Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Parecemos abueletes, todos hablando del tiempo :mrgreen:. Para no ser menos, aporto otro dato más, un mapa del INM de precipitaciones medias esperadas, en el que se ve que por nuestra zona se esperan entre 1 y 5 litros/m^2 de media (ojo, 24h):

Imagen

Y otro de máximas esperadas (5-10 litros/m^2):

Imagen

No es como si no fuera a llover, pero tampoco son «chuzos de punta».

Chau :wa)
El cielo puede esperar
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues eso digo yo, Mambrino. Por cierto, los de Valverde de Jucar ¿habrán llegado ya?
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Suerte mañana chic@s, que lo paseis de p*** m**** o mejor.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Veo por aquí mucho meteorologo vocacional..jeje. Bueno, para los que váis a salir, mucho cuidadito y a disfrutar mucho.

salud.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Buenas noticias, según TV5 habrá un paréntesis en las lluvias mañana y parte del domingo.

Nuestra intención es salir mañana de Guadalajara rumbo a Cuenca alrededor de las 8:30 de la mañana, como nadie se ha apuntado no iremos al Hotel Alcarria, pero hemos de pasar muy cerca y tenéis nuestro móvil, y de la hora tampoco garantizamos esa si nadie se apunta, saldremos cuando nos venga mejor (yo saldría esta misma noche :D ).

Gracias a todos, os recuerdo q si no sois muchos aun estáis a tiempo de acompañarnos mañana por la Serranía de Cuenca.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Teléfono de contacto: Yasimota: ---------, si no contesta puede q vayamos con la moto en marcha, mandar un SMS con el comentario adecuado q en cada parada lo miraremos (o en marcha si lo escuchamos).
Última edición por Yasimoto el 21 Oct 2006 23:09, editado 1 vez en total.
Witty

Mensaje por Witty »

PASADLO BIEN, CHATOS :ch)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Los de Valverde del Jucar ya han llegado y están bien, les ha llovido un poco por Tarragona y pasado Valencia, pero están tan contetos, a ver si nosotros vamos a ser menos...
Yo doy el tema por concluido, de cualquier forma tendremos mejor tiempo q estos días, nos vemos mañana en Alcampo de Cuenca antes de las 10:30 para salir "o'clock". :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casita a punto de ducharnos. Ha sido una kdd y una ruta "Dodotis", ¿una caca? :-2 ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! NI GOTA NI GOTA :-6 :-/ no nos ha caido ni una gota, algo de niebla a la ida, pero el resto del día ni gota, incluso el asfalto seco a partir de media mañana.

Además de fantástica, nos habéis hecho pasar un día fenomenal. Gracias a todos por asistir. :wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Yasi:

Me alegro de que haya ido todo muy bien y espero ver las fotos en cuanto las colgéis.

Yo he andado liá todo el día pero me he acordado de vosotros pensando la peaso ruta que os habéis hecho.

Lo dicho y ahora toca descansar!

Besotes a todos!!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Cómo q descansar? descansar cuando llueva.

¿Quién se viene a Cantalojas mañana? (domingo 22 Oct)

pero no me contestes aquí, hazlo mejor en el otro hilo:

¿Quién se viene a Cantalojas mañana? (domingo 22 Oct)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno pues nada, está visto que a descansar pero ahorita mismo, sólo!
que mañana espera más...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Buenas,

Pues voy a ser el primero colgando esta fotillo. Es una composición de la laguna de Uña (que Yasi me corrija si me equivoco).

Imagen

Enlace a la vista por satélite con Google Maps del sitio en cuestión

Por cierto, ¿las fotos van aquí o en "VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS"?
El cielo puede esperar
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Cómo te voy a corregir? es perfecto. Y bonita foto. La laguna q se perdieron Salva y cía. jejeje
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Aquí tenéis mis fotillos del evento. Espero que os gusten.

Un par del mirador de nuestra primera paradita.

Imagen

Imagen

El segundo mirador dirección al nacimiento del río Cuervo.

