara nada, pero yo por si acaso no haría el experimento, no creo que sea demasiado bueno para el motor que el producto esté tan concentrado.

Importante es que en el bote figure "....Wynn´s limpiador de inyectores. Gasolina. Inyección Sucia....."

Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
p2cientos
Pesao
Pesao

#7 Re: limpiar inyectores

Mensaje por p2cientos »

Gracias, sois los mejores

I'm ready!!!
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: limpiar inyectores

Mensaje por Maikel_32 »

Yo en mi anterior moto, lo he usado muchas veces el whinss este, sobre todo cuando hacia rutas largas, unos días antes gastaba el deposito lo máximo posible, repostaba unos litros de 98, pocos como mucho 5€ volvía a gastarlo y lo mismo, otros 5€, esto lo hacía para que me quedara el máximo posible de gasolina 98 pura posible, y a veces hasta un tercer repostaje de 5€ de 98, después de esto el día del viaje o día antes echaba un cuarto de bote de whinss, en mi caso no le echaba medio, por que trata de 50 a 75 litros de combustible, y mi moto entraban máximo 16 litros, y entonces llenaba de 98, y una maravilla, aun siendo vicilindrica vibraba menos en ralenti, mejor suavidad en salidas, y el motor aún que sea sugestión que no digo que no lo sea, lo notaba también en bajas y medias velocidades menos ruidoso y suave.
Solo puedo decir eso del whinss y ahora tiene 96mil km y una maravilla.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”