seguro para novatos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 seguro para novatos
lo primero decir que no se si estoy en el foro correcto...
bueno, pues el tema es claro, llevo casi un año con mi actual seguro, PONT GRUP y ya se llevaron ayer una hoja de reclamaciones, por pasividad e inutilidad, llevo mas de 7 meses esperando a que me reparen unos daños leves en la moto, y no paro de hacer llamadas y gestionarlo yo, asi que si quieren por las malas, pues va a ser por las malas
obviamente estoy intentando cambiar de seguro, pero es dificil que haya alguno que admitan a gente con menos de dos años de carnet.
mi pregunta es fundamentalmente para aquellos que tengais menos de 28 años y seais novatos como yo, a ver donde teneis el seguro de la amoto y que precio estais pagando.
la verdad es que ya el precio me va a dar igual, lo que quiero es un poco de seriedad y que se hagan las cosas bien, que no es tan dificil
bueno, pues el tema es claro, llevo casi un año con mi actual seguro, PONT GRUP y ya se llevaron ayer una hoja de reclamaciones, por pasividad e inutilidad, llevo mas de 7 meses esperando a que me reparen unos daños leves en la moto, y no paro de hacer llamadas y gestionarlo yo, asi que si quieren por las malas, pues va a ser por las malas
obviamente estoy intentando cambiar de seguro, pero es dificil que haya alguno que admitan a gente con menos de dos años de carnet.
mi pregunta es fundamentalmente para aquellos que tengais menos de 28 años y seais novatos como yo, a ver donde teneis el seguro de la amoto y que precio estais pagando.
la verdad es que ya el precio me va a dar igual, lo que quiero es un poco de seriedad y que se hagan las cosas bien, que no es tan dificil
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
#2 hola
pues a ver si nos vemos y vamos y preguntamos a ver que te cuesta donde yo lo tengo es en axa con robo e incendio (franquicia de 150 €)y tambien el faro (franquicia de 45 €)
saludos
saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo tengo 29 tacos, pero novato total con 3 escassos meses de carnet. Estoi pagando en Fenix Directo 360€ y como de momento no he tenido que hacer uso de él no se si responden bien o no, pero por lo que me han comentado responden bien.
SInceramente, hasta el momento con llevar un recibo del seguro pagado bajo el asiento me conformo y Fenix es de lo mas barato que he encontrado
SInceramente, hasta el momento con llevar un recibo del seguro pagado bajo el asiento me conformo y Fenix es de lo mas barato que he encontrado
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues no se,.... solo que por este precio no esperes que te lleven en brazos o que los lleves pegados detras por si te pasa algo,... yo considero Fenix Directo un seguro para los que no queremos que nos multen por no llevarlo. Como ya te he dicho no he hecho uso aun de sus servicios asi que no se si responden bien o no.daresa escribió:gracias boolean, ya tengo un candidato, pero a mi me sale 100 € mas caro... hay algo que deba saber??
gracias de nuevo compañero
Cuando contraté el seguro de la V no tube que mandar ningun diocumento puesto que tan solo hice un cambio de vehiculo a mi anterior poliza con la X8. Cosa que me extrañó,... no me pidieron que les mandara por fax ni la ficha tecnica para comprobar la limitacion ni nada,... Tampoco me pidieron una copia del carnet nuevo ya que los que ellos tenian de antes solo tenia el B. Supongo que aplicaran los estandares por el tipo de moto, por zona y por edad del conductor. Estas cosas me hicieron sospechar un poco de la calidad del servicio pero com te digo yo me conformo con llevar un recibo pagado bajo el asiento. Quien quiera atencion y buenos servicios que contrate Mapfres, winterturs y otras hierbas de estas que te claban 1000€ por un seguro de moto.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
gracias curro tambien, estoy mirandolo pero me mosquea que sea tan barato, da la sensacion de que se escapa algo
y no se si va a ser igual de efectivo que el que tengo ahora
asi que mva es el nuevo candidato, gracias otra vez
y no se si va a ser igual de efectivo que el que tengo ahora
asi que mva es el nuevo candidato, gracias otra vez
-
- Cansino
- Contactar:
Hola daresa!
Mirate a ver AMV seguros! Que significa Assurance Moto Verte .
Es un seguro francés que asegura incluso a todo riesgo nuestra moto!
No sé que edad límite piden para asegurar, pero si te sirve de algo, prueba en su web http://www.amvhispania.com/html/seguro-moto.asp
Mira a ver si hay suerte!
A mí me pedian poco más de 700 euros a todo riesgo!
Prueba suerte!
Un saludo.
Mirate a ver AMV seguros! Que significa Assurance Moto Verte .
