Alguien de vosotros comentó lo de enviarles un emilio a esta gente y que al menos me dirían mi nº y tal. Y efectivamente así ha sido.
De firma en cada post ya tengo mi nº de socio. Y lo preocupante es que todavía soy el 11585... verdaderamente una cifra bastante baja para el tiempo de captación de socios que se lleva :evil: :evil: :evil: .
Con esto quiero decir que sinceramente pienso que es verdaderamente interesante el hacerse socio. No tanto por los precios de los seguros, donde quienes tenemos motos racionales no saldremos tan beneficiados (pero lo RRRR sí que lo estarán) sino porque al ser una asociación bastante representativa del mundo de la moto y sus intereses tendremos más fuerza a la hora de opinar, proponer, etc.
Toda vez que si nuestros seguros son algo más baratos forzosamente el resto de compañías de seguro tendrán que modificar sus tarifas a la baja... y así muchas otras cosas. Porque estoy convencido que alguna ventajilla ajena al mundo de la moto también sacaremos ;-)
Entiendo que, en el momento de constituirse la mutua, desembolsar 300 € puede ser un poco complicado para más de uno. Aunque igualmente pienso que los beneficios que podremos obtener por otros lados son más que suficientes.
Esto mismo lo comentamos @ngel y yo estas Pascuas y coincidimos totalmente. Además, la Mutua ya disfruta de ciertas ventajas en compras según qué cosas o dónde se compren... yo creo que se amortiza pronto este desembolso. Y encima eres socio fundador ;-)