Manifestacion 4-N
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MARSANTA
- Pesao
#1 Manifestacion 4-N
Simplemente quiero dar las gracias a todos los asistentes de la manifestación de Madrid a pesar de la lluvia y del día desagradable para ir en moto, ya que por trabajo no he podido asistir.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
-
- Cansino
De igual forma, quiero a través del estas letras transmitir mi más enorme agradecimiento a todos los moteros que hayan asistido a la manifestación celebrada en el día de hoy. Por motivos de trabajo me ha sido totalmente imposible acudir. Espero que se logre la modificación y se empiece a pensar más en todos los usuarios de dos ruedas. (motocicletas y ciclomotores), cosa que dudo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
MUCHAS GRACIAS. BESOSSSSSSSS.
MUCHAS GRACIAS. BESOSSSSSSSS.
- ferman
- V.I.P.
Pues, desde mi punto de vista, ha sido todo un éxito. Según Telemadrid, bastante tacaña en estas lides, 7.000 motos (a mi me han parecido muchas más). El caso es que, aunque el recorrido era largo, hemos estado a punto de enlazar la cabecera de la mani con la cola. Y eso son muchos km de moteros y moteras exigiendo a los poderes públicos que se muevan pero ya.

Y os aseguro que el día era infernal, al menos en Madrid.
P.D.: El club VSTROM magnificamente representado. Como no podía ser de otra manera.

Y os aseguro que el día era infernal, al menos en Madrid.
P.D.: El club VSTROM magnificamente representado. Como no podía ser de otra manera.

- seveyn
- Administrador
Como he escrito hace un rato...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11993
Todos hemos estado aquí.
Abrazos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11993
Todos hemos estado aquí.
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormy
- V.I.P.
Si Telemadrid dice que eramos 7.000 motos, me da que está muy equivocada. Iba cerca de la cabecera, y cuando llegamos a Colón los últimos no habían llegado. La asistencia a la manifestaciones siempre se sesga según conviene. Si tengo que resaltar algo es gran espiritu motero que había.

Última edición por stormy el 05 Nov 2006 17:51, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
QUIERO SUMARME A MIS COMPAÑEROS QUE NO HAN PODIDO ASISTIR Y DAR MIS MAS SINCERAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN ASISTIDO Y CON ELLO CONTRIBUIDO A QUE POR LO MENOS NOS ESCUCHEN LOS SEÑORES GOBERNANTES YA QUE LA MAYORIA DE LOS NOTICIARIOS SE HAN HECHO ECO DE ESTO,YA ESTA BIEN QUE NOS SAQUEN POR ALGO QUE NO SEA CUANDO NOS MATAMOS O BIEN PORQUE VAMOS COMO LOCOS Y TA ,TA,TA.
OJALA SE SIGA ESTO CON EL MISMO INTERES QUE UN GRAN HERMANO ,UN OT,UN SALSA ROSA,ETC .ESPERANDO ANSIOSOS EL PROXIMO CAPITULO Y SOBRE TODO QUE HUBIERA UN TELEFONO DIRECTO PERO A LOS TIMPANOS DE LOS RESPONSABLES QUE PARECEN ESTAR SORDOS.
POS NADA QUE A SEGUIR CHILLANDO POR SI SE LES QUITA EL TAPON Y NOS ESCUCHAN DE UNA VEZ,SIN MAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PRESENTES.UN SALUDO .
OJALA SE SIGA ESTO CON EL MISMO INTERES QUE UN GRAN HERMANO ,UN OT,UN SALSA ROSA,ETC .ESPERANDO ANSIOSOS EL PROXIMO CAPITULO Y SOBRE TODO QUE HUBIERA UN TELEFONO DIRECTO PERO A LOS TIMPANOS DE LOS RESPONSABLES QUE PARECEN ESTAR SORDOS.
POS NADA QUE A SEGUIR CHILLANDO POR SI SE LES QUITA EL TAPON Y NOS ESCUCHAN DE UNA VEZ,SIN MAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PRESENTES.UN SALUDO .
- fjllopis
- Pesao
Bueno, para los que por un motivo u otro, no pudistes estar pero os hubiera gustado asistir, deciros que estabais en espiritu, ya que de alguna manera los que alli estabamos representabamos a el club y a toda la familia motera por extension, asi que daros por manifestados.
Saludos.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- Tímido
Creo que lo mejor de todo esto es que a los que hemos faltado a alguna manifa, siempre nos han sustituido otros...
por eso, yo ayer sentí que iba en nombre de otros amigos/moteros/compañeros que no han podido asistir.
Lo bueno es que siempre haya alguien que vaya en nombre de otros... ayer creo que eramos más de los que realmente estabamos por la Castellana...
Enhorabuena a todos !!!
Vsss
Majete
por eso, yo ayer sentí que iba en nombre de otros amigos/moteros/compañeros que no han podido asistir.
Lo bueno es que siempre haya alguien que vaya en nombre de otros... ayer creo que eramos más de los que realmente estabamos por la Castellana...
Enhorabuena a todos !!!
Vsss
Majete
-
- Pesao
- Contactar:
La verdad es que merecio la pena, y mucho.
Para los que estuvimos y los que nos acompañasteis desde la distancia aqui os dejo algunas fotos de la comida y de la manifestacion.
COMIDA EN LA TAPERIA.... que rico el arroz!!!

