¿Ir siempre vestido de romano?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Vamos a ver ninguno salvo NANO sabe lo que está diciendo. Por lo que veo nadie ha venido a córdoba o sevilla a darse un paseito en la moto sobre.......las 15:00 horas en pleno Agosto. Me parece que no sabeis de lo que hablais. Aquí con esas temperaturas he tenido que ir con el casco totalmente cerrado porque me quemo la cara.
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Siempre: :P casco (aunque sea pa moverla 2 metros)
Casi siempre: ;-) guantes ( son de invierno y me dejan los deos arrugaitos de tanto sudá) y chaqueta (salvo algun trayecto muy corto, este verano pa ir pal curro he llegao hasta mareao de tanta caloooo).Botas :mrgreen: (no son de moto pero son duras, de montaña y con goretex).
Nunca: :oops: Pantalon ( no es que vaya en gayumbos, siempre pantalon vaquero, de moto aun no tengo)
:drinks: Un saludo :friends:
kapri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por kapri »

bueno bueno..despues de ver esto me queda clarísimo que hay que llevar la mayor protección eh!?
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

kapri_8 escribió:bueno bueno..despues de ver esto me queda clarísimo que hay que llevar la mayor protección eh!?
No, después de ver esas imágenes, me queda claro que hay que vender la moto :oops:

jodeeeeerrrrr :evil:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:
kapri_8 escribió:bueno bueno..despues de ver esto me queda clarísimo que hay que llevar la mayor protección eh!?
No, después de ver esas imágenes, me queda claro que hay que vender la moto :oops:

jodeeeeerrrrr :evil:
Sí, yo debo ser muy sensible porque me he quedado de piedra :oops:

Me da repelús solo de pemsar en esas fotos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:...Sí, yo debo ser muy sensible porque me he quedado de piedra :oops:

Me da repelús solo de pemsar en esas fotos...
No eres el único.
Yo las he abierto todas a la vez y > he visto la 1ª / ya iba acohonaillo a la 2ª / y ya me he rajado: he cerrado las demás mirando para otro lado :oops:

Y es que son fuertes...

Sobre el tema: yo soy de los que prácticamente solo cojo la moto para pasear. Casi nunca para recados, trabajar, etc. Y siempre con el equipo completo, salvo para alguna de estas excepciones, en las que llevo unos vaqueros con protecciones que compré para la ocasión.

Y (lo pensaba antes de ver las fotos), aunque viviese en el Sahara lo llevaría: hay equipos especiales para el verano con muy buen resultado por lo que se lee en el foro.
Es verdad que son más eurillos, pero con la 1ª caída ya están amortizados. Y nadie pensaba que iba a caerse el día que se cayó...

Pero cada uno es cada uno...

Un saludo ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

NANO escribió:Buenooo, valeee, de acuerdoooo. Pero mes de agosto 16,00h. 49º Cordoba salir del curro ¿que me ponga la chaqueta? VA A SER QUE NO.
gorgue escribió:Vamos a ver ninguno salvo NANO sabe lo que está diciendo. Por lo que veo nadie ha venido a córdoba o sevilla a darse un paseito en la moto sobre.......las 15:00 horas en pleno Agosto. Me parece que no sabeis de lo que hablais. Aquí con esas temperaturas he tenido que ir con el casco totalmente cerrado porque me quemo la cara.
Uf, estoy dividido entre la sensatez, que me dice que debo ir protegido, y la naturaleza, que me impide ponerme nada encima en esos días que dicen Nano y Gorgue. Y es que no lo sabéis... Mi mujer tiene la piel muy sensible, y llega a casa con la piel enrojecida por los tobillos y brazos cuando llegamos de trabajar a las 15,30, y mi mejor termómetro son las manetas de freno y embrague: cuando queman es que ya hemos pasado de 40º.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Yo SIEMPRE:
- Guantes (de verano para city y paseos cortos) de invierno para rutear.
- Casco, off-course :mrgreen:
- Chaqueta 3/4 para este tiempo, y una fresquita para el verano, ambas con refuerzos, claro.