Imagen

La llegada con safety-cars incluídos :mrgreen:

Imagen

Si me despisto un poco más, alguno que me sé se me echa encima de la cámara .-4 .-7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Yasi's family ;-) Un 10 para este magnífico organizador y su artillera por su simpatía.

Imagen

Salida hacia el siguiente pueblo. Casi pratico el 4x4 tirando las fotos desde el coche :-2 .-7

Imagen

Imagen

Parada a repostar en el pueblo nisupu lo conoce (o por lo menos yo pero tenía un jardincito la mar de chulo que ahora veréis en la panorámica ;-) )

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos al naciemiento del río Cuervo. Preciosas vistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que llegamos desnutríos porque si nos pilla uno de estos con el cordero dentro no lo contamos :mrgreen:

Imagen

Mi salvador :-5 (sin comentarios :mrgreen: )

Imagen

El mismsísimo nacimiento del río para los más cotillas ;-)

Imagen

Salida hacia el corderito.

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente Cuenca en todo su esplendor.

Imagen

Por la nit como dirían nuestros amics los catalanes y valencianos. Abrazotes para ellos :-5 Pero qué tíos más majos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba bonita Cuenca por la noche, eh?¡ ;-)

Y eso es todo my friends. Preciosa ruta, comida riquísima y mejor compañia. Hay sido un placer como de costumbre haber compartido con vosotros todo el sabadito.

Abrazos!!!

Para los catalenes: la próxima os veo por allí ;-)

PD: Si alguien quiere las fotos en alta resolución que me lo diga y se las paso por mail.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

joe...... como os lo pasais los moteros y los todoterreneros.... bonitas fotos... muy bonitas...... y yo encerrao en casa...... :cry: :cry:
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Tras vencer la perecilla, aquí van las mías.

Por cierto, falki, muy buenas tus fotos. ¿Cuándo hiciste las nocturnas? A mí ni se me ocurrió. Verde estoy de envidia :mrgreen:

Vistas desde "El Ventano del Diablo":
Imagen Imagen

Esto unos moteros que andaban por ahí :D. Se ve que también había unos cuantos que se equivocaron de llaves al salir y vinieron con dos ruedas de más.
:-3 Jeje.
Imagen Imagen

El amigo catalán de la R 1200 GS (sorry por los nombres) con la laguna de Uña al fondo:

Imagen

La misma laguna de Uña con Yasimoto, Ferman (creo, no se le ve bien), mi colega (el de la CBF 600) y la chica catalana (F 800 ST).

Imagen

Para que sepáis los paisajes que os habéis perdido los que no habéis venido ;-)

Imagen

El "establo" aguardando pacientemente a sus dueños:

Imagen

El "vespino" de Yasimoto :mrgreen:. Tan grande como su capacidad de organización. Aprovecho para darte las gracias :wa)

Imagen

Esto es en llegando al nacimiento del río Cuervo:

Imagen Imagen Imagen

Las cataratas (cómo bajaban por las últimas lluvias):

Imagen Imagen Imagen

¿Quiénes son estos dos tipos? :mrgreen:

Imagen

Los amigos valencianos fotografiados *desde* el nacimiento del río (¡queremos las fotos "opuestas"!):

Imagen

Y el nacimiento del río Cuervo. Es como la de Falki, pero con un pie (que a lo mejor es de Falki incluso).

Imagen

Las pocas fotillos que tengo de Cuenca que quedaran decentemente:

Imagen Imagen

Un viaje chulísimo. No conocía Cuenca y me he quedado con muchas ganas de volver, de parar más veces y más rato, de hacer muchas más fotos... ainsss.

Por cierto, los que vinimos desde la Sierra de Mandril nos hicimos 650 Km. Así que... he terminado todo el rodaje. ;-2

Ya estoy esperando la próxima del Comando Centro. ¡Hasta entonces! :wa)
El cielo puede esperar
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy chulas esas fotillos Mambri ;-) y por cierto, el menda ese que dices que iba con cuatro ruedas se tiró casi toda la ruta en dos así que no cuenta :mrgreen: y sí, esa zarpa que sale en la foto del nacimiento es la mía, más o menos un 47 :-1 .-7
Las fotos nocturnas las hice en el último momento desde el coche :- :mrgreen:
Saludos.

