Hoy me he decidido a presentarme después de registrarme hace un par de meses y mucho tiempo,más o menos un año,siguiendoos.
Tras mucho,mucho pero mucho tiempo siendo un enlatao y después de una serie de contratiempos en mi salud,ya superados,...

Una vez convencida la maquina de poner pegas,que tampoco puso muchas,pues a elegir y a buscar maquina acorde a los usos y gustos de este que os escribe.
Veamos,...yo me quede en una moto con carburadores ...

Tarea dificil, a mi edad me gusta todas....

Mi ultima moto una TDM 850 me dio muchas satisfacciones y lo mas parecido hoy son las trails asfalticas y he podido probarlas todas de entre 800 cc y 1200 cc,menos la VStrom1000,y aunque ya tengo claras las cosas no dare el paso definitivo sin probarla y no adelantare mi decision.
He visitado varios foros para recopilar informacion y tengo que decir , a mi juicio, que sois de lo mejor que he visto y leido y si mi eleccion no es una Suzi (ya tuve una gsx 400 e) y sí no os molesta que pueda ser otra me gustaria quedarme por aqui.Pa lo que surja...

He aprendido mucho con vosotros y me habeis hecho recordar ....gracias.Sois un foro VIVO!!! y en tiempos del watshap eso se agradece (echo de menos las cartas,solo me escriben para cobrar o para engañarme).
Asi que, a vuestra salud

Un abrazo a tod@s