Hoy me he ido a dar una vuelta hacia Gallifa y Centelles para ver el terreno y saliendo de Barna por la Arrabasada. Unos segundos antes de nosotros ha pasado un camion cisterna de esos que sueltan gasoil y en una curva.....ZAS!!! se ha ido y... bueno nos hemos ido al suelo. :evil:
Habia un perro reventado en mi carril y entre eso y el pu*o chorro de Gasoil, que en la recta no estaba, y que los neumaticos estaban en las ultimas.... ( Carlos, _RA, Quimi os acordais que el lunes os dije que aquella seria la ultima salida con esas gomas? .... pues deberia haber sido la ultima

Resultado: tapa derecha totalmente rascada, estribera pasajero y maleta un poco rascada y tobillo izquierdo bastante dolorido ( llevo to la tarde con tobillera y una bolsa de ensaladilla rusa ).
Os juro que NO IBAMOS FUERTE, ibamos de tranqui y en medio de la pu*a curva: perro muerto y chorro gasoil ( recien vertido: aun brillaba el hijoputa): he optado por no hacer nada; ni cortar gas, ni frenar, ni dar gas, ni enderezar la moto ni nada. Al Keko se le han ido las dos ruedas de la Domi pero la ha controlado y ami se me ha ido hasta el alma en esa curva. :oops:
Va un camion ECHANDO mi*rda en la carretera y No PASA NADA, ponen en peligro a los demas y NO PASA NADA nos joden a los motoristas com les da la gana y NO PASA NADA y en cambio va un motorista sin unas putas bombillas de recambio y QUE NO TE PASE NADA.
ES UNA VERGUENZA!!!!!! POR ESO Y MUCHOS OTROS MOTIVOS MUTUA MOTERA YA!!!!!
Yo voy a apuntar a mis padres, a mi hermana, primos, cuñaos, vecinos conocidos y el primero que pase por la calle, vamos!
Hay que conseguirla como sea.