Moderador: Emecé
Transfusión realizada con éxitoEDU_STROM escribió:OS RECUERDO A LOS QUE FALTAIS DE PAGAR QUE EL DIA 23 MAYO CERRAREMOS LA KEDADA DEFINITIVAMENTE, Y EMPEZAREMOS A COGER GENTE DE LA LISTA RESERVA, SI HUBIERA GENTE QUE NO HUBIERA HECHO EL INGRESO.
FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO DIA 22 DE MAYO.![]()
![]()
![]()
En que quedamos, el 22 o el 23...??
Señor Sento yo se lo explico gustosamente:
Tranqui EDU_STROM, si no lo entiende, me paso por su casa, me invita a una cervecita y unos cacaos y se lo explico con gustoEDU_STROM escribió: ↑13 May 2019 21:54Señor Sento yo se lo explico gustosamente:
En una transferencia normal suele tardar en llegar de un día para otro, así que el 22 es el última día para hacer el ingreso ya que si se hace el 23 ya me llegaría el día 24 y yo el día 23 cerraré definitivamente la kedada y la lista de asistentes ya que tengo que pedir las camisetas ese mismo día, si tardo más ya no me garantizan que lleguen para la concentración , además del hotel que también me presiona para que cuanto antes le diga si sobran algunas habitaciones. Este año había reservado todas las habitaciones del hotel. Así que espero que las 65 plazas que ya tenemos sigan estando.
Lo has entendido ya?![]()
Y si no me paso yo y se lo explico yo, o se lo pago y esperamos juntos a hacienda, pero mi compi se viene con Ana si o siEmecé escribió:Tranqui EDU_STROM, si no lo entiende, me paso por su casa, me invita a una cervecita y unos cacaos y se lo explico con gustoEDU_STROM escribió: ↑13 May 2019 21:54Señor Sento yo se lo explico gustosamente:
En una transferencia normal suele tardar en llegar de un día para otro, así que el 22 es el última día para hacer el ingreso ya que si se hace el 23 ya me llegaría el día 24 y yo el día 23 cerraré definitivamente la kedada y la lista de asistentes ya que tengo que pedir las camisetas ese mismo día, si tardo más ya no me garantizan que lleguen para la concentración , además del hotel que también me presiona para que cuanto antes le diga si sobran algunas habitaciones. Este año había reservado todas las habitaciones del hotel. Así que espero que las 65 plazas que ya tenemos sigan estando.
![]()
Hola, ya os he apuntado pero entráis en la lista reserva, estáis los novenos en esa lista, el próximo día 23 de mayo cerraremos definitivamente la kedada, y si alguien se diera de baja o hasta ese mismo día 23 no hubiera ingresado en cuenta, abriremos la lista de reserva en estricto orden de como os habéis apuntado.
Uffff es verdad!!!!, Que se nos pasa el arroz!!!
Vaya lo siento mucho Ramón, una pena. Nos vemos en otra ocasión.Kastefariano escribió: ↑15 May 2019 06:47 Bueno, ñoras y ñores, los astros no se han alineado a mi favor este año.
Ayer me dijeron que la moto no la tendré para junio, como me dijeron en un principio, me la darán a finales de julio![]()
O sea, que con todo el dolor del mundo mundial este año tampoco podré asistir a tan magno evento![]()
Espero que la persona que me sustituya se lo pase como un enano![]()
P.D. La opción coche queda descartada.
Tu el caso es poner excusitas para no vernos, que fuerte, que fuerte que súper fuerte, o seaKastefariano escribió: ↑15 May 2019 06:47 Bueno, ñoras y ñores, los astros no se han alineado a mi favor este año.
Ayer me dijeron que la moto no la tendré para junio, como me dijeron en un principio, me la darán a finales de julio![]()
O sea, que con todo el dolor del mundo mundial este año tampoco podré asistir a tan magno evento![]()
Oooh, que pena nen, a la próxima, un abrazo, te echaremos de menos...Kastefariano escribió: ↑15 May 2019 06:47 Bueno, ñoras y ñores, los astros no se han alineado a mi favor este año.
Bueno, mi señora esposa ya a cumplido con el cometido, por lo que un año más no os libráis de nuestra presencia en Alcañiz.
Pos vaya. x2.Kastefariano escribió: ↑15 May 2019 06:47 Bueno, ñoras y ñores, los astros no se han alineado a mi favor este año.
Y gracias por la explicación y por vuestro deseo de verme.Ultimo Mohicano escribió: ↑13 May 2019 22:10Y si no me paso yo y se lo explico yo, o se lo pago y esperamos juntos a hacienda, pero mi compi se viene con Ana si o siEmecé escribió:Tranqui EDU_STROM, si no lo entiende, me paso por su casa, me invita a una cervecita y unos cacaos y se lo explico con gustoEDU_STROM escribió: ↑13 May 2019 21:54
Señor Sento yo se lo explico gustosamente:
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Mucho falta pa Aragón...tendremos que quedar antespumuki escribió: ↑15 May 2019 21:59Y gracias por la explicación y por vuestro deseo de verme.Ultimo Mohicano escribió: ↑13 May 2019 22:10Y si no me paso yo y se lo explico yo, o se lo pago y esperamos juntos a hacienda, pero mi compi se viene con Ana si o siEmecé escribió:
Tranqui EDU_STROM, si no lo entiende, me paso por su casa, me invita a una cervecita y unos cacaos y se lo explico con gusto![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Las cerves nos las tomamos por Aragon...
![]()
Pd: Mari.., cacaos y tramusos...![]()