Que viene despues de la V-strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Yo seguramente me vaya a la Buell Ulysse, la he prabado y me encanta lo bestia que es. Y el diseño es espectacular.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno NEGRO_NEGRO, la verdad es que depende muy mucho de qué utilidad le des a la moto.

Evidentemente para ciudad y trayectos interurbanos sin pretender ir mucho más allá de 160 (para lo que sirve... multas, la gracia son curvitas) y eso no es moco de pavo, tu proposición es más que digna e incluso mejor que una v-strom.

Si quieres algo que vaya bien en pistas y eso... KTM, BMW GS o Aprilia Caponord.

PAra buscar estética pseudo trail y posición de conducción similar pero 100% carretera... Triumph Tiger o, incluso mejor para mí, Benelli Tre-K.

Si por un casual no te atreves con un scooter finalmente y con esa potencia vas bien... del estilo bandit 650, deauville o así es lo mejor.

No creo que te haya aclarado nada pero es que tu pregunta se ha contestado relativamente bien... hasta que has propuesto la Burgman :lol: Entonces ya depende mucho del uso y todo eso ;-)

En cualquier caso nunca nos dejes y sigue por aquí contándonos cosas con cualquier moto que lleves :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A mi la que me tienta es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

Pues yo creo que tendre algo del estilo de la Vs quiza BMW F 800 ST me gusta el sistema de polea dentada, no me gusta estar cada 2x3 estar quitando grasa de la llanta y con 80cv creo que tendria suficiente en los tiempos que corren. Haber cuando se animan las marcas japonesas ha hacer algo similar que salga mas economico.
V-strom 650 negra
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

Imagen
Imagen
Imagen
V-strom 650 negra
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Esta también me gusta... está en la lista de las posibles futuras, la Bandit 1250. Con unas maletas, un topcase, un Scottoiler y puños calentables... y a cascarla!!! :lol:

Imagen
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

screwy escribió:Yo seguramente me vaya a la Buell Ulysse, la he prabado y me encanta lo bestia que es. Y el diseño es espectacular.
Tío, ¿y no te asustaron las vibraciones?. Yo tuve la oportunidad de probarla hace unos meses y cuando la tenía en ralentí, sobre la pata, la muy jodía se movía hacia atrás SOLA. Con decirte, la Mt que tengo ahora, tiene un motor bastante mayor y el tembleque es muchísimo menor.

Aparte de eso, no me gustó por otras consideraciones, como que el tremendo freno delantero me complicaba mucho las frenadas inesperadas dentro de las curvas. Pero es una cuestión más subjetiva, que depende de la conducción de cada uno.

Eso si, la moto es espectacular y está muy bien acabada.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo tengo la vstrom desde mayo de este año y la verdad es que si me tubiera que comprar una moto en este momento me compraria una vstrom aunque la dl1000.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Jacob escribió:
Ronquidonocturno escribió:
ALBERT escribió:Estoy con Jacob.

La Trimph Tiger 1050 creo que cumple lo que le busco yo a una moto.

:wa)
Si te esperas un añito vamos a que nos hagan precio por 2 :mrgreen:
Yo de momento no contemplo la posibilidad de cambiar a no ser, claro que nos toque la lotería de navidad a ser posible el número del foro.
Creo que si eso ocurriera más de uno cambiaba , más por capricho que otra cosa :mrgreen:
Veo que podiamos hacer un pedido con descuento flotilla, porque creo que voy de cabeza también a por una Tiger 1050 en negro con ABS. Por cierto ya han colgao las características y las fotos de la nueva en el portal de Triumph en español, lo que no han puesto ha sido el precio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

un saludo!!!!
JohnCoffey
Pesao
Pesao

Mensaje por JohnCoffey »

Yo.... Me sueño con una HAYABUSA... 1300 jejeje

Es que soy "asin" de radical!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;-) ;-)

Aunque como bien dicen por aqui (y comparto al 100%) la V650 es una moto IM - PRESIONANTE (en dos palabras)...
----
John Coffey
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Jacob escribió:Sin lugar a dudas la nueva Trimph Tiger 1050 es el próximo escalón después la 650 si lo que se busca es el aspecto deportivo de una trail , con unos bajos y medios impresionantes y además sin renunciar al aspecto urbano( por su manejabilidad) ni rutero (por su sexta velocidad más larga) ;-)
Ahi, ahi le has dao.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

A mi, en el terreno maxitrail, me encanta , a parte de la V, la aprilia caponord, pero no creo que llegase a comprarla. Sin embargo, y cambiando algo de "segmento", la que si consideraría una opción interesante sería la Bandit 1250 (y hacer una semirutera con ciertos accesorios), que seguro tendrá un precio rompedor. Ya buscando algo más "armario", una FJR1300.
Aunque el maxitrail tiene muchas ventajas en las tierras gallegas.

Saludos
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Otro más que se apuntaría al carro de la nueva Bandit 1250 (a la espera de que se publiquen pruebas, o mejor, aún, de probarla personalmente ;-) ), o de la nueva Tiger 1050.

O una hipotética V-Strom-1200 tricilíndrica, con 20 kilitos menos y frenos algo mejores. Sería la bomba. :-1 :-1 :-1

En cualquier caso: mi elección debería ser una moto cómoda tanto para mi como para el paquete (descarto, sin duda alguna, las RRs) y con mucho motor desde abajo, es decir, cilindrada y par a raudales. Yo personalmente prefiero una 1000 con 110 CV que una 600 con 125 CV... a 16.000 rpm.

