Comentarios fotos I Concurso de Fotografía

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Comentarios fotos I Concurso de Fotografía

Mensaje por PapaToni »

Abro este post referente al concurso de fotografía. Tengo, como supongo mucha gente más, la curiosidad de conocer cómo se hicieron las fotos del concurso.
Creo que detrás de cada foto hay una idea, una anécdota, un sentimiento, que estaría bien que los implicados nos relataran.
Con vuestro permiso rompo el hielo con la mía.
Ya había recibido alguna consulta sobre como la había hecho, si había limpiado media moto, que estaba asquerosita, o era tratamiento de la foto. Se me ocurrió la idea de la dualidad de nuestra moto. Sí, ya sé que no es off-road, pero quería darle el toque ying-yang, noche-día, racing-turistíca, etc.
Lo mejor los comentarios de mi santa esposa y mis cuñados cuando me veían embarrar la moto :evil: . Intento siempre mantenerla limpita y creían que había perdido el último tornillo que me quedaba.
Al final no sabía si enviarla ya que parece un montaje, muy bueno, pero un montaje al fin y al cabo; y las bases del concurso ya ponían muy clarito que no estaba permitido. Además había fotos buenísimas, con lo que el miedo al ridículo era patente :oops: .
Cuando alguien me votó, y sin tener en ningún momento pretensión de ganar nada, ya que insisto hay fotos de campeonato, me volví loco de alegría. :-1 :-1 :-1 Gracias.
El proceso de elaboración muy sencillo, tapar con cinta de carrocero y periódicos media moto y dedicarme a ensuciar con agua y barro la mitad restante que estaba impoluta y reluciente.

Imagen
Luego destapar con cuidado y hacer como el Arguiñano, con la punta de un trapo ir quitando pequeñas motitas que habían quedado. En las fotos aparece el pinche de cocina que me ayudó.
ImagenImagen
Imagen
Salut! :ch) :ch)
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

La verdad es que la idea es muy buena y representa a la perfección la ambivalencia del modelo.

Yo me habría ido al monte y luego la habria "medio lavado".

Una foto bien original.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Estupenda idea de abrir un hilo nuevo para esto, Papatoni! Hay muchas fotos de las que me gustaría saber su técnica, motivaciones, idea... La tuya, magnífica, un aplauso.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Bueno, pos ahi va la mia:

Fue durante una salida que hicimos con una amiga a Francia, en agosto. Aunque inicialmente ibamos a ir con algunos del foro que luego se rajaron :mrgreen:
Como normalmente voy a la aventura, mirando el mapa sobre la marcha y sin saber por donde paso, al final acabo descubriendo parajes preciosos que no esperaba como los de la foto. Ibamos muy cansados despues de todo el dia de curvear por la France, sin gasolina y perdidos en medio de la montaña hasta que al final nos encontramos con estas vistas alucinantes con la ciudad de Prades al fondo donde pasemos la noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enga!!

P.D: Animaros los participantes que el hilo es interesante!! A ver si colgais las fotos del concurso en grande!!!!!

:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo no voy a repetir la historia de la foto, ke ya la puse en su dia.. dejo el enlace. No era una foto original, pero akella excursión me dejó un recuerdo muy marcao... no se porke será :D
El enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5347

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mi foto tampoco tiene mayor historia, la colgué en su día en una salidita, como Azturiaz, también solo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=56066#56066
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo poco que contar más de lo dicho en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0.

Organizamos una kdada un gran amigo y yo por tierras catalanas (no se donde exactamente ya que lo único que veía era su 180 de trasera). Paramos al lado de una Iglesia en una montaña y empezamos a hacernos fotos mutuamente. Entre ellas salió la ganadora jejeje
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Rescato este hilo, ya que , en su día, no pude responder....
La mía no es gran cosa, en comparación con otras mucho mas espectaculares, pero esta fué la primera que le sacamos recién compradita :D :D , bueno, la segunda, la primera fu´re en el garaje y estábamos en pijama la peque y yo, con lo cual no iba a ponerla...
Lo dicho, después de llevarla a casa, estuvo casi dos semanas parada, sin poderla tocar, así que a la primera...fotito al canto.
Papa toni:
Con ese pinche! ! ! ! ! como no te iban a salir bien las fotos! ! ! !.
Un auténtico lujo, y una idea curiosa.
Sevisoft:
La verdad es que las fotos impresionan, muy efectistas, pero yo pensé que lo habíais hecho adrede, vamos que le habias buscado el efecto para tal ocasión...así que perdona por pensar mal :oops: ;-) .
Asturiaz:
Yo, la verdad, es que si no te veo rodeado de nieve...parece como que las fotos no fuesen tuyas ;-)
Quimi:
Ya les vale! ! ! mira que dejarte " solo" :lol: .geniales fotos, por los recuerdos que tienes de ellas, y por lo que transmiten