Ando a la procura de unas botas, que no veas el frio que paso, y de un pantalon de cordura para las salidas. ;-)

Mariano.- escribió:
NANO escribió:Buenooo, valeee, de acuerdoooo. Pero mes de agosto 16,00h. 49º Cordoba salir del curro ¿que me ponga la chaqueta? VA A SER QUE NO.
gorgue escribió:Vamos a ver ninguno salvo NANO sabe lo que está diciendo. Por lo que veo nadie ha venido a córdoba o sevilla a darse un paseito en la moto sobre.......las 15:00 horas en pleno Agosto. Me parece que no sabeis de lo que hablais. Aquí con esas temperaturas he tenido que ir con el casco totalmente cerrado porque me quemo la cara.
Uf, estoy dividido entre la sensatez, que me dice que debo ir protegido, y la naturaleza, que me impide ponerme nada encima en esos días que dicen Nano y Gorgue. .
A ver, los "andaluces", que en el resto de espaÑa también pega el sol, jodios, que lo queréis todo para vosotros :mrgreen:

Que pasa, que cuando pega ese calor, vais en pelotas??, pero 8 siglos de ocupación no os han enseñado a que cuanto más tapado, menos calor?, no véis a los del Sahara? ;-)

Además, si estás a 40º, lo mismo da, sudas y morres de calor con o sin chaqueta de verano, la diferencia está en si te caes. :wh) , la limpieza de asfalto es difeerente. :lol:
V's :drinks:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo con mi actual moto (Yamaha Special) voy con mis casquito negro y una chaqueta Bering burning que me compré en Andorra, a veces me da la sensación de que doy el cantazo, pero luego noto las protecciones en hombros, codos y espaldas y digo ¡que les den a los que piensen que hago el ridículo!. Los guantes me los pongo pocas veces, lo he de reconocer...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Chipi-94 escribió:...muchas cosas...
Chipi, el año que viene te llamo y vienes ¿vale? :mrgreen: O mejor, hacemos un intercambio, como los chavales, que me gusta mucho La Coruña cuando en nuestra zona pega el Levante en junio, julio, agosto y septiembre.
Tatostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Tatostrom »

El menda para ir al chollo normalmente chaqueta 3/4 con forro en invierno y sin forro en verano (cierto algún día en verano si voy por ciudad o por campo me he puesto solo en camiseta, pero en trayectos cortos.). Los guantes siempre y el casco siempre (más que nada me he acostumbrado a andar con ellos, y ahora si no los pongo me siento raro...).

Pantalón, solo lo pongo para rutear, aunque ahora se lo he tenido que ceder a la Nana, porque sinceramente prefiero que vaya su culete bien protegido y el mio en cuanto se pueda pues también, pero de momento mi niña es lo primero.

Botas siempre, aunque no utilizo específicas de moto, sino que uso modelos de montaña de caña alta (me resultan infinítamente más comodas para andar).
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

De romano sin dudarlo... de pies a cabeza, en las desapacibles tormentas y en los torridos veranos.

salud.
DL1000 . K5
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo siempre de romano, aunque en ciudad alguna vez cae la chaqueta vaquera, pero sólo para trayectos cortos, y por supuesto siempre con casco
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Añado al equipo completo, si voy por autopista y de noche, un chaleco reflectante de moto, de esos que consisten en una cinta que rodea la cintura y otras dos que pasan sobre los hombros:

Al principio me encontraba ridículo, pero ahora confieso que me siento más sexy cuando lo llevo :mrgreen:. No flambea nada al viento, y sujeta un poco la chaqueta. La gente se aparta (algo) más, no sé si porque piensan "este es un motero, pero de los buenos" o por un vago parecido con algún cuerpo de seguridad motorizado.

Helo aquí flasheado desde detrás :wh) (que es aproximadamente como se vería desde un coche):

Imagen

Si es en plan salidita y de día, considero que no aporta nada, ya que en esos casos el accidente típico es por salida de la vía y muy raramente por colisión con otro vehículo.

Chau :wa)
El cielo puede esperar
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Yo tambien uso un chaleco reflectante aunque tengo una chaqueta Tourmaster con una cinta reflectante hoirizontal. Lo importante es ser visto por los otros en autopista.
Respecto al resto de vestimenta:

Ciudad: casco+chaqueta(de invierno o verano)+guantes
Autopista o Paseos: casco+chaqueta+pantalon+guantes
Artillera: Casco+Guantes+chaqueta. Nos falta comprar el pantalon para ella.

Saludos

Vsss para todos
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Me faltaron las botas para paseos en carretera.
saludos

pd : aun en busca de botas y pantalones para mi artillera.
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Recordad que lo más importante es casco, botas y guantes. :mrgreen:

Imagen
El cielo puede esperar
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”