Manifestacion 4-N

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MARSANTA
Pesao
Pesao

#1 Manifestacion 4-N

Mensaje por MARSANTA »

Simplemente quiero dar las gracias a todos los asistentes de la manifestación de Madrid a pesar de la lluvia y del día desagradable para ir en moto, ya que por trabajo no he podido asistir.
Saludos compañeros.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

De igual forma, quiero a través del estas letras transmitir mi más enorme agradecimiento a todos los moteros que hayan asistido a la manifestación celebrada en el día de hoy. Por motivos de trabajo me ha sido totalmente imposible acudir. Espero que se logre la modificación y se empiece a pensar más en todos los usuarios de dos ruedas. (motocicletas y ciclomotores), cosa que dudo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

MUCHAS GRACIAS. BESOSSSSSSSS.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues, desde mi punto de vista, ha sido todo un éxito. Según Telemadrid, bastante tacaña en estas lides, 7.000 motos (a mi me han parecido muchas más). El caso es que, aunque el recorrido era largo, hemos estado a punto de enlazar la cabecera de la mani con la cola. Y eso son muchos km de moteros y moteras exigiendo a los poderes públicos que se muevan pero ya.

Imagen

Y os aseguro que el día era infernal, al menos en Madrid.

P.D.: El club VSTROM magnificamente representado. Como no podía ser de otra manera.

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Como he escrito hace un rato...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11993

Todos hemos estado aquí.
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Siento no haber podido asistir a todos los que si pudieron darles las gracias en nombre de todos los que subimos en las dos ruedas cada dia
jose josito josete: la evolucion de la especie
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Si Telemadrid dice que eramos 7.000 motos, me da que está muy equivocada. Iba cerca de la cabecera, y cuando llegamos a Colón los últimos no habían llegado. La asistencia a la manifestaciones siempre se sesga según conviene. Si tengo que resaltar algo es gran espiritu motero que había.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por stormy el 05 Nov 2006 17:51, editado 1 vez en total.
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

QUIERO SUMARME A MIS COMPAÑEROS QUE NO HAN PODIDO ASISTIR Y DAR MIS MAS SINCERAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN ASISTIDO Y CON ELLO CONTRIBUIDO A QUE POR LO MENOS NOS ESCUCHEN LOS SEÑORES GOBERNANTES YA QUE LA MAYORIA DE LOS NOTICIARIOS SE HAN HECHO ECO DE ESTO,YA ESTA BIEN QUE NOS SAQUEN POR ALGO QUE NO SEA CUANDO NOS MATAMOS O BIEN PORQUE VAMOS COMO LOCOS Y TA ,TA,TA.
OJALA SE SIGA ESTO CON EL MISMO INTERES QUE UN GRAN HERMANO ,UN OT,UN SALSA ROSA,ETC .ESPERANDO ANSIOSOS EL PROXIMO CAPITULO Y SOBRE TODO QUE HUBIERA UN TELEFONO DIRECTO PERO A LOS TIMPANOS DE LOS RESPONSABLES QUE PARECEN ESTAR SORDOS.
POS NADA QUE A SEGUIR CHILLANDO POR SI SE LES QUITA EL TAPON Y NOS ESCUCHAN DE UNA VEZ,SIN MAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PRESENTES.UN SALUDO .
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Bueno, para los que por un motivo u otro, no pudistes estar pero os hubiera gustado asistir, deciros que estabais en espiritu, ya que de alguna manera los que alli estabamos representabamos a el club y a toda la familia motera por extension, asi que daros por manifestados.

Saludos.
Socio MGM 9848
majete
Tímido
Tímido

Mensaje por majete »

Creo que lo mejor de todo esto es que a los que hemos faltado a alguna manifa, siempre nos han sustituido otros...
por eso, yo ayer sentí que iba en nombre de otros amigos/moteros/compañeros que no han podido asistir.

Lo bueno es que siempre haya alguien que vaya en nombre de otros... ayer creo que eramos más de los que realmente estabamos por la Castellana...

Enhorabuena a todos !!!

Vsss
Majete
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

La verdad es que merecio la pena, y mucho.

Para los que estuvimos y los que nos acompañasteis desde la distancia aqui os dejo algunas fotos de la comida y de la manifestacion.

COMIDA EN LA TAPERIA.... que rico el arroz!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KDD EN PUNTO DE ENCUENTRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MANIFESTACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Guapas fotos, guapa gente.....gracias Uge
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Un gran exito .... si señor.

Gracias a los organizadores de la manifestacion, a quedado demostrado que SOMO UNA GRAN FAMILIA

En lo que respecta al club.

Gracias a todos por estar alli y a los que no pudisteis ir por estar aqui.
Gracias a Garval por la comida.
Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio. :mrgreen:
Gracias a Kike y a Yoli por acompañarnos hoy hasta practicamente nuestra casa, teniendo ellos una larga ruta hasta Asturias.
Ha sido un fin de semana de manifestacion, de nuevas amistades y de volver a ver amigos a los que hacia tiempo que no veia.

Un saludo a todos.

P.D.- Esto no lo sabe nadie ...... pero hoy en Burgos el cordero estaba de escandalo :mrgreen:
Que buenos ratos!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

He visto un MONTÓN DE VSTROM!!!

Y hay que recalcar que la cabeza de la manifa la han abierto dos Vstrom!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Luipy escribió: Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio. :mrgreen:
:
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

seveyn escribió:
Luipy escribió: Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio. :mrgreen:
:
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Lo siento Nieves........ pero os perdisteis unos chuletones, ¡ Como te diria yo ! Unos chuletonesssssssssss.. :mrgreen:
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bueno.. a riesgo de repetir, unas fotillas mas de la manifestación.
Como bien dice Luipy, agradecer a los ke se preocuparon de ke todos nos encontraramos en el "dificil" Madrid, de ke tuvieramos donde comer, donde cenar y donde manifestarnos.. solo tuvimos ke ir, nos lo dieron todo hecho :mrgreen:

Aki las fotos.. una de la comida:

Imagen

Unas de la mani (yo no se los demas, pero yo nunca vi tanta moto junta.. impresionaba. Una gran familia, y ademas.. familia numerosa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta foto para Luipy.. nos lo pasamos genial. No conociamos esa zona y merece la pena. Ademas, no rodeamos nada, y fuimos mucho mas agusto :ch)

Imagen

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Desde el sur agradeceros al Komando centro la fantastica acogida que nos disteis y encantado de conoceros a todos. Mereció la pena el mojarse.
Gente del norte un abrazo y gracias por las fotos :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Nano y Sra, fue un placer.. os cobraron el secador? :D
Espero ke no os mojarais tambien en la vuelta. Pero mereció la pena estar alli aunke fuera tos ensopaos.

Vssssssssssss

Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Tengo que decir que a pesar de todos los inconvenientes:

- distancia desde Cantabria.
- meteorología infernal.
- desconocimiento de la gran urbe.

la manifestación me ha parecido fabulosa. Es una auténtica gozada ver que, a pesar de los pesares, somos un colectivo que no se achanta tan fácilmente. Me quito el sombrero delante de toda la gente que acudió el sábado a Madrid, entre todos dimos una lección de pundonor defendiendo nuestros derechos en las condiciones que tuvimos que hacerlo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen Imagen

En la parte que respecta al club, me gustó ir poniéndole cara a los nombres y avatares que tantas veces veo en el foro. A todos aquellos que conocí en persona: encantado. A los que no: para la próxima vez :P :P :P

Saludos.

P.D.: El tercer inconveniente que cito arriba fue el principal causante de que nos perdiéramos la cena con todo el pesar de nuestro corazón :cry: :cry: :cry:
Última edición por Calde el 06 Nov 2006 15:04, editado 1 vez en total.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Gracias por las fotos a todos....
DL1000 . K5
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Viendo las fotos, he visto una preciosa Vstrom amarilla, con cuyo dueño me cruzé una mirada justo cuando se iba a empezar el recorrido... y nos quedamos los dos como diciendo: "lo saludo?"... me arrepiento de no ir a haberme presentado, porque vi un grupo grande de Vstrom en una esquina del Bernabeu, y quise acercarme, pero por los walkies no paraban de reclamarme en la cabeza, porque estaban los munipas impacientes.

Yo iba en una Vstrom negra con una maleta roja (me la prestaron) y de paquete iba mi mujer, con un casco fresa ácida de Chupa Chups. :lol:

Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)

Que lujazo ver tanta Vstrom... por cierto, a la vuelta, de madrugada todo el grupo Vespacito por culpa del correillo roto de una Arrecife, hicimos medias de 180 km/h... koño, que LUJO DE MOTO!!! aunque se comiera los depósitos a una media de 10 l/100 km... :mrgreen:
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

fjllopis escribió:Bueno, para los que por un motivo u otro, no pudistes estar pero os hubiera gustado asistir, deciros que estabais en espiritu, ya que de alguna manera los que alli estabamos representabamos a el club y a toda la familia motera por extension, asi que daros por manifestados.

Saludos.
Llopis, en lo que a mi me atañe MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que mi cabeza estaba ahi en Madrid con vosotros y mis ganas de subirme a la moto y pasar un dia con vosotros y con el resto de la comunidad motera, hacia que no parara de morderme las uñas!!!!!!!

Los que fuisteis os mereceis un 10 y los que nos quedamos por un motivo u otro solo daros las GRACIAS por que por lo menos vosotros si estuvisteis ahi.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

alex_vespacito escribió: Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Hola Alex.

Perdona pero no me puedo creer que despues de solo 2 dias me hayas olvidado. :mrgreen:

Vamos a ver, 5 minutos antes de salir hacia Castellana, en la esquina en la que estaban las Strom, pregunte a alguien de Vespacito con una V negra si era Alex y me respondio que no que era el que estaba delante con el Imagen.

Me acerque por tu izq. te pregunte si eras Alex ( llevas perilla ), me dijiste que SI y te dije : Pues yo soy Luipy, yo iba con el casco puesto ( llovia ), estuvimos hablando del tiempo, del viaje pasado por agua que tuvimos los dos, de la cantidad de motos pese a la lluvia.... y como tenias que marchar nos dimos la mano y saliste.
Esta pinta tenia yo.
Imagen

Conmigo habia mas gente del club, Caiman, Garval, Lute, JotaPepe..... que pueden confirmar que estuvimos hablando..........incluso no se si habra fotos del evento.

Un saludo.

Luipy

P.D.- El de la V amarilla casi seguro que era Adonis777
Que buenos ratos!
Tatostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Tatostrom »

Azturiaz escribió:
Unas de la mani (yo no se los demas, pero yo nunca vi tanta moto junta.. impresionaba. Una gran familia, y ademas.. familia numerosa)

Imagen

Anda la leche!!! , si esos somos nostros, Nana y Yo...

Que guay, en primer plano, mientras buscabamos a los de nuestro motoclub... dos vueltas dimos buscándolos, como pardillos. :mrgreen:

Ahora nos toca a nosotros agradeceros a todos vuestra hospitalidad y vuestra compañía, la mejor sin duda alguna. Lo único que sentimos es no haber podido acompañaros en la manifestación, pero lógicamente nuestros compañeros de motoclub y ruta nos reclamaban, todos para ellos... :mrgreen:

En cambio en la cena, pudimos estar con todos vostros, y solo decir que si ya por el foro sois una gente genial, en natural lo sois todavía más.

Un abrazo amigos, y ya sabéis donde tenéis unos compañeros de rutas en Coruña.

PD. El viaje de vuelta ha sido buenísismo, sin lluvía, muy poquito viento, sin turbulencias y la V portandose como una machota. En cuanto pueda pongo fotillos ;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Jeje, estuvimos haciendo tiro al blanco a todas las vstroms ke vimos.. siempre está bien tener un recuerdo de un buen dia. Si kereis la foto original, mas grande, ya sabes.. un privado y te la mando.

Vsssssssssss

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”