PD: No me puedo creer que Yasi aún no haya colgado la crónica y las fotos. Estoy empezando a preocuparme .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAA!!!!!

Pero sana...

Me encantan las fotos y mola otra vez el buen rollo entre todos.

Como dice Mambrino hay que volver y esa no me la pìerdo o me pego un tiro!

Jeje, que bruscota!

Bueno Yasi, como apuntan por ahí falta tu esperada crónica y esa tampoco me la pierdo.

Besotes a todos/as!!!

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:...
PD: Si alguien quiere las fotos en alta resolución que me lo diga y se las paso por mail.
Sí, si no es mucha molestia me gustaría tener las fotos en alta resolución. Espero q no se bloquee mi servidor de correo (ADSL de 1 MB):

yasimoto@hotmail.com

Muchas gracias por las fotos (son magníficas), por las flores (q no son para tanto) y por tu asistencia, aunq haya sido enlatado, siempre vienen bien los coches escoba.
Última edición por Yasimoto el 22 Oct 2006 23:54, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mambrino escribió:...

El "vespino" de Yasimoto :mrgreen:. Tan grande como su capacidad de organización. Aprovecho para darte las gracias :wa)

Imagen

...
No se merecen, en todo caso a ti por tu compañía. :D

Ah! y las fotos muy buenas. Se va a morir de envidia todo el foro por el día q pasamos.
Última edición por Yasimoto el 22 Oct 2006 23:53, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:...

PD: No me puedo creer que Yasi aún no haya colgado la crónica y las fotos. Estoy empezando a preocuparme .-7
Es que como el sábado no nos mojamos hemos salido hoy domingo a ver si lo conseguíamos, pero ha estado chupao, nos hemos calado "hasta la médula", y encima con la trail (F650GS) q en lugar de proteger te va tirando el barro de la rueda delantera ... :evil:

De las fotos/report. tranqui q estoy esperando todas las vuestras para q salga mejor la crónica, con vuestro permiso, q las mías ya no son nada especial con tanto fotógrafo semiprofesional. :lol:
Última edición por Yasimoto el 23 Oct 2006 09:55, editado 1 vez en total.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Hola a tod@s, ya estamos en casa.

Hemos pasado la mañana con los amig@s de Valencia (que lujo) de visita turística por Valeria, ruinas romanas, y la garganta del río Gritos con sus curvitas moteras.

Aunque mañana os contamos con más detalle, os pongo unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El viaje desde Guadalajara hasta Cuenca salió según las previsiones, tan sólo algo de niebla "empañó", y nunca mejor dicho, este tramo de aproximación por la N-320, así q a las 10:00 h ya estábamos repostados y esperando en la cafetería Peñablanca:

Imagen

"Pronto" empezaron a llegar el resto de participantes (10:30 h), primero los de Valencia (enlatados), luego los de Madrid y por último los catalanes q habían hecho noche en Valverde del Júcar. Besos y abrazos para todos los amig@s, algunos no los habíamos visto desde hacía 2 años:

Imagen

Toda la semana lloviendo sin parar, nadie hubiera apostado un céntimo por un día sin lluvias, pero los más optimistas nos hicieron caso y esperaron hasta el último momento para decidir si venir en coche o en moto, los demás se estuvieron arrepintiendo durante toda la ruta de no haberse decidido por la moto y disfrutar del estupendo día q nos hizo, sin mucho sol pero sin nada de lluvia, incluso con la carretera completamente seca en la mayor parte del recorrido. Curiosamente, nuestros amigos catalanes q venían desde más lejos no dudaron en hacerlo en moto (>500 km. el viernes y otros tantos de vuelta el domingo), les llovió algo por el camino pero no parecía q fuera algo q les preocupara demasiado.

