Me presento y os cuento un poco qué es de mi vida moteril sin aburriros:
Me llamo Víctor, y desde los 14 años que monto en moto. He tenido desde las primeras Jog, TZR 80 y algunas motos que tenía mi padre que y aunque muy joven (18-19 años), compartíamos como piloto-pasajero (Suzuki GSX-750 F y la mítica VFR 750). Con estas dos motos, pero sobre todo con la VFR empecé a coger experiencia. Por temas de trabajo, unos años más tarde decidí comprarme mi primera moto grande (Honda Dominator 650 de segunda mano), de la que tengo un gran recuerdo.
De nuevo por trabajo y por comodidad (90 % ciudad) la cambié por una Suzuki Burgman 125, pero años más tarde, el enmelonamiento se hacía cada vez más agudo

Cuando el peque reclamó más atención y tiempo, tuve que venderla..........vino un segundo peque y hasta el pasado verano mataba el gusanillo con una Burgman 650 del 2013 que tenía mi padre.
Ya por fin este pasado verano y tras mucho pensarlo, me compré la V-Strom 650, no sin antes dudar entre la Trimph Tiger 800. Pero gracias a este foro, salí de dudas. Me compré esta Suzuki VStrom de segunda mano con 3.500 kms del 2014 y con unos cuantos extras. A día de hoy y con casi 6.000 kms, estoy contentísimo con ella.
Os dejo las fotos para que la veáis. (espero)
Feliz por poder compartir mi pasión con todos!! V´ss