Desde que compré la moto (650XT) he tenido el problema del aire / turbulencias; para mi, que mido 1.90, era algo insoportable. Tenía la pantalla de serie (que nunca puse y la pantalla touring con deflector), intenté el truco de las arandelas de goma para cambiar el angulo de la pantalla, pantalla en posición alta, media, baja; ningún resultado satisfactorio. Al final compré la pantalla Givi Airflow, la mejora fue brutal, pero no definitiva. A partir de ese punto empezó mi batalla contra las turbulencias.
Lo primero que intenté erradicar fue el aire que entraba por los laterales de la moto subiendo por el tanque y chocando contra mi barriga, ese aire subía hasta la zona inferior del casco; consecuencias: turbulencias.
Para hacer la pieza he utilizado un plato de maceta de plástico y una dremel

El siguiente problema que hubo que arreglar es el aire que entraba por las esquinas que quedan entre las dos partes de la Givi Airflow.
Aquí se puede apreciar:

La solución no ha sido lo más estética del mundo, pero funciona. He utilizado una visera de un casco antiguo que tenía y una dremel para construir unas piezas que he atornillado a la visera; estas piezas actúan de deflector y FUNCIONA.

Saludos