Presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tovarich
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion

Mensaje por Tovarich »

Muy buenas!!....desde la tierra del gancho.
Hoy me he decidido a presentarme después de registrarme hace un par de meses y mucho tiempo,más o menos un año,siguiendoos.
Tras mucho,mucho pero mucho tiempo siendo un enlatao y después de una serie de contratiempos en mi salud,ya superados,... :cray: ...me he buscado la escusa de una crisis,-la de los 50 y..-una existencial..-o la de que no me muero sin volver a ir en moto (esta impone mucho....jajaja) para liberar al motero que llevaba dentro :mrgreen: :mrgreen:
Una vez convencida la maquina de poner pegas,que tampoco puso muchas,pues a elegir y a buscar maquina acorde a los usos y gustos de este que os escribe.
Veamos,...yo me quede en una moto con carburadores ... :shok: :shok: ...pero de eso ya no se hace,y la vendí porque me compre un hijo y luego un piso y luego y luego... :shok: ...,asi que vuelvo alli donde el deseo se quedo con ganas y me fijo en maquinas polivalentes,comodas,potentes (con par y bajos) para salir fines de semanas ,viajes cortos,largos ,solo y en conpañia......
Tarea dificil, a mi edad me gusta todas.... :wink:
Mi ultima moto una TDM 850 me dio muchas satisfacciones y lo mas parecido hoy son las trails asfalticas y he podido probarlas todas de entre 800 cc y 1200 cc,menos la VStrom1000,y aunque ya tengo claras las cosas no dare el paso definitivo sin probarla y no adelantare mi decision.
He visitado varios foros para recopilar informacion y tengo que decir , a mi juicio, que sois de lo mejor que he visto y leido y si mi eleccion no es una Suzi (ya tuve una gsx 400 e) y sí no os molesta que pueda ser otra me gustaria quedarme por aqui.Pa lo que surja... :friends:
He aprendido mucho con vosotros y me habeis hecho recordar ....gracias.Sois un foro VIVO!!! y en tiempos del watshap eso se agradece (echo de menos las cartas,solo me escriben para cobrar o para engañarme).
Asi que, a vuestra salud :drinks: :drinks: :drinks: ,tomaros unas por mi cuenta.
Un abrazo a tod@s
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentacion

Mensaje por Maikel_32 »

Buena presentación :wink: un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Presentacion

Mensaje por ElPatri »

Magnífica presentación. Entiendo perfectamente lo de "no morirse sin volver a montar en moto", de hecho yo volví a hacerlo tras un parón de 24 años, hace unos diez meses, y ya con 53 años. Sólo puedo decirte que esto ha supuesto abrir una nueva etapa en mi vida y volver a experimentar instantes de felicidad plena que creía que no volvería a sentir. En principio, cómo creo que bastantes de nosotros, quise optar a una GSA 1200, pero dado, al menos para mi, lo prohibitivo de su precio y una vez cotejado que una GS de diez años y con al menos 80.000 kms. me saldría por el mismo precio que una V-650 nueva y totalmente equipada la elección no fue difícil. Para mi es una moto que cubre todas mis expectativas y a la que creo que no se puede pedir más.
Así que enhorabuena por tu decisión de volver a "montar" y desearte que la moto que elijas te colme de satisfacciones.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Rafiki
Pesao
Pesao

#4 Re: Presentacion

Mensaje por Rafiki »

Estupenda presentación. Saludos desde Madrid. Yo compré mi V1000 en diciembre de 2015 y ahora tengo 55 .... veo que no soy el único que ha estado echando de menos sentir el aire al conducir .... pero el que tuvo, retuvo.

Estoy encantado con la mía, la compré en lugar de la 650 porque la 650 no tenía control de tracción .... probablemente hoy me hubiera decantado más por la 650 porque la 1000 me parecían (si, en pasado) muchos caballos.

Cada vez que cojo la mia y cuanto más leo en este foro más me alegro de mi elección, o de ambas (la moto y que me aceptaran en el foro).
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”