Pues SI, así de rotundo ;-) :Pjotajotajulio escribió: ...nada, que el shumi y el alonso son mejores que los demas verdad?.
No te niego que hay un conjunto equipo/coche/piloto que son los que o funcionan, o no hay tu tía. Hasta ahí todos de acuerdo.
Pero sin la tercera parte de la ecuación, no hay nada que hacer, y esa parte es más importante de lo que tú planteas. Hay que saber exprimir a tu equipo/coche, o no rindes al 100%.
En teoría, Michael y Massa llevan el mismo carro, igual que Alonso y Fisico, pero si quieres igualdad ve a los Karts, y dime si tanto Schumi como el Nano, fueron por un casual campeones de Karts alguna vez...

Yo tengo claro que a igual coche/equipo/neumáticos, Schumi y el Nano le sacan de 2 a 3 décimas por vuelta a sus "rivales". ;-)
Esto en 70 giros, son muchos segundos de nuestro señor, y para ser consciente de esto, sólo me hace falta ver las carreras, con o sin sonido

Senna, Prost, Lauda, Fitipaldi, ... hay una larga lista de campeones, y si lo han sido, es por algo más que por estar en un gran equipo y con el mejor coche, ya que no siempre sus compañeros de equipo han rendido por igual.
Pero obviamente es mi opinión ;-) , seguramente esté errado, y Fisichella, Button y Ralf sean los mejores pilotos del mundo con diferencia, pero sus equipos/coches no andan :-1