Otro más de la Mutua Motorista

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otro más de la Mutua Motorista

Mensaje por spauser »

Después de realizar todos los pasos pertinentes, como ya sabéis, no obtuve ninguna contestación más o menos inmediata. Y por vuestras contestaciones me calmé debido a que llevan cierto retraso :lol: .

Alguien de vosotros comentó lo de enviarles un emilio a esta gente y que al menos me dirían mi nº y tal. Y efectivamente así ha sido.

De firma en cada post ya tengo mi nº de socio. Y lo preocupante es que todavía soy el 11585... verdaderamente una cifra bastante baja para el tiempo de captación de socios que se lleva :evil: :evil: :evil: .

Con esto quiero decir que sinceramente pienso que es verdaderamente interesante el hacerse socio. No tanto por los precios de los seguros, donde quienes tenemos motos racionales no saldremos tan beneficiados (pero lo RRRR sí que lo estarán) sino porque al ser una asociación bastante representativa del mundo de la moto y sus intereses tendremos más fuerza a la hora de opinar, proponer, etc.

Toda vez que si nuestros seguros son algo más baratos forzosamente el resto de compañías de seguro tendrán que modificar sus tarifas a la baja... y así muchas otras cosas. Porque estoy convencido que alguna ventajilla ajena al mundo de la moto también sacaremos ;-)

Entiendo que, en el momento de constituirse la mutua, desembolsar 300 € puede ser un poco complicado para más de uno. Aunque igualmente pienso que los beneficios que podremos obtener por otros lados son más que suficientes.

Esto mismo lo comentamos @ngel y yo estas Pascuas y coincidimos totalmente. Además, la Mutua ya disfruta de ciertas ventajas en compras según qué cosas o dónde se compren... yo creo que se amortiza pronto este desembolso. Y encima eres socio fundador ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Te felicito por la decisión. Esto va muy poco a poco, pero espero que algún dia llegue a su fin, y sus frutos valgan la pena.

Saludos :ch) :ch)
vsmoke

#3 Re: Otro más de la Mutua Motorista

Mensaje por vsmoke »

spauser escribió:...por los precios de los seguros, donde quienes tenemos motos racionales no saldremos tan beneficiados (pero lo RRRR sí que lo estarán) sino porque al ser una asociación bastante representativa del mundo de la moto y sus intereses tendremos más fuerza a la hora de opinar, proponer, etc...
El grupo con el que suelo moverme es bastante reducido y todos con R's (hasta el sábado que por fin vamos a quedar los de la "Sección Sevillana") y casualmente de estos ninguno es socio de la MGM, es más, cuando se enteraron que me asocié antes incluso de sacarme el carnet y comprarme mi primera moto (una Yamaha Special con 14 años) como que se lo tomaron a guasa... "esos son unos caras" "no sirve para nada" "lo que quieren es ganar dinero" etc... esto se supone que lo decian unos que me siguen llamando "novato" por que no llego todavía a los dos años de carnet y ellos son "moteros profesionales" con sus seguros en la Mutua Panadera o a nombre de su padre o simplemente sin seguro. Con gente así creo que es normal que todavía falte tanto para que la MGM sea una realidad, en fin, que le vamos a hacer... ajo y agua.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues que bienvenido a la Mutua, que seguro que entre todos conseguimos que nos dejen de atracar en las compañias de seguro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Enhorabuena spauser.
Un grano no hace granero,pero ayuda al compañero.
Por cierto ayer recibi el nº 2 de la revista oficial de la asociacion Mutua Motera - MOTEROS -
Que buenos ratos!
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Bienvenido! :-/ :-/ La verdad es que viendo la cifra friamente da que pensar, pero creo que poco a poco conseguiremos llegar a un número suficientemente representativo.

A ver quien mas se anima?
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

El día D esta cerca..... :-1
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Y yo. Desde esta semana. A ver si nos despertamos entre todos un poco.

Y pensar que en Francia necesitaban 40.000 y consiguieron más de 200.000!!! :cry:

Vaya tela, no?
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Bienvenido, yo soy el 7792, y tambien he recibido la revista n2. Que por cierto dice que hay que pagar una cuota anual, pero no dice el plazo, aunque no he acabado de leerla

Sabeis que plazo hay para hacerlo?

v´sstrom
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Dalasar escribió:Bienvenido, yo soy el 7792, y tambien he recibido la revista n2. Que por cierto dice que hay que pagar una cuota anual, pero no dice el plazo, aunque no he acabado de leerla

Sabeis que plazo hay para hacerlo?

v´sstrom
Para el pago de la cuota anual (15 €) lo que te dicen es que les mandes tus datos bancarios para que ellos puedan pasarte el recibo a tu cuenta. Me imagino que los irán mandando conforme vaya recibiendo las domiciliaciones.

También te dicen en la misma revista que puedes ir haciendo de forma voluntaria la aportación al fondo mutual (300 €), lo puedes hacer mediante transferencia o domiciliando el pago con cargo a tu cuenta, te dan para ello distintas fórmulas para hacerlo en varias veces. Supongo que cuando lleguemos a ser los 15.000 asociados previstos como mínimo, se abrirá un plazo obligatorio para hacer la aportación.

:wa) Saludos
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Yo no fui a la ultima asamblea, asi que no puedo quejarme, pero como veis lo de la cuota, no es mucho, pero tampoco dan muchas cosas tangibles, yo este año lo voy a pagar, porque ademas creo que será definitivo y que en un año ya seremos los 15000 n4ecesarios, entonces ya veremos como queda la cosa y veremos si todos daran los 300 euros.

v´ss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”