Estoy indeciso,¿me ayudais?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Estoy indeciso,¿me ayudais?
Wenas !!
Estoy indeciso. No se que modelo comprar, cada persona que pregunto me dice una cosa y al final elegire mal. Mi gran duda está entre una varadero 1000 ABS y la v-strom 650 ABS. Siempre he tenido moto desde la primera (un vespino) hasta la ultima una cbr 600 rr. Ahora me quiero comprar una trail que me sirva para todo, pero como no he podido probar ninguna pues es como comprar por catálogo y no mola nada. Me iba a pillar la 650 pero me empezaron los colegas, adonde vas si no anda nada, se te va a quedar corta en 2 dias,... y por otro lado aqui en el foto todo el mundo está contentisimo con ella. Mis dudas son: la varadero no pesará demasiado, ahora que no se puede correr ya se le saca partido a los 100 caballitos que tiene, la v-strom para viajar no se me quedará corta, aguantara bien el chasis,...
La pasta no es problema, se le pide un poco mas al banco y solucionado, lo malo es pagar para no aprovechar.
Haber si hay alguien por ahi que haya probado las dos, o esos que se pasan de a 650 a la 1000 y me puedan aconsejar. Ya os digo el uso seria para todo ciudad, puertos de montaña, alguna pista, pasajero,...
La leche que dificil es elegir bien.
Estoy indeciso. No se que modelo comprar, cada persona que pregunto me dice una cosa y al final elegire mal. Mi gran duda está entre una varadero 1000 ABS y la v-strom 650 ABS. Siempre he tenido moto desde la primera (un vespino) hasta la ultima una cbr 600 rr. Ahora me quiero comprar una trail que me sirva para todo, pero como no he podido probar ninguna pues es como comprar por catálogo y no mola nada. Me iba a pillar la 650 pero me empezaron los colegas, adonde vas si no anda nada, se te va a quedar corta en 2 dias,... y por otro lado aqui en el foto todo el mundo está contentisimo con ella. Mis dudas son: la varadero no pesará demasiado, ahora que no se puede correr ya se le saca partido a los 100 caballitos que tiene, la v-strom para viajar no se me quedará corta, aguantara bien el chasis,...
La pasta no es problema, se le pide un poco mas al banco y solucionado, lo malo es pagar para no aprovechar.
Haber si hay alguien por ahi que haya probado las dos, o esos que se pasan de a 650 a la 1000 y me puedan aconsejar. Ya os digo el uso seria para todo ciudad, puertos de montaña, alguna pista, pasajero,...
La leche que dificil es elegir bien.
- pedales
- V.I.P.
Yo tengo la V-650 y mi cuñao tiene una Varadero, he probado las dos y para pistear y carreteras ratoneras los dos coincidimos en que se mueve mejor la Strom
En autopista se nota si vas muy cargado, (maletas, top case, pasajero) pero para circular por encima de lo legal tienes suficiente con la V
Pero como esto de las motos es el triunfo del corazón sobre las razones pues eso
Cómprate la que más te guste (es la mejor manera de no arrepentirse), joe no sé si te he ayudao o te he liao aún más
En autopista se nota si vas muy cargado, (maletas, top case, pasajero) pero para circular por encima de lo legal tienes suficiente con la V
Pero como esto de las motos es el triunfo del corazón sobre las razones pues eso
Cómprate la que más te guste (es la mejor manera de no arrepentirse), joe no sé si te he ayudao o te he liao aún más
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
#3 sigo sin decidirme
Pues ahi,ahi. Si es que las dos son chulisimas, pero hay que pensar con la cabeza fria. Esta la cosa jodidilla...
-
- Pesao
:wa) YO OPTARIA POR LA STROM 1000,TAMBIEN ES UNA OBCION. :wa)
- spauser
- V.I.P.
