Que viene despues de la V-strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#27
Bueno NEGRO_NEGRO, la verdad es que depende muy mucho de qué utilidad le des a la moto.
Evidentemente para ciudad y trayectos interurbanos sin pretender ir mucho más allá de 160 (para lo que sirve... multas, la gracia son curvitas) y eso no es moco de pavo, tu proposición es más que digna e incluso mejor que una v-strom.
Si quieres algo que vaya bien en pistas y eso... KTM, BMW GS o Aprilia Caponord.
PAra buscar estética pseudo trail y posición de conducción similar pero 100% carretera... Triumph Tiger o, incluso mejor para mí, Benelli Tre-K.
Si por un casual no te atreves con un scooter finalmente y con esa potencia vas bien... del estilo bandit 650, deauville o así es lo mejor.
No creo que te haya aclarado nada pero es que tu pregunta se ha contestado relativamente bien... hasta que has propuesto la Burgman
Entonces ya depende mucho del uso y todo eso ;-)
En cualquier caso nunca nos dejes y sigue por aquí contándonos cosas con cualquier moto que lleves :P
Evidentemente para ciudad y trayectos interurbanos sin pretender ir mucho más allá de 160 (para lo que sirve... multas, la gracia son curvitas) y eso no es moco de pavo, tu proposición es más que digna e incluso mejor que una v-strom.
Si quieres algo que vaya bien en pistas y eso... KTM, BMW GS o Aprilia Caponord.
PAra buscar estética pseudo trail y posición de conducción similar pero 100% carretera... Triumph Tiger o, incluso mejor para mí, Benelli Tre-K.
Si por un casual no te atreves con un scooter finalmente y con esa potencia vas bien... del estilo bandit 650, deauville o así es lo mejor.
No creo que te haya aclarado nada pero es que tu pregunta se ha contestado relativamente bien... hasta que has propuesto la Burgman

En cualquier caso nunca nos dejes y sigue por aquí contándonos cosas con cualquier moto que lleves :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
- Mensajes: 53
- Registrado: 20 Oct 2006 17:25
- Ubicación: Ciudad Real
#29
Pues yo creo que tendre algo del estilo de la Vs quiza BMW F 800 ST me gusta el sistema de polea dentada, no me gusta estar cada 2x3 estar quitando grasa de la llanta y con 80cv creo que tendria suficiente en los tiempos que corren. Haber cuando se animan las marcas japonesas ha hacer algo similar que salga mas economico.
V-strom 650 negra
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#31
Esta también me gusta... está en la lista de las posibles futuras, la Bandit 1250. Con unas maletas, un topcase, un Scottoiler y puños calentables... y a cascarla!!!



DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

#32
Tío, ¿y no te asustaron las vibraciones?. Yo tuve la oportunidad de probarla hace unos meses y cuando la tenía en ralentí, sobre la pata, la muy jodía se movía hacia atrás SOLA. Con decirte, la Mt que tengo ahora, tiene un motor bastante mayor y el tembleque es muchísimo menor.screwy escribió:Yo seguramente me vaya a la Buell Ulysse, la he prabado y me encanta lo bestia que es. Y el diseño es espectacular.
Aparte de eso, no me gustó por otras consideraciones, como que el tremendo freno delantero me complicaba mucho las frenadas inesperadas dentro de las curvas. Pero es una cuestión más subjetiva, que depende de la conducción de cada uno.
Eso si, la moto es espectacular y está muy bien acabada.
- speed285
- V.I.P.
- Mensajes: 1129
- Registrado: 12 Ene 2006 23:58
- Ubicación: SEVILLA
#34
Veo que podiamos hacer un pedido con descuento flotilla, porque creo que voy de cabeza también a por una Tiger 1050 en negro con ABS. Por cierto ya han colgao las características y las fotos de la nueva en el portal de Triumph en español, lo que no han puesto ha sido el precio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Jacob escribió:Yo de momento no contemplo la posibilidad de cambiar a no ser, claro que nos toque la lotería de navidad a ser posible el número del foro.Ronquidonocturno escribió:Si te esperas un añito vamos a que nos hagan precio por 2ALBERT escribió:Estoy con Jacob.
La Trimph Tiger 1050 creo que cumple lo que le busco yo a una moto.
:wa)
Creo que si eso ocurriera más de uno cambiaba , más por capricho que otra cosa
un saludo!!!!
-
- Pesao
- Mensajes: 318
- Registrado: 13 Jun 2005 09:56
- Ubicación: Quique - Guadarrama
#35
Yo.... Me sueño con una HAYABUSA... 1300 jejeje
Es que soy "asin" de radical!!!
;-) ;-)
Aunque como bien dicen por aqui (y comparto al 100%) la V650 es una moto IM - PRESIONANTE (en dos palabras)...
Es que soy "asin" de radical!!!






