Gracias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo creo que es como en los coches. Te recomiendan echarlo cuando vayas en reserva y a continuación llenar el depósito de forma que se gaste durante lo que te dura ese depósito. Yo en el coche lo hago así pero con la moto no he probado....p2cientos escribió:Ok, gracias, me dices que eche el limpia cuando esté en reserva, pero..... ¿Luego lleno el tanque o me doy un buen rulo antes de echar?
I'm ready!!!
p2cientos escribió:Ok, gracias, me dices que eche el limpia cuando esté en reserva, pero..... ¿Luego lleno el tanque o me doy un buen rulo antes de echar?
I'm ready!!!
Exacto. Es igual que en los coches, pero modificando la cantidad que se le añade al depósito. Esta moto tiene un tanque de 22 l de capacidad; en los coches suele ser algo mas del doble. Si echáramos el bote entero probablemente no pasara nada, pero yo por si acaso no haría el experimento, no creo que sea demasiado bueno para el motor que el producto esté tan concentrado.flanders escribió: Yo creo que es como en los coches. Te recomiendan echarlo cuando vayas en reserva y a continuación llenar el depósito de forma que se gaste durante lo que te dura ese depósito. Yo en el coche lo hago así pero con la moto no he probado....