Alguno de vosotros no lleva defensas de ningun tipo? O soy un bicho raro.

Vss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1Guashh escribió:Veo mejor unas buenas defensas que unos topes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ralopo escribió:Yo tampoco llevo nada de defensas o pelacrash, o sea que tranquilo. Los bichos raros son los que las llevan...................![]()
![]()
vosotros si que sois raroscanada220 escribió:Ralopo escribió:Yo tampoco llevo nada de defensas o pelacrash, o sea que tranquilo. Los bichos raros son los que las llevan...................![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a tener razón, son unos bichos raros.
De acuerdo contigo, compañero..EMILIO escribió:vosotros si que sois raroscanada220 escribió:Ralopo escribió:Yo tampoco llevo nada de defensas o pelacrash, o sea que tranquilo. Los bichos raros son los que las llevan...................![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a tener razón, son unos bichos raros.![]()
![]()
aparte de la seguridad, a esta moto es que le sientan bien ese tipo de accesorios
Espero que las secuelas físicas tuyas vayan desapareciendo, son cosas que nos tuercen malamente la vida...shark escribió:Buenos días.
Hace más de tres meses que tuve un accidente muy gordo con la V, por carretera, y del que aún estoy convaleciente.
Gracias a las defensas, los pelacrash y los soportes de las maletas, la reparación de la moto "sólo" ha costado 3400€...
Todas estas protecciones cumplieron muy bien su cometido, limándose, doblándose e incluso partiéndose.
Todo lo que quedaba fuera de las protecciones se destrozó... Guardabarros, estriberas, manillar, espejos, cubrepuños,etc..., pero los plásticos de la moto quedaron intactos!
Por contrapartida: Al ser el impacto tan fuerte, el eje de los topes hizo mucha presión sobre las dos mitades del cárter y se partió la junta de silicona que los une, poniéndose a chorrear la moto aceite por ese eje.
Han tenido que abrir el motor entero para sustituir esa junta y poner no sé cuántos kits de juntas para volver a cerrarlo de nuevo cambiando otra vez todos los líquidos. El motor ha quedado como nuevo, perfecto!
Por lo tanto, en mi opinión, cuantas más protecciones lleve la moto, mejor. Además, los más de 100m que fui arrastrando enganchado bajo la moto hasta que golpeé contra el coche, me habrían hecho aún más quemaduras si mi pierna y cadera no hubiesen estado protegidas del peso de la moto en el hueco del pelacrash...
Por lo tanto, en mi opinión, altamente recomendables!
Me río de mi mismo ;).Germanstrom65 escribió:Yo no llevo, no me decido por cuales poner. Algún consejo al Respecto? Un saludo
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk