Me llamo Pedro. Bueno es Baldomero Pedro pero yo prefiero Pedro, digamos que es más corto

Tengo 47 añicos recién cumplidos y llego a este mundo un poco tarde pero creo que como dice el refrán Más vale tarde que nunca.
Mi actual moto es una Burgman 400 blanca con la que llevo 19000 km en casi dos años, no se si serán muchos pero disfrutados seguro. Anteriormente tuve otra Burgman de 125 que fue mi primera moto con la que hice 18000 km aprox. en diez años y que renové por la de 400 ya que a mi pasajera le empezó a gustar subirse en la pequeña y como se nos quedaba un poco corta para disfrutar hicimos el cambio que por cierto para sacarme el A2 sude tinta de la gorda y negra negra, aunque mi primera experiencia fue con una moto Guzzi de 49 c.c y de 2 mano que mi padre me compro la cual me duro 2 semanas porque me la di con un coche

Hace dos años (casi) que tengo la Burgman 400, estoy esperando a Enero o Febrero para sacarme el carnet A y en breve adquirir una V-Strom pero estoy dudando entre la de 650 o la 1000, no hago más que leer y leer artículos etc, haciéndome los dientes más largos que el mismo dracula. Creo que es ANSIA de moto traíl y las nuevas XT del 2017 pintan muy bien o por lo menos a mi me lo parecen. A mi se me van los ojitos a la 1000 pero no se que pasara cuando llegue el momento.
En principio no creo conocer a nadie dentro del foro pero nunca se sabe. Llevo ya un tiempo largo leyendo posts en el foro y apuntado desde hace un mes aproximadamente.
No cuelgo fotos hasta que no tenga la nueva montura que espero sea pronto.
Bueno no os doy más la tabarra.
Un saludo para todos.