Hola desde Puerto de Sagunto

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pedro1969
Tímido
Tímido

#1 Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Pedro1969 »

Hola a todos.
Me llamo Pedro. Bueno es Baldomero Pedro pero yo prefiero Pedro, digamos que es más corto :grin:
Tengo 47 añicos recién cumplidos y llego a este mundo un poco tarde pero creo que como dice el refrán Más vale tarde que nunca.
Mi actual moto es una Burgman 400 blanca con la que llevo 19000 km en casi dos años, no se si serán muchos pero disfrutados seguro. Anteriormente tuve otra Burgman de 125 que fue mi primera moto con la que hice 18000 km aprox. en diez años y que renové por la de 400 ya que a mi pasajera le empezó a gustar subirse en la pequeña y como se nos quedaba un poco corta para disfrutar hicimos el cambio que por cierto para sacarme el A2 sude tinta de la gorda y negra negra, aunque mi primera experiencia fue con una moto Guzzi de 49 c.c y de 2 mano que mi padre me compro la cual me duro 2 semanas porque me la di con un coche :bronca: sin más consecuencias que un susto y una moto para la chatarra.
Hace dos años (casi) que tengo la Burgman 400, estoy esperando a Enero o Febrero para sacarme el carnet A y en breve adquirir una V-Strom pero estoy dudando entre la de 650 o la 1000, no hago más que leer y leer artículos etc, haciéndome los dientes más largos que el mismo dracula. Creo que es ANSIA de moto traíl y las nuevas XT del 2017 pintan muy bien o por lo menos a mi me lo parecen. A mi se me van los ojitos a la 1000 pero no se que pasara cuando llegue el momento.

En principio no creo conocer a nadie dentro del foro pero nunca se sabe. Llevo ya un tiempo largo leyendo posts en el foro y apuntado desde hace un mes aproximadamente.

No cuelgo fotos hasta que no tenga la nueva montura que espero sea pronto.

Bueno no os doy más la tabarra.

Un saludo para todos.
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Ralopo »

Bienvenido desde Alicante!!! Pasa y disfruta.... :drinks: :drinks:
Ahí en Puerto de Sagunto tienes a Rutero (Javi) famoso forero conocido en todo el país...... :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por ElPatri »

Bienvenido. Un saludo desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: compañero y que la espera sea corta :yes: un saludo desde picassent :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Rutero »

Ralopo escribió:Bienvenido desde Alicante!!! Pasa y disfruta.... :drinks: :drinks:
Ahí en Puerto de Sagunto tienes a Rutero (Javi) famoso forero conocido en todo el país...... :descojono: :descojono:
Yeeeeeee, aquí estoy :descojono: :descojono: ,perdón hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Bienvenido al foro Pedro, que larga se hace la espera cuando viene una moto nueva, sea la 650 o la 1000 ambas son grandes motos y fiables, todo depende de el uso que le vayas a dar, a ver día te viene bien y nos tomamos algo para conocernos, un abrazo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Jozemari
Conocido
Conocido

#7 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido desde el sur.
Suerte con el carnet y esperamos verte (veros) pronto por aquí disfrutando de vuestra VStrom

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Emecé
Moderador
Moderador

#8 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Emecé »

Bienvenido ´Riba-roja!!
Rutero escribió:
Ralopo escribió:Bienvenido desde Alicante!!! Pasa y disfruta.... :drinks: :drinks:
Yeeeeeee, aquí estoy :descojono: :descojono: ,perdón hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Bienvenido al foro Pedro, que larga se hace la espera cuando viene una moto nueva, sea la 650 o la 1000 ambas son grandes motos y fiables, todo depende de el uso que le vayas a dar, a ver día te viene bien y nos tomamos algo para conocernos, un abrazo
Yo no me fiaria del Rutero ese... :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Rutero »

Emecé escribió:Bienvenido ´Riba-roja!!
Rutero escribió:
Yo no me fiaria del Rutero ese... :mrgreen:
Es cierto, la gente que queda con Rutero desaparece y no se sabe mas de ella :vampire:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Hola desde Puerto de Sagunto

Mensaje por Salu »

Bienvenido a tu casa, ponte comodo y disfruta de cada rincón, desde el sur, Córdoba-Zuheros. saludos. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”