¿QUE HACEMOS EN UN ATASCO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado

¡que hacemos ante un Atasco?

Utilizamos el Arcen?
34
35%
Entre los Vehiculos?
52
54%
Nos esperamos como cualquier lata?
11
11%

Votos totales: 97

batistet
Moderador
Moderador

#1 ¿QUE HACEMOS EN UN ATASCO?

Mensaje por batistet »

Es una pregunta tonta, es de curiosidad, pero me gustaria saberlo.

Se que es ilegal circular por el arcen (cosa que hago) o circular entre los coches (cosa que tambien hago).

Personalmente suelo circular entre los coches, puesto que el arcen siempre suele estar mas sucio y con grandes posibilidades de pinchar, por lo que intento utilizarlo lo menos posible, pero cuando ya ni entre los coches soy capaz de circular, entonces si utilizo el arcen.

No valen Grandes eventos com el Moto GP de Valencia, donde era la G.C. la que te obligaba a utilizarlo.

Bueno pues a ver que opinais
Última edición por batistet el 01 Nov 2006 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo espero como cualquier hijo de vecino, no domino las dos ruedas como para liarla, jejeje
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Preferentemente entre coches; si no, el arcén.
ImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo combino las dos primeras segun me convenga pero suelo usar el arcen ya que es mas "seguro", la mayoria de las veces entre las latas no se puede pasar y en cambio el arcen siempre esta ahi, tan anchito él,.... siempre que exista claro,....

Saludos
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Circulo entre los coches y cuando el tapon es considerable, circulo por el arcen ;-) .

Creo que deberian cambiar la ley al respecto y autorizar el circular por el arcen a un maximo de 40 km/h en caso de retenciones. Ganariamos todos.

V'ssssss
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Yo si ha retenciones lo primero que hago ir entre los coches, y de vez encuando uso el arcen. Auque lo primero que hago siempre es cagarmen en la p...
born to run, run to born
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Yo depende el sitio, a veces arcén a veces entre los coches, la altura de manillar de la Strom ayuda, la verdad, cuidadín con la "fregonetas", eso sí.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo prefiro el arcen, para evitar tener algún lio con esos enlatados a los que les molesta que les adelantemos y cierran el paso intencionadamente, que si, que los hay... si veo el arcen muy sucio pues entonces entre latas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Normalmente entre vehiculos, aunque como siempre hay algun gracioso que te cierra el paso, me cambia al arcen y si es ancho hasta que se acabe.
:drinks: Un saludo :friends:
peluki
Nuevo
Nuevo

Mensaje por peluki »

Normalmente cojo por el arcen eso si con muchisima precaucion ;-) ;-)
el saber no ocupa lugar, pero menos el aprender
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Si se puede (espacio suficiente) entre vehículos, siempre sin arriesgar y con mucho cuidado de peatones imprudentes que asoman de repente (jod*r, perdon, joper hasta poeta, me ha salido un pareado), por el arcen no suelo circular por si eso de la autodiradad y muchas veces, con la minima duda espero como cual enlatado.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues en Madrid, que es mi patria chica y en la ciudad que más km hago, hay que distinguir si es dentro de la ciudad o en alguna de las circunvalaciones (M-30, M-40 …)

Los atasco de la citi son de tal calibre que en muchas ocasiones es imposible pasar entre los coches, a pesar de la altura del manillar de la V. Yo, que os aseguro que me esfuerzo por conducir con el máximo respeto hacia el resto y sobre todo hacia los peatones, en algunas ocasiones tiro hasta por la acera.

En cuanto a las vías rápidas, la mayoría de las veces con atascos de decenas de km, suelo circular entre carriles sorteando latas (y muy al loro de las furgonetas y 4X4 que suelen jugar a ponértelo dificil) y evitando en lo posible el arcen.

Saludos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

yo por el arcen no suelo pasar entre los coches
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Por el arcén, sin pensarlo. Aparte, así ves antes el coche de la GC que suele estar parado más adelante ;)
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Pues como yo llevo casco integral y no me puedo sacar los mocos de la nariz, ni escuchar la radio, ni fumar:

PASO ENTRE LOS COCHES, HASTA QUE ALGUN TAXISTA, REPARTIDOR O ALGUN TUNEADO CON UN HIUDAY COUPE Y LOS PELOS DE PUNTA ME CIERRA EL PASO.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Si puedo por encima de los coches.

:mrgreen: :mrgreen:

en serio; entre los coches, por el arcén o lo que se tercie; creo que es inevitable. En coche ni se me ocurre adelantar si hay cola, pero la mot es otra cosa. La moto es divertida, y ello incluye pasar entre coches y adelantar en los colapsos. Cuesta mucho colapsar una moto, y más si es una Vstrom, que vas alto y las ves venir de lejos.

Ale, a seguir adelantando y jugarnos la salud, los puntos .... :-3
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Lo primero es mirar que no haya municipales o guardia civil, segun el caso,y despues uso el carril bus (casi siempre), y en carretera el arcen y si esta muy mal , entre los coches, pero solo lo hago si estan totalmente paraos, si no , no me fio de ellos y me espero.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Respetanto a todos los que haya... por donde pueda.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Por cualquier sitio , menos esperar.

Una de las ventajas que tiene ir en moto es precisamente no tener que esperar.

Si tengo que esperar ..... me pillo esto Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

por arcén o entre los coches dependiendo de la situación... y cuando te ves entaponao sin remedio... pues a esperar.

que alguien me aclare algo ¿EN CIUDAD ES LEGAL CIRCULAR ENTRE LOS COCHES SI ESTOS ESTÁN PARADOS? yo diría que si...

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Normalmente entre los coches y si no puedo por el arcen.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo circulando entre los coches ya me ha llevado algún susto, una vez se abrio una puerta justo cuando yo llegaba y en otra ocasion un pasajero saco la mano y le endiñe con el casco.
Ahora suelo hacerlo por el arcen, pero ojo HACE UNOS DIAS A UN CONOCIDO LE LLEGO UNA MUY GORDA POR UNA FILMACIÓN REALIZADA DESDE UN HELICOPTERO, SEGUN LOS AGENTES CIRCULAR POR EL ARCEN = CONDUCCION TEMERARIA, asi que cuidadin con esto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Por circular por el arcen o entre los coches cuantos puntos te quitan del carné?
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo siempre entre los coches. Aquí en barna está bastante "tolerado", pero si te enganchan por el arcen los puntos vuelan, y la pasta también.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

yo depende, para ir a sevilla en las horas puntas voy por el arcén, pero para circular por sevilla circulo entre los coches. Pero siempre con mucha precaución: retrovisores, cabr*nes que te cierran (aunque otros se abren amablmente sejándose adelantar), peatones, ...
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”