KDD EN PUNTO DE ENCUENTRO

MANIFESTACION

[/img]
Para los que estuvimos y los que nos acompañasteis desde la distancia aqui os dejo algunas fotos de la comida y de la manifestacion.
COMIDA EN LA TAPERIA.... que rico el arroz!!!

KDD EN PUNTO DE ENCUENTRO

MANIFESTACION

[/img]
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

- Luipy
- V.I.P.
Un gran exito .... si señor.
Gracias a los organizadores de la manifestacion, a quedado demostrado que SOMO UNA GRAN FAMILIA
En lo que respecta al club.
Gracias a todos por estar alli y a los que no pudisteis ir por estar aqui.
Gracias a Garval por la comida.
Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio.
Gracias a Kike y a Yoli por acompañarnos hoy hasta practicamente nuestra casa, teniendo ellos una larga ruta hasta Asturias.
Ha sido un fin de semana de manifestacion, de nuevas amistades y de volver a ver amigos a los que hacia tiempo que no veia.
Un saludo a todos.
P.D.- Esto no lo sabe nadie ...... pero hoy en Burgos el cordero estaba de escandalo
Gracias a los organizadores de la manifestacion, a quedado demostrado que SOMO UNA GRAN FAMILIA
En lo que respecta al club.
Gracias a todos por estar alli y a los que no pudisteis ir por estar aqui.
Gracias a Garval por la comida.
Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio.

Gracias a Kike y a Yoli por acompañarnos hoy hasta practicamente nuestra casa, teniendo ellos una larga ruta hasta Asturias.
Ha sido un fin de semana de manifestacion, de nuevas amistades y de volver a ver amigos a los que hacia tiempo que no veia.
Un saludo a todos.
P.D.- Esto no lo sabe nadie ...... pero hoy en Burgos el cordero estaba de escandalo

Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Contactar:
He visto un MONTÓN DE VSTROM!!!
Y hay que recalcar que la cabeza de la manifa la han abierto dos Vstrom!!!

Y hay que recalcar que la cabeza de la manifa la han abierto dos Vstrom!!!

- seveyn
- Administrador
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1Luipy escribió: Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio.![]()
:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Luipy
- V.I.P.
Lo siento Nieves........ pero os perdisteis unos chuletones, ¡ Como te diria yo ! Unos chuletonesssssssssss..seveyn escribió:;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1Luipy escribió: Gracias a David por la cena, el que no estuvo no sabe lo que se perdio.![]()
:

Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Bueno.. a riesgo de repetir, unas fotillas mas de la manifestación.
Como bien dice Luipy, agradecer a los ke se preocuparon de ke todos nos encontraramos en el "dificil" Madrid, de ke tuvieramos donde comer, donde cenar y donde manifestarnos.. solo tuvimos ke ir, nos lo dieron todo hecho
Aki las fotos.. una de la comida:

