Quién ha hecho mas kms con un depósito?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Demon escribió:
...

De todas maneras, no creo que sea bueno apurar el depósito o la reserva, ya que en el fondo del depósito se
van depositando los posos del carburante, y si apuras mucho, esos posos van a parar al filtro de gasolina.
¡¡coñe, pa eso está!!

Digo yo... lo de los posos es muy relativo, en las gasolineras de hoy en dia, tan apenas te dejan posos...ni en Marruecos.
¿Has visto tu filtro después del viaje de este verano?

Pues eso.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Lo jod*d* es cuando te entran más de 22 litros...jejeje.
DL1000 . K5
JAVIER36
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAVIER36 »

cuantos kilometros se prodra hacer desde que el surtidor del cuadro de instrumentos empieza a parpadear???
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

hace ya tiempo que un post muy parecido a este salio por aqui, y creo recordar que el compañero SCHWARZREITER le metio la friolera de 515 km, ademas ponia una foto.
yo lo he buscado sin exito............LUYPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........a ver si tu lo localizas :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Con permiso de Luipy he encontrado el post que cita el Maestro Emilio:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#27768
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Emilio, estoy en ello. No he tenido tiempo aún. Discúlpame. Un abrazo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

EMILIO escribió:hace ya tiempo que un post muy parecido a este salio por aqui, y creo recordar que el compañero SCHWARZREITER le metio la friolera de 515 km, ademas ponia una foto.
yo lo he buscado sin exito............LUYPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........a ver si tu lo localizas :mrgreen:
Con permiso de Luipy he encontrado el post que cita el Maestro Emilio:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#27768
P.D.: Emilio, estoy en ello. No he tenido tiempo aún. Discúlpame. Un abrazo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Mi record son 422 lilómetros, pero he pasado de 400 por depósito muchas veces. Normalmente no bajo de 370 kilómetros por depósito.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
enanito81
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enanito81 »

Yo soy de los que va siempre a velocidades bastante legales y los 400 es un kilometraje bastante asequible. Ademas tengo que decir que normalmente cuando le echo gasolina despues de que el indicador lleve un buen rato parpadeando (y yo con el consiguiente miedo de quedarme tirao) no consigo que entren mas de 16 o 17 litros. Lo que decis todos, hay algo en el señalador de gasolina que falla.
Por cierto, esto seria motivo de otro post pero no se si a alguno os ha pasado que cundo el deposito esta más vacio aparece un ruidillo cuando vas en marcha como si hubiera algo que trasteara. Alguno noto algo parecido?
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A la mia y sólo en una ocasión la saque 423 Km. Venia de viaje y por no parar llegue a destino y al día siguiente se me olvido que estaba tan apurada. Cuando la arranque al acabar de currar se calo y despues de mover el deposito la pude arrancar y llegar a la gasolinera que estaba al lado UUUffff, si me toca empujar me da algo.

Lo normal en mi caso son sobre los 370 llenando hasta arriba.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

lo curioso del tema es que a veces pasa que vas acojonaillo por que no encuentras gasolina(me pasaba antes mas con la monster y sus ridiculos 14 litros de tanque)y despues de 300 y pico km largos..........llenas y aun quedaban 5 litros dentro :evil:

un saludo
sergio

pd:pienso que lo mejor es llenar y a partir de 300 otra vez a tope pa no apurar
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues yo, que estoy en rodaje y peso bastante, el sábado recorri con mi artillera 388 km con 16,2 litros, es decir 4,17 litros a los 100, eso si alegre pero sin subir de 5000 rpm.

Saludos,
ImagenImagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En francia por autovia le hice 421 km a 130-140 con 21,6 L
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ferman escribió:Pues yo, que estoy en rodaje y peso bastante, el sábado recorri con mi artillera 388 km con 16,2 litros, es decir 4,17 litros a los 100, eso si alegre pero sin subir de 5000 rpm.

