" CIENTOS DE MOTEROS SE HAN SUICIDADO ESTA NOCHE "
No somos una secta suicida, son los foreros del Vstrom club que no habian comprado loteria del foro , declara Caiman Administrador del foro a preguntas de la Guardia Civil.
El Pais :
" LA SUERTE VIAJA POR TODA ESPAÑA A LOMOS DE LA VSTROM "
Un grupo de internautas se reparte la mayor parte del gordo de navidad .
La Vanguardia :
El dueño de La bruixa d`or cambia de amuleto :
" Ahora en vez de una bruja en la puerta colocare una replica de la vstrom a ver si tengo mas suerte ", declara a nuestro corresponsal.
La Voz De Gijon :
"Se nos ha quedado cara de tontos" .
No tenemos ni un decimo , a pesar de que ese foro nos ha hecho vender muchas motos nunca le hicimos caso , pesabamos que eran una banda de lunaticos . Declara un responsable de Suzuki España
Tokio today`s:
ャリアアップキャンペーン実施中!
この機会に日経の英字紙にトライ
(2006年12月23日まで)
現在、サンプル請求された方に、「読み方スタート編」がついてきます。また、ご購読の方には、図書カードをプレゼント。
※このキャンペーンは国内在住、新規購読者のみ適用されます
Traducido al Español :
Nos lo vamos a cargar referiendose al maximo dirigente de Suzuki España por no informarnos de este club . Llamaremos esta misma tarde al responsable del foro para pedir disculpas , ha declarado el dueño de Suzuki Japon , mientras le hacia el Harakiri al responsable de imagen de la marca .
Si quieres ser parte de la historia ya sabes compralo en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=123237#123237