;-) ;-)
Aunque como bien dicen por aqui (y comparto al 100%) la V650 es una moto IM - PRESIONANTE (en dos palabras)...
----
John Coffey
John Coffey
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#36
Ahi, ahi le has dao.Jacob escribió:Sin lugar a dudas la nueva Trimph Tiger 1050 es el próximo escalón después la 650 si lo que se busca es el aspecto deportivo de una trail , con unos bajos y medios impresionantes y además sin renunciar al aspecto urbano( por su manejabilidad) ni rutero (por su sexta velocidad más larga) ;-)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#37
A mi, en el terreno maxitrail, me encanta , a parte de la V, la aprilia caponord, pero no creo que llegase a comprarla. Sin embargo, y cambiando algo de "segmento", la que si consideraría una opción interesante sería la Bandit 1250 (y hacer una semirutera con ciertos accesorios), que seguro tendrá un precio rompedor. Ya buscando algo más "armario", una FJR1300.
Aunque el maxitrail tiene muchas ventajas en las tierras gallegas.
Saludos
Aunque el maxitrail tiene muchas ventajas en las tierras gallegas.
Saludos
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#38
Hola a todos.
Otro más que se apuntaría al carro de la nueva Bandit 1250 (a la espera de que se publiquen pruebas, o mejor, aún, de probarla personalmente ;-) ), o de la nueva Tiger 1050.
O una hipotética V-Strom-1200 tricilíndrica, con 20 kilitos menos y frenos algo mejores. Sería la bomba. :-1 :-1 :-1
En cualquier caso: mi elección debería ser una moto cómoda tanto para mi como para el paquete (descarto, sin duda alguna, las RRs) y con mucho motor desde abajo, es decir, cilindrada y par a raudales. Yo personalmente prefiero una 1000 con 110 CV que una 600 con 125 CV... a 16.000 rpm.
Por concepto global me gustan mucho las trail (sin ser las mejores en nada, hacen bastante bien prácticamente todo), por lo que creo que seguiré un buen tiempo con la V...
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Otro más que se apuntaría al carro de la nueva Bandit 1250 (a la espera de que se publiquen pruebas, o mejor, aún, de probarla personalmente ;-) ), o de la nueva Tiger 1050.
O una hipotética V-Strom-1200 tricilíndrica, con 20 kilitos menos y frenos algo mejores. Sería la bomba. :-1 :-1 :-1
En cualquier caso: mi elección debería ser una moto cómoda tanto para mi como para el paquete (descarto, sin duda alguna, las RRs) y con mucho motor desde abajo, es decir, cilindrada y par a raudales. Yo personalmente prefiero una 1000 con 110 CV que una 600 con 125 CV... a 16.000 rpm.
Por concepto global me gustan mucho las trail (sin ser las mejores en nada, hacen bastante bien prácticamente todo), por lo que creo que seguiré un buen tiempo con la V...
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 