Esa frase lo dice todo: la que mas te guste es la que te has de comprar aunque no sea la mejor opcion racionalmente hablando... pero tu estaras satisfecho ;-)pedales escribió:Pero como esto de las motos es el triunfo del corazón sobre las razones pues eso
Dicho esto, casi que la duda desapareceria si compraras la varadero con la strom 1000, que es lo justo... pero si la comparas con la 650 porque todo el mundo dice que va de sobras, pues tu mismo... aunque vienes de una cbr rr!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
yo soy un enamorado de la strom desde que salio al mercado (aunque la tengo desde hace unos 3 meses meses). yo buscaba una moto cómoda y polivalente. Me fije en la strom y en la varadero, y en otros modelos. Y te aseguro que no me arrepiento para nada de mi decision.
a vivir que son 2 dias
- NANO
- Cansino
Si comparas con la V-1000 esta se la lleva de calle hasta en precio solo le falta el ABS pero estoy convencido que no va a tardar mucho. Si puedes esperar......
.Yo estoy esperando, pero claro yo tengo la 650. :D
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- V.I.P.
A mi me gusta más la Varadero, que quereis que os diga...
Pero la V-Strom 650 es una moto que cuesta menos, gasta menos, y es más "ideal" para el día a día, sin quedarse corta a la hora de viajar.
Pero la V-Strom 650 es una moto que cuesta menos, gasta menos, y es más "ideal" para el día a día, sin quedarse corta a la hora de viajar.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Tímido
#9 Dudassss
Gracias a todos por vuestro interés.
Pero todavia no me aclaro, yo lo que necesito es la opinion de alguien que haya tenido la 650 y la haya tenido que quitar porque se le quede corta o de alguien que haya tenido la 1000 y no este contento con ella por alguna causa.
Ya se que la v-strom 650 es una buena moto, pero segun mi experiencia, tambien era buena moto la gs500 y lo es, pero para ir a comprar el pan, si la retuerces un poco la oreja se dobla entera. No me puedo fiar de las opiniones de alguien que no haya probado la 1000. Ya la cagué una vez y no tengo ganas de repetir.
Como no tengo ganas de seguir comiendome la cabeza de ésta o la otra, y si sigo esperando se me van a quitar las ganas, voy a ir a tiro fijo. Ande o no ande caballo grande. Igual digo luego vaya monstruo que me he comprado pero prefiero que decir me tenia que haber comprado la 1000.
Muchas gracia a todos por vuestra paciencia y labor de psicólogo. Jejeje.
Decidido: Honda XL 1000 Varadero ABS. Por supuesto Azul.
Pero todavia no me aclaro, yo lo que necesito es la opinion de alguien que haya tenido la 650 y la haya tenido que quitar porque se le quede corta o de alguien que haya tenido la 1000 y no este contento con ella por alguna causa.
Ya se que la v-strom 650 es una buena moto, pero segun mi experiencia, tambien era buena moto la gs500 y lo es, pero para ir a comprar el pan, si la retuerces un poco la oreja se dobla entera. No me puedo fiar de las opiniones de alguien que no haya probado la 1000. Ya la cagué una vez y no tengo ganas de repetir.
Como no tengo ganas de seguir comiendome la cabeza de ésta o la otra, y si sigo esperando se me van a quitar las ganas, voy a ir a tiro fijo. Ande o no ande caballo grande. Igual digo luego vaya monstruo que me he comprado pero prefiero que decir me tenia que haber comprado la 1000.
Muchas gracia a todos por vuestra paciencia y labor de psicólogo. Jejeje.
Decidido: Honda XL 1000 Varadero ABS. Por supuesto Azul.
-
- Pesao
Si te has decidido, pues adelante, a por ella.
Ya sea una u otra, a ver si la vemos pronto ;)
Ya sea una u otra, a ver si la vemos pronto ;)
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Tímido
#11 Ahora que me habia decidido...
No te jo... que voy a reservar la varadero, despues de todo lo que me ha costado decidirme y que no la tienen en azul la del 2006?¿? Claro la del 2005 si pero al mismo precio. Esta es la ley de murphy. La que quieres no está. Ya me han jod*d*. Al final reviento. Haber si me dejan probar una v-strom y como me guste que le den a la honda.