Y a los demás....venga! ! a que esperais! ! !animaos y contadnos las anéccdotas.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Yo hice las fotos en mi viaje casi-anual a la concentración de Faro.
La semana antes había hecho un par de ellas en Asturias, pero no terminaron de hacerme tilín. Recordaba unos acantilados y una puesta de sol en la punta de Sagres preciosos, y ya que estaba cerquita... pues me fui a sacar las fotos.
De lo que no me acordaba era el p**o viento que hacía, la moto se movía a cada golpe de viento, la cámara, ni trípode ni leches, (el viento meneaba la V, como para no mover la olympus :mrgreen: )de las fotos que saqué alguna no estoy seguro de que se moviese la cámara, sino que juraría que la cámara estaba quieta y lo que se movió fue la moto ;)
Saqué como 20 fotos hasta conseguir una en que se distinguiese la moto, no un manchurrón. Al final conseguí sacar 2 o 3 medio decentes. Pero... que mal lo pasé...
Alguna vez salí corriendo a por la moto porque creí que se iba al suelo, la verdad es que vi estirarse por completo a la amortiguación :cry:
La cámara rodó un par de veces por el suelo, la moto no (menos mal) pero lo que si parecía un balón de futbol dando vueltas por el suelo, adivinais que era? Si el casco...p**o viento de los c*****es.

Os pongo las fotos de ese día y alguna más que hice para ver si las presentaba, alguna guapa, alguna graciosa, y alguna movida

Me costó elegír entre esta y la que colgue para el concurso
Imagen
Imagen
El asturiano que me diga que no conoce esto...
Imagen
Si, había un bar, había un sitio para atar los caballos... la cara que puso la gente cuando nos bajamos en plan cowboy y atamos las motos :-/ :-/
Imagen
Si y luego les dimos de comer
Imagen
Algún amigo mio terminó muy mal
Imagen

Imagen
Fremte al cartel de la entrada de la concentración
Imagen
Las fotos, "moviditas" de los acantilados
Imagen
Esta me gustó mucho también,
Imagen
Espero que os gusten, vamos no soy un megafotógrafo, pero uno hace lo que puede.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Diegorr escribió:Yo hice las fotos en mi viaje casi-anual a la concentración de Faro.
Os pongo las fotos de ese día y alguna más que hice para ver si las presentaba, alguna guapa, alguna graciosa, y alguna movida.
Venga hombre, que falta la mejor !!!
;-6
Tu ya sabes..... (la del top-case rojo boca abajo)
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Vale, vale, ya la cuelgo.
Imagen

Imagen

Si es que no se puede decir nada :oops: :oops:
Explicación, novia no acostumbrada a estos abatares de la vida como son concentraciones y viajes en moto de camping en camping quiere lavar ropita incluso en concentración de rudos motoristas agerridos. Resultado: Al final el balde rojo no se usó por el cachondeo de mis amigos, pero por mis h***vos que cargó con el baldecito los 15 días de viaje ;)
Creo que esteticamente la moto gana bastante, porque los que no se fijaban en la peazo moto cargada hasta los topes, se fijaban en el baldecito de las narices. Comentario cachondo de todo motorista con el que nos encontrabamos. "¿Y ese palangana que llevas detrás?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra foto muy buena es esta. Como en una concentración de rudos motoristas vestidos de cuero, llenos de polvo del camino...40.000 personas acampando viniendo de todos los paises de europa y parte del extranjero te puedes encontrar una tienda con una cuerda de tender la ropa encima de la tienda llena de tangas, calzoncillos y sujetadores... dios mio!!! que yo tengo una imagen que mantener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”