-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Oct 2006 15:06
- Ubicación: Gijón
#39
Hoy por hoy me encanta la tiger 1050, pero como hace solo un mes que tengo la dl 1000 y me va de marvilla, pos tiro con ella, igual pa cuando me toque cambiar ya existe la strom a la que se refiere Romerito.
PD:Si se hace pedido en plan flotilla de la triumph tal vez me tiente, aunque habría que ver como va.
PD:Si se hace pedido en plan flotilla de la triumph tal vez me tiente, aunque habría que ver como va.
- Jacob
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 10 May 2005 13:58
- Ubicación: Sevilla city
- Contactar:
#40
Seguro que en breve le harán pruebas y reportajes a punta pala además habrá que escuchar también la opinion de los primeros compradores en los foros y demás pero creo que con los componentes que monta no nos va a defraudar..........El chásis de doble viga perimetral de aluminio.Horquilla invertida Showa multiregulable.Peso 198 kg. en seco. 115 cv. a 9400 rpm y 10,2 kgm a 6250 rpm.Sistema de inyección multipunto EFI.Orbayu escribió: PD:Si se hace pedido en plan flotilla de la triumph tal vez me tiente, aunque habría que ver como va.
Un depósito de 20 litros y unos consumos ajustados te da una autonomía más que aceptable (la sexta más larga )al igual que la protección aerodinámica. Pinzas de freno radiales y discos flotantes de 320mm.Con la opción del ABS........buufff ya veremos, no me quisiera calentar .-5
- Jacob
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 10 May 2005 13:58
- Ubicación: Sevilla city
- Contactar:
#44
El cofre se le pone , la V tampoco lo traía , está claro que quedará menos chula pero si he visto rr´s con cofre ¿ésta por qué no?
Es una trail puramente asfáltica nada de medias tintas , con protección areodinámica para que los tíos altos puedan ir erguidos y cómodos , creo que es una evolución de un segmento en el que la V ha sido pionera . Quizás habría que desechar el nombre de trail y ponerle algo que signifique rutera-deportiva , no lo sé , pero creo que el mercado está potenciando este segmento porque tiene aceptación de hecho cada vez hay más marcas que crean modelos de estas caracteristicas.
A mí me he entrado por el ojo igual que en su día hizo la V. ;-)
Es una trail puramente asfáltica nada de medias tintas , con protección areodinámica para que los tíos altos puedan ir erguidos y cómodos , creo que es una evolución de un segmento en el que la V ha sido pionera . Quizás habría que desechar el nombre de trail y ponerle algo que signifique rutera-deportiva , no lo sé , pero creo que el mercado está potenciando este segmento porque tiene aceptación de hecho cada vez hay más marcas que crean modelos de estas caracteristicas.
A mí me he entrado por el ojo igual que en su día hizo la V. ;-)
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#47
Hola speed285 :wa)
Te cuento que la Triumph Sprint ST ganó el año pasado en Inglaterra el premio a la mejor moto en general.
Este año creo que quedó la 5ª o por ahí. LA diferencia la justificaban en que la competencia es enorme y feroz... y que se le empezaron a ver ciertos detalles que no acababan de gustar. Alguno de ellos era: asiento del pasajero muy alto y diferenciado del piloto; cúpula muy baja para las pretensiones semiturísticas; algún detalle de acabado, etc.
Había un detalle en particular que no me gustó nada, pero no me acuerdo!!! :evil: A ver si busco la revista y si todavía la tengo te lo digo con más detalle :D
Pero esto hay que leerlo entre líneas. Es comparativamente con todas las novedades habidas durante este año, no basándose en algo totalmente objetivo. Quiero decir que la preciación de lo del asiento, por ejemplo, a una persona cuy@ pasajer@ sea bajit@ pues le importará bien poco. Y así todo.
A ver si todavía tengo la revistita...
Te cuento que la Triumph Sprint ST ganó el año pasado en Inglaterra el premio a la mejor moto en general.
Este año creo que quedó la 5ª o por ahí. LA diferencia la justificaban en que la competencia es enorme y feroz... y que se le empezaron a ver ciertos detalles que no acababan de gustar. Alguno de ellos era: asiento del pasajero muy alto y diferenciado del piloto; cúpula muy baja para las pretensiones semiturísticas; algún detalle de acabado, etc.
Había un detalle en particular que no me gustó nada, pero no me acuerdo!!! :evil: A ver si busco la revista y si todavía la tengo te lo digo con más detalle :D
Pero esto hay que leerlo entre líneas. Es comparativamente con todas las novedades habidas durante este año, no basándose en algo totalmente objetivo. Quiero decir que la preciación de lo del asiento, por ejemplo, a una persona cuy@ pasajer@ sea bajit@ pues le importará bien poco. Y así todo.
A ver si todavía tengo la revistita...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#48
La ST además viene de serie con maletas, pero por ese precio antes me compro una VFR o una R1200ST... no se...
Respecto a la nueva Tiger... pues me ha decepcionado "estéticamente", me gustaba mil veces más la antigua.
Pero bueno, creo que tengo V para rato... no tengo leuros para cambiar de moto... mi "máquina de regañar" me mataría... :'(
;-)
Respecto a la nueva Tiger... pues me ha decepcionado "estéticamente", me gustaba mil veces más la antigua.
Pero bueno, creo que tengo V para rato... no tengo leuros para cambiar de moto... mi "máquina de regañar" me mataría... :'(
;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
- Mensajes: 919
- Registrado: 07 Ene 2005 09:19
- Ubicación: Gijon
#49
pues yo gracias a la strom he descubierto la polivalencia de una trail de cilindrada media,y hoy por hoy me iria a una igual con las pequeñas reformas que va cogiendo.........por ejemplo el abs
como motos logicas tambien entraria:cb1000,gs1200,deauville.....etc aunque mis preferencias estan en :comodidad total,moto para todo tipo de carreteras,para algun camino,para cargarla a tope,para tener una autonomia digna de una gt............etc y eso de memento que yo conozca LA VSTROM
un saludo
sergio
como motos logicas tambien entraria:cb1000,gs1200,deauville.....etc aunque mis preferencias estan en :comodidad total,moto para todo tipo de carreteras,para algun camino,para cargarla a tope,para tener una autonomia digna de una gt............etc y eso de memento que yo conozca LA VSTROM
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#50
Yo a la R 1200 GS no la calificaría como moto lógica... una moto de 15.000 euros, 1200 cc y 250 euros la revisión es de todo menos lógica :D
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
