ME HE ESPIÑAO!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 ME HE ESPIÑAO!!!

Mensaje por BIBO »

Pues eso que me he ido al suelo. Y no ha sido nada.

Hoy me he ido a dar una vuelta hacia Gallifa y Centelles para ver el terreno y saliendo de Barna por la Arrabasada. Unos segundos antes de nosotros ha pasado un camion cisterna de esos que sueltan gasoil y en una curva.....ZAS!!! se ha ido y... bueno nos hemos ido al suelo. :evil:

Habia un perro reventado en mi carril y entre eso y el pu*o chorro de Gasoil, que en la recta no estaba, y que los neumaticos estaban en las ultimas.... ( Carlos, _RA, Quimi os acordais que el lunes os dije que aquella seria la ultima salida con esas gomas? .... pues deberia haber sido la ultima :mrgreen: ).

Resultado: tapa derecha totalmente rascada, estribera pasajero y maleta un poco rascada y tobillo izquierdo bastante dolorido ( llevo to la tarde con tobillera y una bolsa de ensaladilla rusa ).

Os juro que NO IBAMOS FUERTE, ibamos de tranqui y en medio de la pu*a curva: perro muerto y chorro gasoil ( recien vertido: aun brillaba el hijoputa): he optado por no hacer nada; ni cortar gas, ni frenar, ni dar gas, ni enderezar la moto ni nada. Al Keko se le han ido las dos ruedas de la Domi pero la ha controlado y ami se me ha ido hasta el alma en esa curva. :oops:

Va un camion ECHANDO mi*rda en la carretera y No PASA NADA, ponen en peligro a los demas y NO PASA NADA nos joden a los motoristas com les da la gana y NO PASA NADA y en cambio va un motorista sin unas putas bombillas de recambio y QUE NO TE PASE NADA.

ES UNA VERGUENZA!!!!!! POR ESO Y MUCHOS OTROS MOTIVOS MUTUA MOTERA YA!!!!!

Yo voy a apuntar a mis padres, a mi hermana, primos, cuñaos, vecinos conocidos y el primero que pase por la calle, vamos!

Hay que conseguirla como sea.
Waisy

Mensaje por Waisy »

Q MAL ROLLO SE T QUEDA EN EL CUERPO CUANDO PASA ESO :evil:
Y SOBRE TODO LA IMPOTENCIA DE NO PODER AGARRAR A ALGUIEN POR LOS HUEV.. :-3
LA VERDAD Q NOS TIENEN DISCRIMINADOS POR TODO
PERO ME ALEGRO POR Q NO T HAYA OCURRIDO ALGO MAS SERIO 1º A TI LUEGO A LA MOTO :-4
TA PRONTO :ch) :ch) :ch)
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Hey Bibo, de verdad que siento tu caida, si te sirve de consuelo a mi me ocurrio lo mismo en una rotonda en la que probablemente acababa de pasar autobus segundos antes que seguramente llenó el deposito hasta el gollete el muy... :-3 sin pensar en que podria derramar algo y al igual que tu, no me dio tiempo a reaccionar, no hice nada (en este caso para bien) y sin poder hacer nada se me cerró rapidamente el manillar hacia el interior y pusé pie en tierra,casi evito el arrastron pero al final golpetazo por culpa de .-5 pero por suerte no me pilló la pierna y todo quedo en un pequeño dolor de rodilla. Me ayudaron a levantar la moto los que pasaban por allí ;-) , pero te quedas con cara de tonto por no poder hacer nada :wh) , pero en fin, por suerte fue en una rotonda y en ciudad, que si no lo mismo me veo como el perro ese que tu dices que estaba de aquella manera :mrgreen: ;-) :mrgreen: .

Animo, que nos queda mucha caña por dar aun... :ch) :ch)

Saludos Bibo
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Chavalote, menuda racha llevamos de bayetas en el foro... Siempre hay que sacar el lado positivo y es que tus daños han sido por lo que veo y afortunadamente, leves.
Si lo que querías era una excusa pa no venir a La Pastora, lo tienes claro... :mrgreen:
Lámete las heridas y el orgullo que es lo que más duele. Y por cierto, la próxima que me paren y me multen por una chorrada, les recordaré las cientos de caidas por culpa de gasoil en la carretera y demás lindezas.

¡¡¡Un abrazo company y a cuidarse mucho!!!