Imagen

Otro dato curioso es q de 7 personas q fuimos del VStrom Club sólo asistió una moto de ese modelo, una flamante DL650 en rodaje, la de Mambrino. Esperemos q para la próxima kdd ferman y Asun tengan ya su nueva adquisición y la mojemos. Y q Falki no haya vendido la suya ni se lleve el Susi16 (4x4), aunq nos vino de perlas como coche escoba donde dejar cascos y demás indumentaria, pero él solito en el coche intentando adelantar al ritmo de una moto se estuvo arrepintiendo durante todo el día.

Tras efusivos saludos y las presentaciones de rigor, comenzamos la ruta a eso de la 11:15 h. Lo primero q divisamos fue el Salto de Villalba con su impecable central eléctrica, e iniciamos el primer puerto con unas bonitas curvas q llevan al Ventano del Diablo, pintoresco mirador sobre el río Júcar:

Imagen Imagen Imagen

A partir de aquí, con vuestro permiso, voy a tomar prestadas algunas fotos de estos estupendos fotógrafos q nos acompañaron:

Imagen Imagen

Imagen

falta una foto de grupo dentro de la gruta q no localizo en el hilo... falki, tú hiciste una en modo automático, ¿no salió bien?.

Imagen

Continuamos ruta hacia la Laguna de Uña por una bonita zona de curvas enlazadas, allí esperarían falki, Salva y Cía. q se adelantaron en su todoterreno y su monovolumen para dejarnos disfrutar a las motos de las curvas q venían (o en eso creímos quedar), pero unos turistas montados en "Merceditas" se empeñaban en lo contrario:

Imagen Imagen Imagen

Unos metros de raya discontinua, un golpe de acelerador y el Mercedes queda reducido a un punto en el retrovisor:

Imagen Imagen

Ya en Uña buscamos a los valencianos sin éxito, ni en la laguna ni en el resto del pueblo, así q vimos la preciosa zona, hicimos las fotos de rigor y partimos en su búsqueda:

Imagen Imagen Imagen

Mambrino esculpió en la memoria digital de su cámara toda la magia del entorno:

Imagen Imagen

A pocos kilómetros, en el embalse de La Toba, esperaban sin inmutarse los enlatados. falki, Tb. conocido como "el paparazzi enlatado", supo captar el momento con unas magníficas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Seguimos ruta dirección al Nacimiento del Río Cuervo:

Imagen Imagen

Parada para repostar en Tragacete, y sólo llevábamos 68 Km., pero tampoco teníamos prisa, habíamos decidido no visitar la Ciudad Encantada por el coste en tiempo q nos llevaría, pero sí el Nacimiento del Río Cuervo, y pensamos q nos daría tiempo de sobra:

Imagen Imagen

Una vez en el Nacimiento del Río Cuervo aparcamos las motos y subimos todos a ver la cascada, estaba preciosa con abundante agua por todas partes, después de varios años de sequía fue una alegría verlo desbordante:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como se puede apreciar en las fotos el sol ponía todo de su parte, hacía una temperatura ideal para no sudar en el paseíllo ni llegar a tener frío. Pero no os fiéis, dentro de un mes hará un frío helador, y en pleno invierno suele estar siempre nevado.

Los más osados llegamos hasta el mismísimo nacimiento, q por cierto, ya lo han cerrado al público, seguramente por los excesos y el vandalismo de algunos:

Imagen

Intentamos tomar algo en el bar pero estaba saturado por otra kdd de un club de Honda q comían allí mismo, además, se nos empezaba a hacer tarde, así q decidimos irnos directamente al restaurante:

Imagen Imagen

A los pocos kilómetros comenzó la maravillosa ruta del Guadiela, con la carretera discurriendo junto al río serpenteando entre los más típicos y bellos paisajes conquenses:

Imagen Imagen

Y ahora atentos a estas fotos de mi querida sufridora, sigue siendo mi fotógrafa favorita: :-8

Imagen Imagen Imagen

Al llegar a Cañamares tuvimos q ir directos al restaurante del camping pues eran las 15:15 h y habíamos reservado para las 15:30 h.:

Imagen

Allí saciamos el apetito acumulado durante la ruta, dando buena cuenta tanto del cordero como de los demás platos q cada uno eligió:

Imagen Imagen

Por cierto, el cordero estaba tierno y rico ¿verdad?.