Saludos,
Casi igualico que yo ;-)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) :wa) CON UN DEPOSITO NO SE HACE NINGUN KM,SE HACE CON LOQUE LLEVA DENTRO. :-/
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Evidentemente, el consumo va a depender siempre de muchas variables: apertura del gas, rodar con acompañante, ciudad, maletas y top, etc...
En mi caso, siempre carretera abierta, sólo, y a velocidades normalmente legales. Desde que la V me dejó tirado en la carretera por "apurar" demasiado, trato de no pasarme de los 430-450 km. El último repostaje: 410 km=16 litros.
.-1 .-1
A life begins another´s over.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

El depósito más "estirado" fueron 401 kms, el año pasado yendo al V encuentro en Comillas. Por lo general no suelo apurarlos mucho, en cuanto se enciende la reserva echo en el primer sitio que pillo. Tampoco me gusta llenarlo demasiado, como mucho unos 16-17 litros. Además, eso de ir a 100 y por autovías, pues rara vez, mi hábitat natural son las carreteras secundarias o terciarias (casi paleozoicas) de Asturias, y me gusta darle algo de caña en los puertos.
Por si a alguien le pueder interesar la referencia, en los 12.947 kms. que he utilizado mi V-650 necesité 671.32 litros, con lo que me sale un consumo medio total de 5.18 litros a los 100 kms.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Steelman
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Steelman »

Pero estais hablando todos de la 650 o de la 1000?
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Steelman escribió:Pero estais hablando todos de la 650 o de la 1000?
Je, je, :mrgreen: la 650, por supuesto.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Los de la mil estamos callados como p**** :mrgreen: :mrgreen:

Y encima estamos ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Eso es consecuencia de una mala elección. :mrgreen:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

A velocidades legales es normal 400 kms por tanque en la 650. Me he dado cuenta que después de 10,000 kms se ha vuelto mas eficiente todavía, llegando a 440-50 kms entre repostajes. Con atascos y arriba de 130 kms/hr la cosa cambia mucho.
Saludos desde Guatemala
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

v-larry-strom escribió:El depósito más "estirado" fueron 401 kms, el año pasado yendo al V encuentro en Comillas. Por lo general no suelo apurarlos mucho, en cuanto se enciende la reserva echo en el primer sitio que pillo. Tampoco me gusta llenarlo demasiado, como mucho unos 16-17 litros. Además, eso de ir a 100 y por autovías, pues rara vez, mi hábitat natural son las carreteras secundarias o terciarias (casi paleozoicas) de Asturias, y me gusta darle algo de caña en los puertos.
Por si a alguien le pueder interesar la referencia, en los 12.947 kms. que he utilizado mi V-650 necesité 671.32 litros, con lo que me sale un consumo medio total de 5.18 litros a los 100 kms.
Si has sido metódico y has apuntado todos los repostajes me parece un buen consumo y seré cercano a la realidad ;-) .
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

ALBERT escribió:Los de la mil estamos callados como p**** :mrgreen: :mrgreen:

Y encima estamos ImagenImagen
Yo tengo la 1000 y en otro post de éste tema deje claro que a partir de 300-320,le entra el telele al chivatito del surtidor y al indicador de forma alterna y continua.
Según las indicaciones del manual eso son 40-50 km. más,asinque...........350 en la 1000 creo que es una cantidad bastante realista en conducción mixta.

Yo no me atrevería a intentar mucho más sin una garrafita con gasofa a mano.,porque tiene que jod*r un montón estirar el asunto y quedarte tirao.................
Digo yo.
Saludos. .-6
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Mariano.- escribió:Eso es consecuencia de una mala elección. :mrgreen:
Marianete,en la próxima Kdda que coicidamos,y teniendo en cuenta que esto no es Siberia y hay surtidores por doquier,creo que quedará claro cuál es la mala elección..........pa mí que la 650........
Un saludo y hasta la próxima.
Que todavía no te he visto el pelo,rufián..je,je,je,je :ch) :ch)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo no hago 400 km ni jarto de grifa. No se como os lo montais. Puede que sea pq habitualmnente circulo por carreteras de montaña y por alli es dificil ir a una velocidad mantenida en una marcha larga, constantemente estas acelerando y frenando.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”