:ch) :ch)
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Camioneros, iguales en todas partes del mundo. Requisitos para optar al puesto en donde yo vivo:
-Irresponsabilidad comprobada
-Llenar el tanque hasta que escupa combustible
-Botar arena, piedras, ramas etc. por no poner el p.. toldo
-Ser indiferentes al prójimo en la carretera, a pesar de ser este su trabajo y por lo tanto llamarse Pilotos Profesionales.

Me disculpo por llevarme de frente a los pilotos responsables, que son la excepción que confirma la regla. Estuve hoy 4 horas en un monstruoso
atascón en la carretera y vi todo tipo de atropellos por esta gente que dan ganas de ponerse cavernícola, y eso que no hay golpe en moto que el hígado capaz que me revienta.
Me alegro que no pase de magullones, pero el susto y el que hubiera pasado si voy un poquito más rápido no se lo quita uno tan fácilmente.

Saludos,
Saludos desde Guatemala
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno bibo lo importante es que no te ha pasado nada que no cure una buena ensaladilla rusa ;-) , pero bueno los enemigos de las motos no son solo los camiones, y los autobuses urbanos, es que no llevan tapon de deposito??? has visto los quitamiedos de la C-17 (la de vic a granollers creo) poco despues de pasar aiguafreda son perfiles en I atravesados por cables de acero de 1 cm de diametro eso si que da miedo, etc etc

Animo y nos vemos el domingo
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

jod*r BIBO ya lo siento tio... Como dice ALEX vaya racha que llevamos chic@s...

Todo a quedado en un susto y el resto con unos pocos €, solucionado... ;-)

Andreu,

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Siento la caida BIBO y me alegro que no te ocurriera nada

:ch) :ch) :ch)

Saludos.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Que mala suerte Bibo, pero como dice Alex no es excusa para no venir el domingo. Dinos por donde pasamos a recogerte.

Saludos, nos vemos el domingo
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Me alegro de que no haya sido más grave. Saludos :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Quillo de verdad que lo siento, a recuperarse pronto, va por ti :ch)
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Por un lado suerte que no te has hacho daño, y por otro desgracia que haya tanto desaprensivo y encima que lo permitan

V´ssstrom
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Venga, que tu eres un tio optimista y echao palante, aunque haya mucho ca#### de cuernos retorcidos que va tirando gasoil y otras porquerias, nos quieren quitar las ganas de ir en moto pro se van a comer una ful bien grande,¡eh compañero........! :mrgreen:
Venga David, mejorate ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
vstroman

Mensaje por vstroman »

Animos Bibo: Me alegro de que no sea nada grave, y espero que te recuperes pronto (mientras tengas comida en el congelador). y la moto, pues ya se arreglará.
Y respecto al camionero. Que te voy a decir. Esa es la cruz de los motoristas.

Que te mejores pronto.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ostras Bibo, he estado un par de dias "incomunicado" y cuando vuelve a funcionar el foro me encuentro con esto.

Lo siento tio, menos mal que no te ha pasado nada grave, aunque el orgullo duele bastante ;-1 .-5 y ya sabes, para la comida, siempre podemos hacerte un hueco en el asiento de atras, eso si, no te arrimes mas de la cuenta :-5 que igual me gusta. :mrgreen:

Ya dices algo, y si hay que ir en lata a buscarte pues se va, ya disfrazaremos a Alex con una cofia blanca para que haga de enfermera cachonda. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola Bibo ;-)

Siento mucho lo de tu caida :-5 , lo importante es que se puede contar y la moto con unos euros .-2 se arregla .-1

Un saludo compañero y espero que te mejores lo más rápido posible :mrgreen:

Hasta pronto
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Animo y a reponerse .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Mira que lo siento Bibo, lo mejor de todo que solo sean pequeñas magulladuras. :cry: :cry:
Desgraciadamente todos tarde o temprano pasamos por ese trance así que si es sin consecuencias graves mejor que mejor.
Un saludo y a recuperarse. ;-)
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola BIBO, me alegro de que todo quedara en un susto y que no te hicieras daño, la moto se arregla y ya esta, aun que duela un poco al bolsillo. Y es que los motoristas no nos respeta nadie.

Venga nos vemos mañana. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Según la estadística tu ya has cubierto tu cupo de caídas hasta dentro de 80 años... enhorabuena¡¡¡
vnando

Mensaje por vnando »

Mientras sea chapa y pintura siempre es un mal menor, pero cuando estas en el suelo y es por culpa de otro :evil: ...
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Me alegro de que no haya sido nada " grave ". La semana pasada tenía que haber hecho lo de la Mutua y se me pasó, pero de esta no pasa!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”