Ya es mía, es mi tesoooro!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pérezman
- V.I.P.
#1 Ya es mía, es mi tesoooro!!!
Ya la tennnnnnnnnngoooooooooooooo!!!!
La recogí ayer tarde a última hora. No me la querían dar hasta el viernes porque faltaban accesorios. Les dije que el viernes la llevaría para que los pusieran y hacerle la primera revisión.
Vamos!, le faltaban todos los accesorios, incluidos los protectores laterales.
Me voy que me está esperando.... Besos y abrazos
¡¡¡Ta luegooooorrrrr!!!
La recogí ayer tarde a última hora. No me la querían dar hasta el viernes porque faltaban accesorios. Les dije que el viernes la llevaría para que los pusieran y hacerle la primera revisión.
Vamos!, le faltaban todos los accesorios, incluidos los protectores laterales.
Me voy que me está esperando.... Besos y abrazos
¡¡¡Ta luegooooorrrrr!!!
-
- Conocido
Que la disfrutes!!!!!!!!!!!
Ten cuidaditooooooo no corrasssssssss, bueno solo un poco.
Ten cuidaditooooooo no corrasssssssss, bueno solo un poco.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Enhorabuena Pérezman:
Ahora a ir completándola poco a poco, que así lo disfrutas más que de golpe.
Besotes y esperamos imágenes
Ahora a ir completándola poco a poco, que así lo disfrutas más que de golpe.
Besotes y esperamos imágenes
-
- Conocido
Enhorabuena paisano, a disfrutar de ella y siempre con cuidadin, a to esto, como dices que la recoges un lunes y el viernes ya le pasas la 1º revision??, le haces 1000kms en 4 diass??? o es que yo no me he enterado bien???
Lo dicho que la disfrutes y a ver si nos cruzamos algun dia por Cordoba con nuestras V
Lo dicho que la disfrutes y a ver si nos cruzamos algun dia por Cordoba con nuestras V
- Pérezman
- V.I.P.
Gracias por vuestros parabienes, se que lo deseais de corazón y sabiendo lo que se siente.
Paisano, ya llevo 400 Km. He estado por Cerro Muriano para arriba, hacia Espiel y en todas direcciones Villanueva del Rey, Alcaracejos, Peñarroya-Pueblonuevo etc...,(parezco un spirograf... ¡¡¡que de vueltas!!!), al volver a casa, me ha pedido mi hija una vuelta y entre padrazo y que no había que rogar, pués otro poco.
Sin ánimo de mosquear a nadie, deciros que me quedan vacaciones hasta el 5-11, por lo que esta tarde y próximas mañanas, pués eso mas de lo mismo.
Creo que si paisano... que el viernes tengo los mil.
Besos y abrazos
Ah!!! el Givi de 52 litros ya lo tengo... Está guapo, como la moto en mate.
Paisano, ya llevo 400 Km. He estado por Cerro Muriano para arriba, hacia Espiel y en todas direcciones Villanueva del Rey, Alcaracejos, Peñarroya-Pueblonuevo etc...,(parezco un spirograf... ¡¡¡que de vueltas!!!), al volver a casa, me ha pedido mi hija una vuelta y entre padrazo y que no había que rogar, pués otro poco.
Sin ánimo de mosquear a nadie, deciros que me quedan vacaciones hasta el 5-11, por lo que esta tarde y próximas mañanas, pués eso mas de lo mismo.
Creo que si paisano... que el viernes tengo los mil.
Besos y abrazos
Ah!!! el Givi de 52 litros ya lo tengo... Está guapo, como la moto en mate.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Antes que nada felicidades y bienvenido. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Por curiosidad. 52 litros?, es el de la promo E460 46 litros o te lo has puesto más grande?Pérezman escribió:Ah!!! el Givi de 52 litros ya lo tengo... Está guapo, como la moto en mate.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Ahhh, ahora si me cuadra Perezman, tienes ganas de hacerle el rodaje pronto ehh, jajaa, di que si para eso la tenemos verdad?? ademas toda la zona esa que dices esta muy bien para salir un domingo o un sabado por la mañana, a ver si quedamos un dia paisano, venga un abrazo
-
- Pesao
A disfrutarla!!!
Asi me gusta, cogiendola con ganas
V´sss
Asi me gusta, cogiendola con ganas

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Pérezman
- V.I.P.
Lo he puesto mas grande, PapaToni, vi que no desentonaba y gano algo de espacio, solo tuve que pagar la diferencia.
Me han tratado bien en el concesionario. El regalo de casco, chaqueta, pantalón, guantes y botas que está valorado en 571 €, me dieron la opción de adquirir lo que quisiera por ese precio.
Saludos
Me han tratado bien en el concesionario. El regalo de casco, chaqueta, pantalón, guantes y botas que está valorado en 571 €, me dieron la opción de adquirir lo que quisiera por ese precio.
Saludos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Enhorabuena, y a disfrutarla con cuidado, recuerda que nosotros no manejamos bien, los otros manejan peor, jejeje. A teneer cuidado, que nadie esta exento, y ahora que estas leyendo esto y no estas con la moto
nos tomamos unas birritas y salud!!!!!!
Isi :D
nos tomamos unas birritas y salud!!!!!!
Isi :D