Terminada la comida, y dado q la mayoría no conocían Cuenca, decidimos omitir el mirador y la playa artificial de Cañamares en favor de tomar algo en el casco antiguo de la ciudad viendo su atardecer, así q nos dirigimos directamente a Cuenca capital por la ruta de la vega del Escabas.

Vista de la manaza q tapa el famoso Estrecho de Priego en la Alcarria Conquense:

Imagen

tendré q ponerme otro retrovisor pegado al casco para ver si mi artillera lleva la cámara o no y poder gesticular sin estropear más fotos, pues no es la primera.

pasando el Estrecho:

Imagen Imagen

Vista de Priego a la salida:

Imagen

La "culpable" del evento, Ester con su nueva montura, buena moto y mejor piloto:

Imagen

Ya en la ciudad, los semáforos hacían difícil mantenernos unidos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Al llegar a la Plaza Mayor, tras pedir el consentimiento a los respectivos municipales, aparcamos las motos frente a la catedral para inmortalizar el momento:

Imagen ImagenImagen

Los coches no se enteraron y siguieron hasta la zona del "castillo", mea culpa: :oops:

Imagen Imagen

Como Falki no se estaba quieto salía movido en las fotos: :mrgreen:

Imagen

Desde la zona llamada del Castillo contemplamos la más típica panorámica de Cuenca desde donde se pueden apreciar sus sitios más típicos: la Catedral, Torremangana, las Casas Colgadas, el Puente de S. Pablo, Los Paules, el Parador Nacional, el Auditorio, etc.

Imagen

la misma panorámica antes y después de la cervecita q tomamos en el bar del Castillo

Imagen

Y es q nadie teníamos prisa, se estaba estupendamente rodeado de tan buena compañía.

Ya de noche, intenté llevar a todos a una rotonda intermedia desde donde poder indicar el camino a seguir a cada uno para llegar de vuelta a su destino, pero algún malentendido o la escasa visibilidad hacia atrás en esas condiciones propiciaron q sólo se lo pudiera señalar a los valencianos y a Fernando y Asun. Por cierto, estos últimos conectaron tan bien con Salva y familia q siguieron de turismo el domingo por la mañana en tierras valencianas, y es q esta pareja no para ni un momento.

Ha sido un sábado intenso, disfrutamos de la moto, paisajes, curvas y lugares únicos, aunq nos dejamos algunos q podrían ser la disculpa para volver a juntarnos otro día por la misma zona. Tampoco la meteorología se podía haber portado mejor con nosotros, abriendo una tregua de sol entre tanta lluvia.

Imagen

En resumen, un día fantástico en compañía de gente estupenda, gracias a todos por hacerlo posible.

Hasta pronto

Yasi

P.d.: Gracias a Falki y a Mambrino por prestarme algunas de sus mejores fotos para hacer la crónica.
Última edición por Yasimoto el 24 Oct 2006 23:19, editado 4 veces en total.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Otro dato curioso es q de 7 personas q fuimos del VStrom Club sólo asistió una moto de ese modelo y estaba en rodaje, la de Mambrino. Esperemos q para la próxima kdd ferman y su mujer tengan ya su nueva adquisición y la mojemos. Y q Falki no haya vendido la suya ni se lleve el Susi16 (4x4), aunq nos vino de perlas como coche escoba donde dejar cascos y demás indumentaria, pero él solito en el coche intentando adelantar al ritmo de una moto se estuvo arrepintiendo durante todo el día.
Pues si, señoras y señores.... Fernando y Asun ya tienen la nueva "Susi", y anuncian que sera bautizada como se merece en su primera puesta de largo.

Y otra curiosidad, la kdda se llamaba Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct y ¿cuantas BMW F650 había? pues solo la nuestra y se portó como una reina.

Saludos de Fernando y Asun
Última edición por ferman el 24 Oct 2006 23:52, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”