-
- Nuevo
Hola bertxolari
Yo sigo estando indeciso como tú, me quiero sacar de encima la GSX 600 R y estoy indeciso entre la varadero, la vstrom mil, y la gs1200r, yo creo que potencia van sobradas las tres, bmw la mas cara, varadero; mas voluminosa, bmw y varadero; abs, vstrom; más agil, no tiene abs, más económica ahora está de oferta en 9700€
Cuando te la hayas comprado ya nos informarás, y que la elección sea para bien
Rafagas y hasta pronto
Yo sigo estando indeciso como tú, me quiero sacar de encima la GSX 600 R y estoy indeciso entre la varadero, la vstrom mil, y la gs1200r, yo creo que potencia van sobradas las tres, bmw la mas cara, varadero; mas voluminosa, bmw y varadero; abs, vstrom; más agil, no tiene abs, más económica ahora está de oferta en 9700€
Cuando te la hayas comprado ya nos informarás, y que la elección sea para bien
Rafagas y hasta pronto
- danistrom
- Cansino
Pues yo he probado las dos.....
Sinceramente para el dia a dia y para tirarme unas curvas me quedo sin lugar a dudas con la strom 650.
Es cierto que para viajes largos se notan esos treinta-picos caballos menos ( sobre todo si vas cargado hasta las trancas ), pero como bien dices ya no se puede correr, la velocidad media de un viaje lo aguanta perfectamente la strom. De hecho este verano he hecho 3000 kms con varaderos, gs y caponord y no solamente no me dejaban atrás si no que consumia bastante menos que todas las demás.
A la hora de curvear sin duda le pesan esos treinta kilos de más.
Con todo esto quiero decirte que las dos son magnificas motos y que quizá para ti que vienes de una rrrrrrrrr te convenza mas una 1000 que una 650, Ahora si lo que buscas es aceleración y velocidad has pensado en la Aprilia Caponord?, es todo un maquinón
Sinceramente para el dia a dia y para tirarme unas curvas me quedo sin lugar a dudas con la strom 650.
Es cierto que para viajes largos se notan esos treinta-picos caballos menos ( sobre todo si vas cargado hasta las trancas ), pero como bien dices ya no se puede correr, la velocidad media de un viaje lo aguanta perfectamente la strom. De hecho este verano he hecho 3000 kms con varaderos, gs y caponord y no solamente no me dejaban atrás si no que consumia bastante menos que todas las demás.
A la hora de curvear sin duda le pesan esos treinta kilos de más.
Con todo esto quiero decirte que las dos son magnificas motos y que quizá para ti que vienes de una rrrrrrrrr te convenza mas una 1000 que una 650, Ahora si lo que buscas es aceleración y velocidad has pensado en la Aprilia Caponord?, es todo un maquinón

¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Tímido
#14 Ya esta todo decidido.
Tras estar ayer en el concesionario suzuki para probar la 650 y la 1000, me quedaba con la 1000 pero lo del abs es indispensable. Entonces yo seguia emperrado en que la varadero seria mejor opcion que la 650 strom, gran fortuna que por casualidad un amigo me comento que tenia la revista catalogo de los modelos del 2006 y empece a comparar las dos motos. Pues a base de sopesar pros y contras de una y de otra lo que he sacado en claro es que las dos tienen las mismas llantas y cubiertas, posicion de conduccion, altura asiento muy parecida.
La varadero gana en 30 caballos y frenos con dual cbs.
Y la v-strom en ¡¡¡ 50 kilos menos!!!, horquilla delantera regulable, mayor tamaño en discos de freno, top-case, caballete, consumos, 2.400€ menos.
En cronometrajes de aceleracion las dos estan en el mismo segundo en todas las pruebas, así que andan muy parecido.
Asi que por su propio peso cae, la 650 le da varias vueltas a la varadero.
Esta mañana he bajado al concesionario y he encargado la strom 650 abs negra, asi que ahora solo queda esperar a que llegue para disfrutarla.
Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo desde Bilbao.
La varadero gana en 30 caballos y frenos con dual cbs.
Y la v-strom en ¡¡¡ 50 kilos menos!!!, horquilla delantera regulable, mayor tamaño en discos de freno, top-case, caballete, consumos, 2.400€ menos.
En cronometrajes de aceleracion las dos estan en el mismo segundo en todas las pruebas, así que andan muy parecido.
Asi que por su propio peso cae, la 650 le da varias vueltas a la varadero.
Esta mañana he bajado al concesionario y he encargado la strom 650 abs negra, asi que ahora solo queda esperar a que llegue para disfrutarla.
Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo desde Bilbao.
-
- Tímido
Si pudiera ya lo haria...
-
- Conocido
Te aseguro que no te arerepentiras, yo tengo una y cuando salgo con los colegas a curvear (varadero, cbr600rr, cbr600f,cbr xx y v-strom) en autovia vamos juntos pero a poco que empiezan las cuvas a las v-strom nos toca esperarlos, en curvas es la caña.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Nuevo
#18 V STROM SIEMPRE
Desde Chile te cuento que la V Strom está dejando como poste a la Varadero. Después de la diferencia de precios - en modelos nuevos y de ocasión - el consumo de combustible es una diferencia insalvable para la casa del ala dorada. La inyección electrónica es otra diferencia que todas las de su serie envidian y pronto incorporarán....aunque Suzuki fue primero. Finalmente el modelo está dando grandes satisfacciones a Hamamatsu, por lo que hay V Strom para rato, muchas empresas ofreciendo accesorios alternativos y nuevas versiones por salir, lo que te da garantías del interés y éxito del modelo. Espero poder haber sido útil.
Hola, yo estaba antes de comprarme la V-Strom igual que tu. Yo venia de una SV 650 S de la que estaba muy contento y te puedo decir que si que andaba, las rr les costaba despegarse de mi. Luego decidi en meterme en una mas comoda y rutera y estab entre la Varadero y la V-Strom 1000 y la verdad de mucho preguntar y verla, me decidi en cogerme la V-Strom y la verdad que estoy encantado.
Pros que tiene la V-Strom, pues es muy estable, comoda, tiene un motor que es la ostia, respuesta siempre, tira mucho, a las rr de 600 las da pal pelo. A las Fazer y Hornet me las como, incluso en rutas de montaña.Tambien es muy fiable, hay gente con este motor que lleva ya 100.000 kilometros y sin problemas y se de uno que de una TL 1000 lleva 170.000 km.
Contras que tiene la V-Strom, que es una moto que le falta un poco mas de frenos, aunque no frena mal y la pantalla que hace turbulencias.
Pros de la Varadero, que es muy comoda y protege un poco mas que la V-strom, tiene un motor tambien muy bueno y fiable.
Contras de la Varadero, que no es tan estable en curvas largas a gran velocidad, que es muy pesada y mas dificil de manejar por su volumen.
Yo al final me decidi por la V-Strom de la que estoy muy contento, te la recomiento.
Pros que tiene la V-Strom, pues es muy estable, comoda, tiene un motor que es la ostia, respuesta siempre, tira mucho, a las rr de 600 las da pal pelo. A las Fazer y Hornet me las como, incluso en rutas de montaña.Tambien es muy fiable, hay gente con este motor que lleva ya 100.000 kilometros y sin problemas y se de uno que de una TL 1000 lleva 170.000 km.
Contras que tiene la V-Strom, que es una moto que le falta un poco mas de frenos, aunque no frena mal y la pantalla que hace turbulencias.
Pros de la Varadero, que es muy comoda y protege un poco mas que la V-strom, tiene un motor tambien muy bueno y fiable.
Contras de la Varadero, que no es tan estable en curvas largas a gran velocidad, que es muy pesada y mas dificil de manejar por su volumen.
Yo al final me decidi por la V-Strom de la que estoy muy contento, te la recomiento.