Strom 100x100 off road
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Strom 100x100 off road
pues en contraposicion al otro post, que pide asfalto, quisiera darle un subidon a nuestra maquina sin que sea todo negro
no la hagais asfaltica hombre, con las satisfacciones que da una buena pista, aunque sea la mas facil del mundo, no sabeis la cara de idiota con la que uno llega del campo, con la moto y la ropa llena de polvo.
me lanzo a abrir este post, porque cada vez leo mas que la v no puede por caminos... que si es pesada... que si.... nadaaaaaa, que si puede y de sobra!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45
esa muestra de mi komando nazari, que orgulloso estoy, aunque no pudiera ir
no la hagais asfaltica hombre, con las satisfacciones que da una buena pista, aunque sea la mas facil del mundo, no sabeis la cara de idiota con la que uno llega del campo, con la moto y la ropa llena de polvo.
me lanzo a abrir este post, porque cada vez leo mas que la v no puede por caminos... que si es pesada... que si.... nadaaaaaa, que si puede y de sobra!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45
esa muestra de mi komando nazari, que orgulloso estoy, aunque no pudiera ir
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
Totalmente de acuerdo contigo, no digo que te metas en la selva, pero con protector de carter, defensas y ganas de pasarlo bien es una moto para hacer pistas y caminos secundarios perfectamente....... eso si que nadie se ponga a dar saltos ni hacer freestyle.
;-)

SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

- naryldor
- V.I.P.
Ahí, ahí!!! ¡Me apunto al club de los que llegan polvorientos y con cara de idiota! ¿Y la sensación de ir por sitios por los que sabes que casi nadie va?, ¿Y llegar al final del camino a ESE sitio, y contemplar ESE paisaje, ESE olor a pino, etc, etc, etc? Lo negro está muy bien, pero a veces el cuerpo (y la amoto) pide polvo (que cada uno interprete esto último como quiera...
)
Vssss para polvorientos con cara de idiota y para no polvorientos.... :ch)

Vssss para polvorientos con cara de idiota y para no polvorientos.... :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- roberjete
- Cansino
Efectivamente la gracia que tienen nuestras amotos es que van estupendamente por carretera, que van bien por carriles, pistas y que se defienden estupendamente fuera de pistas. No podemos limitar nuestras monturas a una u otra superficie, la gracia esta en compaginar "lo negro" con "lo amarron". Nuestros 67 caballos hay que dejarlos correr a gusto por el asfalto pero igualmente hay que dejarlos libremente por el campo, que donde realmente disfrutan ( como cualquier buen animal)

-
- Cansino
- Contactar:
Alguno ha entrado en pistas con la K7 ABS?
Lo digo porque ayer me metí en una zona de la playa de Motril (arena y chino) y la moto iba bien, pero al frenar saltaba el ABS pero frenaba... me dio mal rollo y no quise seguir probando con sólo 400 kms. en lo alto la bicha.
Lo digo porque ayer me metí en una zona de la playa de Motril (arena y chino) y la moto iba bien, pero al frenar saltaba el ABS pero frenaba... me dio mal rollo y no quise seguir probando con sólo 400 kms. en lo alto la bicha.
-
- Cansino
- Contactar:
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Hola a todos.
El que tenga modelo K7 que se le vaya quitando de la cabeza meterla en pista.
Explicación y el que sepa mas de eso que corrija..
Como todos sabeis el ABS no es desconectable, por tanto a la hora de tomar una pista donde la tracción en la rueda trasera no sea continua os puede provocar algún susto cuando no caida.
La opción buena , que duda cabe, es poder desconectar o conectar a voluntad ,pero hoy por hoy Suzuki saca de serie el ABS conectado indefinidamente.
Imagino yo, no lo he mirado, que colocar un interruptor que corte la alimentación del ABS no debería ser muy complicado aunque habría que estudiar el tema por el asunto de garantias, ya sabeis .. oiga mire que me he caido, pues resulta que andaba yo con cables y botones cerca del ABS y ....
Pues eso.
De todas formas, algún investigador, manitas, curioso rtc etc ha probado a desconectarlo.
En resumen el ABS y la perdida de traciión se llevan muy mal debido a que se dispara y casi seguro que en ese momento no interesaba que lo hiciera.
El que tenga modelo K7 que se le vaya quitando de la cabeza meterla en pista.
Explicación y el que sepa mas de eso que corrija..
Como todos sabeis el ABS no es desconectable, por tanto a la hora de tomar una pista donde la tracción en la rueda trasera no sea continua os puede provocar algún susto cuando no caida.
La opción buena , que duda cabe, es poder desconectar o conectar a voluntad ,pero hoy por hoy Suzuki saca de serie el ABS conectado indefinidamente.
Imagino yo, no lo he mirado, que colocar un interruptor que corte la alimentación del ABS no debería ser muy complicado aunque habría que estudiar el tema por el asunto de garantias, ya sabeis .. oiga mire que me he caido, pues resulta que andaba yo con cables y botones cerca del ABS y ....
Pues eso.
De todas formas, algún investigador, manitas, curioso rtc etc ha probado a desconectarlo.
En resumen el ABS y la perdida de traciión se llevan muy mal debido a que se dispara y casi seguro que en ese momento no interesaba que lo hiciera.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Que digo yo, se me acaba de ocurrir ..
Quizá haciendo presión a Suzuki España lo mismo se consigue que colocaran el desconectador alegando que es un fallo muy tecnico no colocarlo en una moto TRAIL , aunque sea asfaltica..
Que opinais?
Quizá haciendo presión a Suzuki España lo mismo se consigue que colocaran el desconectador alegando que es un fallo muy tecnico no colocarlo en una moto TRAIL , aunque sea asfaltica..
Que opinais?
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Quimi escribió:No se si digo una tonteria o que, pero si le quitas los fusibles creo que no te frenara... Pruebalo a ver que pasa
Jejeje... no tiene nada que ver.
Cuando tu accionas el freno, generas una presión en un tubo relleno de líquido de frenos... no tiene nada que ver con electricidad.
-
- Pesao
Desde luego que si en un post tenía que aparecer el loco este de la tierra era en este.Quimi escribió:WEEEEEEEEE voy a empezar a repartir adhesivos de Commando OFF ROAD!!
A ver pa cuando una salida con tierra!!!
Voy a tener que ir practicando ya que cuando vaya a tu pueblo ya se que me voy a encontrar.
- Quimi
- Cansino
-
- Tímido
Esta co*onuda la foto de la R cruzando el rio. Haber que excusa les queda a los que dicen que si la V es muy pesada, que si las suspensiones, que si es asfáltica........ Nada que teniendo ganas y si acaso dándole menos al acelerador, es una de las tantas facetas más de la V que es una pena no aprovecharla.
Haber quién es el primero que desconecta los fusibles y nos cuenta que pasa. Eso sí dos cosas:
1 tengan cuidado y prueben varias veces, no sea que con frene las primeras veces y después no.
2 Por lo que he leido, aunque después conectes los fusibles, tendrás que apagar el contacto y volver a arrancar para que entre en funcionamiento el ABS.
Saludos y a ver uqe pasa.
Haber quién es el primero que desconecta los fusibles y nos cuenta que pasa. Eso sí dos cosas:
1 tengan cuidado y prueben varias veces, no sea que con frene las primeras veces y después no.
2 Por lo que he leido, aunque después conectes los fusibles, tendrás que apagar el contacto y volver a arrancar para que entre en funcionamiento el ABS.
Saludos y a ver uqe pasa.