Es un seguro francés que asegura incluso a todo riesgo nuestra moto!
No sé que edad límite piden para asegurar, pero si te sirve de algo, prueba en su web http://www.amvhispania.com/html/seguro-moto.asp
Mira a ver si hay suerte!
A mí me pedian poco más de 700 euros a todo riesgo!
Prueba suerte!
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#10 Re: seguro para novatos
daresa escribió:lo primero decir que no se si estoy en el foro correcto...
Hola Daresa, yo también estoy con Pontgrup y de pena. No se lo recomiendo a nadie. La asistencia en viaje me la cargaron cinco veces los muy cap*** . No importaba que les llamará, mandará mails o llamará al delegado de Zaragoza...la volvian a cargar... ale pues al banco y a devolverla y a volver a empezar. Luego tuve que utilizar la asistencia en viaje y fatal... me deben una factura de una grua y no sueltan un duro. LLevo "dando mal" tres meses y nada. Esta semana voy a poner una hoja de reclamaciones y que les *??**!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues a ver si los demas que tengais esta compañia la mandais al carajo que son unos impresentables.
por mi parte ya tienen la hoja de reclamaciones y no me va a importar ir a consumo y a donde sea... que han avisarme del proximo pago de la poliza un mes y medio antes de que se cumpla
para poner la mano bien que saben, y eso ya ha terminado con mi paciencia
por mi parte ya tienen la hoja de reclamaciones y no me va a importar ir a consumo y a donde sea... que han avisarme del proximo pago de la poliza un mes y medio antes de que se cumpla
para poner la mano bien que saben, y eso ya ha terminado con mi paciencia
- roberjete
- Cansino
Daresa yo tengo AMV, llevo ya dos años, pero no te puedo decir que tal son ya que aun no he tenido ningun percance (esperemos que siga a si por mucho tiempo) tienen un precio muy apañao y mosquea un poco, probablemente las coberturas flojeen en comparacion con otras.

-
- Cansino
No se, mirate haber en Caser, Eurolloyd, MMA. En Pontgup estuve hace años, como no tuve ningun percance no se como funcionan. Ahora mismo estoy en MMA, aunke claro, tienes ke hacerte socio, son 15€ al año de cuota. Lo ke no se es como estara el seguro para gente novata.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
Perdona pero te estas equivocando yo no digo AMV yo me refiero a MVA MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTAICA que es diferente.Amadeus78 escribió:Perdona Curro, pero acabo de entrar en la web de AMV y he hecho una simulacion de presupuesto y me sale por 512€ el mas basico y con 4 años de carnet y 28 tacos, como es posible que tu pagues tan poco?????
Esta es la WEB http://www.mvaseguros.es/
En este caso el orden de los factores si altera el producto. jejeje
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues al final va a ser MVA, lo que mas seduce es que hay oficina aqui en granada, y el precio me baja a 280 € de los 500 que pagaba en pont grup!!
ole por curro y ole por los valencianos, teneis todos rondas pagadas hasta caeros de espaldas
ole por curro y ole por los valencianos, teneis todos rondas pagadas hasta caeros de espaldas
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues aquí expongo mi caso:
Pedí seguro para mi moto en diciembre, justo cuando me saqué el carné de moto, con 26 años. Llamé a unas cuantas compañías (entre ellas Caser) y diciendo que tenía el carné reciente me decían que no aseguraban a novatos. Sólo Mapfre y porque ya tengo el coche asegurado como mi madre como conductora principal y yo segundo conductor, pero me pedían casi 900 euros. Total que al final pillé Eurolloyd y no me pusieron pegas, me presupuestaron lo básico con un extra para si iba al extranjero o de acompañante (un plus de 30 euros) y tota la broma me sale por 710 euros. Carísimo... Pero me vi muy apurado y al final lo pillé.
Lo jod*d* y que me toca las pilongas es que Caser que no me quiso asegurar directamente, está subcontratada por Eurolloyd... Ahora estoy asegurado por esta compañía y 2 más, una por tema jurídico y la otra por lo que comentava del plus ese. 3 recibos diferentes, un cacao de locos.
Antes que me termine este año me gustaría preguntar a la Asociación Mutua Motera, que me han dicho que se enrollan muy bien con los precios. ¿Alguien sabe qué tal tienen el tema en general? ¿Cómo lo llevan?
Saludos!