Por concepto global me gustan mucho las trail (sin ser las mejores en nada, hacen bastante bien prácticamente todo), por lo que creo que seguiré un buen tiempo con la V...

Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Hoy por hoy me encanta la tiger 1050, pero como hace solo un mes que tengo la dl 1000 y me va de marvilla, pos tiro con ella, igual pa cuando me toque cambiar ya existe la strom a la que se refiere Romerito.
PD:Si se hace pedido en plan flotilla de la triumph tal vez me tiente, aunque habría que ver como va.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Orbayu escribió: PD:Si se hace pedido en plan flotilla de la triumph tal vez me tiente, aunque habría que ver como va.
Seguro que en breve le harán pruebas y reportajes a punta pala además habrá que escuchar también la opinion de los primeros compradores en los foros y demás pero creo que con los componentes que monta no nos va a defraudar..........El chásis de doble viga perimetral de aluminio.Horquilla invertida Showa multiregulable.Peso 198 kg. en seco. 115 cv. a 9400 rpm y 10,2 kgm a 6250 rpm.Sistema de inyección multipunto EFI.

Un depósito de 20 litros y unos consumos ajustados te da una autonomía más que aceptable (la sexta más larga )al igual que la protección aerodinámica. Pinzas de freno radiales y discos flotantes de 320mm.Con la opción del ABS........buufff ya veremos, no me quisiera calentar .-5
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

alguien sabe, que precio se puede esperar de esa moto? como anda triumph de servicio tecnico? de recambio? de valor de reventa? de fiabilidad? de complementos accesorios? alguien tiene modelos de triumph por aqui?.....
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

Pues yo no la habia visto antes y la verdad es que chula es un monton
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me quedo con la negra jejeje
V-strom 650 negra
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Chula si, pero practica... no tienes mas que ver el tamaño del cofre... ;-)

Ademas que de trail no tiene nada.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

El cofre se le pone , la V tampoco lo traía , está claro que quedará menos chula pero si he visto rr´s con cofre ¿ésta por qué no?

Es una trail puramente asfáltica nada de medias tintas , con protección areodinámica para que los tíos altos puedan ir erguidos y cómodos , creo que es una evolución de un segmento en el que la V ha sido pionera . Quizás habría que desechar el nombre de trail y ponerle algo que signifique rutera-deportiva , no lo sé , pero creo que el mercado está potenciando este segmento porque tiene aceptación de hecho cada vez hay más marcas que crean modelos de estas caracteristicas.
A mí me he entrado por el ojo igual que en su día hizo la V. ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Estoy quedando perplejo ante la demanda que tiene la nueva Tiger :mrgreen:

Reconociendo que es una marca minoritaria,me sorprende que haya tanta gente que le guste.

¿Que tal si alguna se compra la 'nueva' ST y así me la deja algún dia ? ¿eh? :mrgreen:

ImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

ALBERT escribió:Estoy quedando perplejo ante la demanda que tiene la nueva Tiger :mrgreen:

Reconociendo que es una marca minoritaria,me sorprende que haya tanta gente que le guste.

¿Que tal si alguna se compra la 'nueva' ST y así me la deja algún dia ? ¿eh? :mrgreen:

ImagenImagen
Me encanta también, me he montao en ella y me queda un pelín pequeña, además con ABS sale por 13800€ y por ese precio me estiro un poco y me compro esta con 3600Km y me sale por 15490€.

Imagen

Un saludo!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hola speed285 :wa)

Te cuento que la Triumph Sprint ST ganó el año pasado en Inglaterra el premio a la mejor moto en general.

Este año creo que quedó la 5ª o por ahí. LA diferencia la justificaban en que la competencia es enorme y feroz... y que se le empezaron a ver ciertos detalles que no acababan de gustar. Alguno de ellos era: asiento del pasajero muy alto y diferenciado del piloto; cúpula muy baja para las pretensiones semiturísticas; algún detalle de acabado, etc.

Había un detalle en particular que no me gustó nada, pero no me acuerdo!!! :evil: A ver si busco la revista y si todavía la tengo te lo digo con más detalle :D

Pero esto hay que leerlo entre líneas. Es comparativamente con todas las novedades habidas durante este año, no basándose en algo totalmente objetivo. Quiero decir que la preciación de lo del asiento, por ejemplo, a una persona cuy@ pasajer@ sea bajit@ pues le importará bien poco. Y así todo.

A ver si todavía tengo la revistita...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

La ST además viene de serie con maletas, pero por ese precio antes me compro una VFR o una R1200ST... no se...

Respecto a la nueva Tiger... pues me ha decepcionado "estéticamente", me gustaba mil veces más la antigua.

Pero bueno, creo que tengo V para rato... no tengo leuros para cambiar de moto... mi "máquina de regañar" me mataría... :'(

;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo gracias a la strom he descubierto la polivalencia de una trail de cilindrada media,y hoy por hoy me iria a una igual con las pequeñas reformas que va cogiendo.........por ejemplo el abs

como motos logicas tambien entraria:cb1000,gs1200,deauville.....etc aunque mis preferencias estan en :comodidad total,moto para todo tipo de carreteras,para algun camino,para cargarla a tope,para tener una autonomia digna de una gt............etc y eso de memento que yo conozca LA VSTROM

un saludo
sergio
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo a la R 1200 GS no la calificaría como moto lógica... una moto de 15.000 euros, 1200 cc y 250 euros la revisión es de todo menos lógica :D
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”