Dedicado a Seveyn.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Aunque lo negara, seguiría pensando que ha sido él...ya somos dos para el monumentoyiserng escribió:SON BUENÍSIMOS!!!!
De donde has sacado las fotos???.... espero que no me digas que lo has hecho tú porque entonces mañana mismo te monto un monumento en la Plaza España de Sevilla y con lo manitas que tú eres ¡¡¡todo es posible!!!
Guau!! Qué bonitos palabros utilizamos por aquí no??PapaToni escribió:Increíble, a la belleza de las imágenes se suma la sencillez del material y la plasticidad del conjunto. Qué me ha gustado, vaya!
Salut! :ch) :ch)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Sevisoft escribió:Sres!!! casi puedo confirmar que son suyas (un funcionario con tiempo![]()
![]()
)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Mariano.- escribió:Efectivamente, las hice en tres mañanas de trabajo. Para hacer los más complicados necesité la ayuda del todo el personal del Servicio de Legislación y Recursos, el cual se prestó gustosamente para su realización, previa autorización del Sr. Subsecretario. Este expediente administrativo ha resultado ser un éxito, y ha venido a demostrar alguno de los principios básicos de las Administraciones Públicas: impulso a los procedimientos y celeridad en la tramitación.
Ya decía yo que era un trabajo profesional ;-)Mariano.- escribió:Efectivamente, las hice en tres mañanas de trabajo. Para hacer los más complicados necesité la ayuda del todo el personal del Servicio de Legislación y Recursos, el cual se prestó gustosamente para su realización, previa autorización del Sr. Subsecretario. Este expediente administrativo ha resultado ser un éxito, y ha venido a demostrar alguno de los principios básicos de las Administraciones Públicas: impulso a los procedimientos y celeridad en la tramitación.