Unas de la mani (yo no se los demas, pero yo nunca vi tanta moto junta.. impresionaba. Una gran familia, y ademas.. familia numerosa)

Y esta foto para Luipy.. nos lo pasamos genial. No conociamos esa zona y merece la pena. Ademas, no rodeamos nada, y fuimos mucho mas agusto :ch)

Vssssssssssssss
Como bien dice Luipy, agradecer a los ke se preocuparon de ke todos nos encontraramos en el "dificil" Madrid, de ke tuvieramos donde comer, donde cenar y donde manifestarnos.. solo tuvimos ke ir, nos lo dieron todo hecho

Aki las fotos.. una de la comida:

Unas de la mani (yo no se los demas, pero yo nunca vi tanta moto junta.. impresionaba. Una gran familia, y ademas.. familia numerosa)

Y esta foto para Luipy.. nos lo pasamos genial. No conociamos esa zona y merece la pena. Ademas, no rodeamos nada, y fuimos mucho mas agusto :ch)

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- NANO
- Cansino
Desde el sur agradeceros al Komando centro la fantastica acogida que nos disteis y encantado de conoceros a todos. Mereció la pena el mojarse.
Gente del norte un abrazo y gracias por las fotos :wa)
Gente del norte un abrazo y gracias por las fotos :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- V.I.P.
Nano y Sra, fue un placer.. os cobraron el secador? :D
Espero ke no os mojarais tambien en la vuelta. Pero mereció la pena estar alli aunke fuera tos ensopaos.
Vssssssssssss
Espero ke no os mojarais tambien en la vuelta. Pero mereció la pena estar alli aunke fuera tos ensopaos.
Vssssssssssss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Tengo que decir que a pesar de todos los inconvenientes:
- distancia desde Cantabria.
- meteorología infernal.
- desconocimiento de la gran urbe.
la manifestación me ha parecido fabulosa. Es una auténtica gozada ver que, a pesar de los pesares, somos un colectivo que no se achanta tan fácilmente. Me quito el sombrero delante de toda la gente que acudió el sábado a Madrid, entre todos dimos una lección de pundonor defendiendo nuestros derechos en las condiciones que tuvimos que hacerlo.

En la parte que respecta al club, me gustó ir poniéndole cara a los nombres y avatares que tantas veces veo en el foro. A todos aquellos que conocí en persona: encantado. A los que no: para la próxima vez :P :P :P
Saludos.
P.D.: El tercer inconveniente que cito arriba fue el principal causante de que nos perdiéramos la cena con todo el pesar de nuestro corazón

Tengo que decir que a pesar de todos los inconvenientes:
- distancia desde Cantabria.
- meteorología infernal.
- desconocimiento de la gran urbe.
la manifestación me ha parecido fabulosa. Es una auténtica gozada ver que, a pesar de los pesares, somos un colectivo que no se achanta tan fácilmente. Me quito el sombrero delante de toda la gente que acudió el sábado a Madrid, entre todos dimos una lección de pundonor defendiendo nuestros derechos en las condiciones que tuvimos que hacerlo.

En la parte que respecta al club, me gustó ir poniéndole cara a los nombres y avatares que tantas veces veo en el foro. A todos aquellos que conocí en persona: encantado. A los que no: para la próxima vez :P :P :P
Saludos.
P.D.: El tercer inconveniente que cito arriba fue el principal causante de que nos perdiéramos la cena con todo el pesar de nuestro corazón
Última edición por Calde el 06 Nov 2006 15:04, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Viendo las fotos, he visto una preciosa Vstrom amarilla, con cuyo dueño me cruzé una mirada justo cuando se iba a empezar el recorrido... y nos quedamos los dos como diciendo: "lo saludo?"... me arrepiento de no ir a haberme presentado, porque vi un grupo grande de Vstrom en una esquina del Bernabeu, y quise acercarme, pero por los walkies no paraban de reclamarme en la cabeza, porque estaban los munipas impacientes.
Yo iba en una Vstrom negra con una maleta roja (me la prestaron) y de paquete iba mi mujer, con un casco fresa ácida de Chupa Chups.
Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Que lujazo ver tanta Vstrom... por cierto, a la vuelta, de madrugada todo el grupo Vespacito por culpa del correillo roto de una Arrecife, hicimos medias de 180 km/h... koño, que LUJO DE MOTO!!! aunque se comiera los depósitos a una media de 10 l/100 km...
Yo iba en una Vstrom negra con una maleta roja (me la prestaron) y de paquete iba mi mujer, con un casco fresa ácida de Chupa Chups.

Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Que lujazo ver tanta Vstrom... por cierto, a la vuelta, de madrugada todo el grupo Vespacito por culpa del correillo roto de una Arrecife, hicimos medias de 180 km/h... koño, que LUJO DE MOTO!!! aunque se comiera los depósitos a una media de 10 l/100 km...

-
- Moderador
Llopis, en lo que a mi me atañe MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!fjllopis escribió:Bueno, para los que por un motivo u otro, no pudistes estar pero os hubiera gustado asistir, deciros que estabais en espiritu, ya que de alguna manera los que alli estabamos representabamos a el club y a toda la familia motera por extension, asi que daros por manifestados.
Saludos.
De verdad que mi cabeza estaba ahi en Madrid con vosotros y mis ganas de subirme a la moto y pasar un dia con vosotros y con el resto de la comunidad motera, hacia que no parara de morderme las uñas!!!!!!!
Los que fuisteis os mereceis un 10 y los que nos quedamos por un motivo u otro solo daros las GRACIAS por que por lo menos vosotros si estuvisteis ahi.
- Luipy
- V.I.P.
Hola Alex.alex_vespacito escribió: Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Perdona pero no me puedo creer que despues de solo 2 dias me hayas olvidado.

Vamos a ver, 5 minutos antes de salir hacia Castellana, en la esquina en la que estaban las Strom, pregunte a alguien de Vespacito con una V negra si era Alex y me respondio que no que era el que estaba delante con el

Me acerque por tu izq. te pregunte si eras Alex ( llevas perilla ), me dijiste que SI y te dije : Pues yo soy Luipy, yo iba con el casco puesto ( llovia ), estuvimos hablando del tiempo, del viaje pasado por agua que tuvimos los dos, de la cantidad de motos pese a la lluvia.... y como tenias que marchar nos dimos la mano y saliste.
Esta pinta tenia yo.

Conmigo habia mas gente del club, Caiman, Garval, Lute, JotaPepe..... que pueden confirmar que estuvimos hablando..........incluso no se si habra fotos del evento.
Un saludo.
Luipy
P.D.- El de la V amarilla casi seguro que era Adonis777
Que buenos ratos!
- Tatostrom
- Pesao
Anda la leche!!! , si esos somos nostros, Nana y Yo...
Que guay, en primer plano, mientras buscabamos a los de nuestro motoclub... dos vueltas dimos buscándolos, como pardillos.

Ahora nos toca a nosotros agradeceros a todos vuestra hospitalidad y vuestra compañía, la mejor sin duda alguna. Lo único que sentimos es no haber podido acompañaros en la manifestación, pero lógicamente nuestros compañeros de motoclub y ruta nos reclamaban, todos para ellos...

En cambio en la cena, pudimos estar con todos vostros, y solo decir que si ya por el foro sois una gente genial, en natural lo sois todavía más.
Un abrazo amigos, y ya sabéis donde tenéis unos compañeros de rutas en Coruña.
PD. El viaje de vuelta ha sido buenísismo, sin lluvía, muy poquito viento, sin turbulencias y la V portandose como una machota. En cuanto pueda pongo fotillos ;-)
-
- V.I.P.
Jeje, estuvimos haciendo tiro al blanco a todas las vstroms ke vimos.. siempre está bien tener un recuerdo de un buen dia. Si kereis la foto original, mas grande, ya sabes.. un privado y te la mando.
Vsssssssssss
Vsssssssssss