Pedí seguro para mi moto en diciembre, justo cuando me saqué el carné de moto, con 26 años. Llamé a unas cuantas compañías (entre ellas Caser) y diciendo que tenía el carné reciente me decían que no aseguraban a novatos. Sólo Mapfre y porque ya tengo el coche asegurado como mi madre como conductora principal y yo segundo conductor, pero me pedían casi 900 euros. Total que al final pillé Eurolloyd y no me pusieron pegas, me presupuestaron lo básico con un extra para si iba al extranjero o de acompañante (un plus de 30 euros) y tota la broma me sale por 710 euros. Carísimo... Pero me vi muy apurado y al final lo pillé.
Lo jod*d* y que me toca las pilongas es que Caser que no me quiso asegurar directamente, está subcontratada por Eurolloyd... Ahora estoy asegurado por esta compañía y 2 más, una por tema jurídico y la otra por lo que comentava del plus ese. 3 recibos diferentes, un cacao de locos.
Antes que me termine este año me gustaría preguntar a la Asociación Mutua Motera, que me han dicho que se enrollan muy bien con los precios. ¿Alguien sabe qué tal tienen el tema en general? ¿Cómo lo llevan?
Saludos!
AMM 14.658
-
- Asiduo
El precio que te han dado es con una asistencia en viaje ampliada que por cierto esta de P.M. por ejemplo que se te pierden las llaves pues te mandan una grua y pa casa, entre otras. Yo me fui a lo economico que es el precio que comente antes con la asistencia en viaje normal.daresa escribió:pues al final va a ser MVA, lo que mas seduce es que hay oficina aqui en granada, y el precio me baja a 280 € de los 500 que pagaba en pont grup!!
Un saludo.
-
- V.I.P.
Pues no sé cómo lo hacéis, tíos, porque en la simulación virtual, con 32 primaveras, 14 años de carnet de coche y 3 meses del de moto me sale por 669 lauros. :-3Curro escribió:El precio que te han dado es con una asistencia en viaje ampliada que por cierto esta de P.M. por ejemplo que se te pierden las llaves pues te mandan una grua y pa casa, entre otras. Yo me fui a lo economico que es el precio que comente antes con la asistencia en viaje normal.daresa escribió:pues al final va a ser MVA, lo que mas seduce es que hay oficina aqui en granada, y el precio me baja a 280 € de los 500 que pagaba en pont grup!!
Un saludo.
You have more tale than Little Street
-
- Asiduo
Pues mañana llamo para ver si lo amplio mas que nada por los daños al conductor que eso no me lo comentaron en fin al final termino aprendiendo algo, para eso esatamos aqui o ¿no?daresa escribió:efectivamente curro, cogere la cara, que por 40€ mas aseguro daños al conductor... y me dejo de leches
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
K, estas seguro de hacerlo bien??
estas en esta pagina?? https://www.mvaseguros.es/ssl/presupues ... .jsp?a_m=1
estas en esta pagina?? https://www.mvaseguros.es/ssl/presupues ... .jsp?a_m=1
-
- Pesao
#23 mas barato
en mva me he rellenado los datos y me sale en 244€ a terceros pero yo pago 277 y tengo robo e incendio con franquicia de 150€ y el faro con franquicia de 45 € y el seguro es en axa
SALUDOS
SALUDOS
-
- Pesao
Yo he hecho el seguro hace 1 mes en Axa, primero mire la web donde puedes hacer simulacion: http://www.club14.es y luego llame a mi oficina mas cercana para decirle que precio me salia.
A mi con 25 años recien cumplidos, 4 meses de carnet y 1 año de experiencia demostrable(anterior seguro Allianz a mi nombre) en moto de 125cc, me han cobrado 295,57€, a parte la chica de la oficina me asesoro para pillar un seguro contra accidentes que me cubre hasta 20000€ por 35,70€, y me salia mejor que el de la moto que solo me cubria hasta 12000€ y mas caro salia en proporcion.
Total con el seguro de 20000€ : 331,27€ /año.
A mi con 25 años recien cumplidos, 4 meses de carnet y 1 año de experiencia demostrable(anterior seguro Allianz a mi nombre) en moto de 125cc, me han cobrado 295,57€, a parte la chica de la oficina me asesoro para pillar un seguro contra accidentes que me cubre hasta 20000€ por 35,70€, y me salia mejor que el de la moto que solo me cubria hasta 12000€ y mas caro salia en proporcion.
Total con el seguro de 20000€ : 331,27€ /año.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buenas,, yo dentro de lo poco que puedo decirte es que averigües aunque mas no sea para sacarte la duda en el RACC , a mi me va de p... madre y siempre respondieron al cien por cien, tuve una internacion en Argentina cuando fui de vacaciones y me cubrieron los 6000 euros de gastos mas el pasaje de avion, el mio y de una acompañante y aca en carretera la atencion de maravillas. Pregunta, con averiguar no perdes nada, suerte ;-) ;-)