Creo que detrás de cada foto hay una idea, una anécdota, un sentimiento, que estaría bien que los implicados nos relataran.
Con vuestro permiso rompo el hielo con la mía.
Ya había recibido alguna consulta sobre como la había hecho, si había limpiado media moto, que estaba asquerosita, o era tratamiento de la foto. Se me ocurrió la idea de la dualidad de nuestra moto. Sí, ya sé que no es off-road, pero quería darle el toque ying-yang, noche-día, racing-turistíca, etc.
Lo mejor los comentarios de mi santa esposa y mis cuñados cuando me veían embarrar la moto :evil: . Intento siempre mantenerla limpita y creían que había perdido el último tornillo que me quedaba.
Al final no sabía si enviarla ya que parece un montaje, muy bueno, pero un montaje al fin y al cabo; y las bases del concurso ya ponían muy clarito que no estaba permitido. Además había fotos buenísimas, con lo que el miedo al ridículo era patente :oops: .
Cuando alguien me votó, y sin tener en ningún momento pretensión de ganar nada, ya que insisto hay fotos de campeonato, me volví loco de alegría. :-1 :-1 :-1 Gracias.
El proceso de elaboración muy sencillo, tapar con cinta de carrocero y periódicos media moto y dedicarme a ensuciar con agua y barro la mitad restante que estaba impoluta y reluciente.

Luego destapar con cuidado y hacer como el Arguiñano, con la punta de un trapo ir quitando pequeñas motitas que habían quedado. En las fotos aparece el pinche de cocina que me ayudó.

Salut! :ch) :ch)