Si el transporte público no cuenta, he lelgado a estar 12 meses sin tocar ni moto ni coche. Fue el tiempo que viví en Londres, y la verdad es que no eché en falta nada... te acostumbras al metro, autobús y tren y al menos allí te apañas más que bien
Pero en el día a día... viviendo a 40 kms del curro y sin ninguna posibilidad de transporte público, pues todos los días uno u otro vehículo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Yo he llegado a estar un añito sin coche. Eso si, tenia tres motos, una dos y medio, una 600 y una mil solo pa circuito. Pasé frio, y me mojé como un cab... ese año, pero me lo pase :-1 :-1 :-1 .
Ahora con la V, el coche que lo use mi churri si quiere. Atascos...¡NUNCA MAIS!
Pues yo de lunes a viernes 2 ruedas para todo. Eso sí, el finde saco a "pasear" el coche, más que nada para arrancarlo y moverlo y quitarle un poco el polvo.
Pues yo no toco el coche des de agosto del 2005 que es quando me compre la moto :P
Ahora en serio. Yo le hice a mi coche 92500km en 3 años. Des del agosto del 2005 he echo 36000km en mi moto y en el coche ayer al arrancalor por la bateria me fije que llevaba 92700km.
Creo que la gasolina que hay en el deposto me costo a 0,70€/litro :) :) :) :) :) :)
Pues mi moto es mi moto, es mi ferrari para las carreras , mi coche para los mandados, mi todo, todo con la moto. Que tengo que hacer las compras para el local, se llenan las dos maletas laterales y la trasera tambien, que falta guardar mercaderia, pulpo. que falta todavia, bolsas atadas a las manetas laterales del acompañante, que faltan mas?????? A tomar x quito meto todo en un taxi a la merd. Pero yo me voy con mi "nena" a todos lados y muy a gustito eh""""" muchachos. Salud y disfrutenla.
Salud :ch)
Isi :D
"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".
Cuando tuve posibilidades de comprarme un coche.....pues me compre una moto, el coche hubiera sido un R-5 y la moto fue una Ducati-500 twin.
Al mes de tenerla me casque una hos... de espanto, se reparo (la moto, yo no se si volvi a regir bien :-/ es que iba sin casco..) y pasamos un monton de años juntos sufriendo (y yo sin coche)......aunque esto son casi historias del abuelito, hay que ver la de años que han pasado.
Salud