Un modelo nuevo de escapes

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un modelo nuevo de escapes

Mensaje por borosalva »

Navegando por la red me he encontrado con esta pagina en la que ofrecen silenciadores para la v tanto para la 650 como para la 1000.

Por lo que he visto los precios son bastante economicos.

Ademas de que parece q estan homologados y se puede quitar la homolagacion final, eso si subiendo los decibelios.

Hay varios videos y fotos del escape.

y los precios segun se puede ver:
Para la 650 en titanio 185 euros y en carbono 205 euros.

Para la 100 en titanio 335 euros y en carbono 373 euros.

La direccion web es la siguiente: http://www.roadsitalia.com/listinosp.html

por cierto que yo no me llevo comision. :mrgreen:

Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Suenan bastante bien y de precio no estan nada mal, 30 € gastos de envio es un pelin caro. Una opcion mas a tener en cuenta.

V'ssssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Si, el precio del porte es algo elevado pero parece q es por envio urgente, segun el telefono fijo que indican del importador, es de Castellon, asi que todo es animarse y la gente que este interesada hacer una compra conjunta.
Que seguro q sale todavia mejor de precio.

Saludos :D
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

bueno, me equivoque de post, pero lo repito, acabo de pedir uno para la 650, supongo que para el fin de semana los montare y ya lo comentare. saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

No tiene mala pinta, no ....

Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

pepestrom cuando los tengas instalados ve diciendo algo.- .-1
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

e entrado en la pagina pero no se como se debe de comprar no me entero
jose josito josete: la evolucion de la especie
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo estoy interesado en uno de carbono como este:
Imagen

supongo q para navidades lo solicitare.
golforone para solicitarlo ponte en contacto con el distribuidor que creo q por el prefijo es de castellon http://www.roadsitalia.com/contattisp.html

Pepestrom esperamos a ver que tal y nos cuantas sensaciones con el nuevo tubo.
Saludos
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

El de carbono pa la negra quea que no veas

Pero tengo una pregunta, sin el protector del escape ¿no calienta demasiado la pierna del pasajero del asiento de atras?
V-strom 650 negra
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Bandura escribió:El de carbono pa la negra quea que no veas

Pero tengo una pregunta, sin el protector del escape ¿no calienta demasiado la pierna del pasajero del asiento de atras?
Ahí las dao .-5 .-5 .-5
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

yo no sé q os pone tanto de los escapes para gastar la pasta que valen.... de buen rollo ehhh!!!!
Valencia
Korneto
Tímido
Tímido

Mensaje por Korneto »

Gracias Borosalva por el enlace, me ha gustado especialmente uno para mi sv650 ke es pekeñajo y muy molón. Además está muy bien de precio comparándolo con el de otras marcas. Se lo pediré a los reyes a ver si hay suerte .-1
Imagen
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

Estoy buscando un escape para mi moto y este me parece que esta a buen precio.
Alguien lo tiene?

Que tal resultado da???

Hay que "tocar" el motor?

Pierde bajos y medios?
cuntaden
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cuntaden »

Hola
Yo soy el distribuidor de los escapes Roadsitalia, en españa....
los portes son de 32 euros porque vienen directamnte desde italia!
como podeis ver visto asi no son caros....como comenta otro forero (saludos) por los modelos del 2007 no sirven pero para todos los demas sin problemas...
en el foro hay tb un cliente de mi ciudad (castellon) que compro uno para el y uno para su hermano,el sabado lo he visto en el bar motero de siempre y estaba encantado ,asi que lo animo a que ponga alguna foto de su bella maquina con el escape...
ciao y feliz año
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

cuntaden escribió:Hola
Yo soy el distribuidor de los escapes Roadsitalia, en españa....
los portes son de 32 euros porque vienen directamnte desde italia!
como podeis ver visto asi no son caros....como comenta otro forero (saludos) por los modelos del 2007 no sirven pero para todos los demas sin problemas...
en el foro hay tb un cliente de mi ciudad (castellon) que compro uno para el y uno para su hermano,el sabado lo he visto en el bar motero de siempre y estaba encantado ,asi que lo animo a que ponga alguna foto de su bella maquina con el escape...
ciao y feliz año
Hola Stefano.

Por favor estate atento y comentanos algo si saliera para la K7.

Un saludo.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Hola Stefano, como ya te comenté en un mail privado que estoy interesado en vuestros escapes pk aparentemente parecen bien acabados y el precio es razonable en comparación a la competencia, sigo a la espera de saber si es posible adaptar la cola X-Smart a el tubo convencional k teneis para V-Strom. :mrgreen:

También aprobecho para organizar una lista de compra si alguien esta interesado en el tema y de esta manera a ver si Stefano se puede estirar un poko y acernos algun descuentillo :mrgreen:

Saludos y V'sss...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

Pues ya me ha llegado mi regalo de reyes :mrgreen:
Aunque no trabajaban en navidad (como bien me comento Stefano) en cuanto les hice la transferencia me lo enviaron (cuatro dias con fiestas y todo).
El aspecto es brutal (he comprado el de carbono :lol: ) y esta noche lo instalo y os cuento como va el tema.
Como suene la mitad que una ducati monster que escuche cierto dia y por la cuál los pedi..... :oops:
Saludos
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Cuando lo tengas montado pones unas imagenes con sonido y todo, ya comentas que tal el montaje.
saludos :D
cuntaden
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cuntaden »

..::Iridium::.. escribió:Hola Stefano, como ya te comenté en un mail privado que estoy interesado en vuestros escapes pk aparentemente parecen bien acabados y el precio es razonable en comparación a la competencia, sigo a la espera de saber si es posible adaptar la cola X-Smart a el tubo convencional k teneis para V-Strom. :mrgreen:

También aprobecho para organizar una lista de compra si alguien esta interesado en el tema y de esta manera a ver si Stefano se puede estirar un poko y acernos algun descuentillo :mrgreen:

Saludos y V'sss...
Hola
Ya he pasado tu pregunta en fabrica (a los 5 min de tu email :-1 )
y hasta el lunes que no tiene la plantilla en el taller, el guru de roads no sabe decirmelo....
por lo de la compra de grupo.....lo veo un poco chungo...me esplico:
si salen desde italia 4 escapes de la v-strom para la misma direccion,te puedes ahorrar una pasta en los portes ya que uno son 32- dos 39- tres 46 etc... pero si cada escape va por una ciudad....es imposible aplicar esta tarifa de portes....
otra opcion seria la que el vostro Club colabore con Roads, poniendo unos links de los escapes asi los foreros podrian beneficiarse de un 5% de descuento en el precio del escape....
pero esto teneis que hablarlos entre vosotros.....
ciao :mrgreen:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno si se hace una lista de compra yo quedo a la espera porque estoy interesado
jose josito josete: la evolucion de la especie
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y se le pueden poner dos escapes a la 650 o no hay manera?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

daresa escribió:y se le pueden poner dos escapes a la 650 o no hay manera?
Ejem, ejem, podria haber mas de un interesado......
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

Bueno pues ya esta montado el escape.
Siento no poner fotos de montaje pero ni llevaba camara y pa colmo se me hizo de noche y no veia na de na.
Primer inconveniente que encontre: tengo que quitar los soportes de la maleta porque me estorban pa cortar con la radial. Eso mas que un inconveniente es un coñazo, pero bueno, la mayoria sabeis de que hablo. ;-)
Segunda parte: cortar el tubo :cry: QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO
Pues cogi la radial y por la marca que habia hecho (viene explicado en un pdf que hay en la web) le di el tajo. El disco era pequeño, pero luego me alegre, porque estuve a punto de llegar al regulador del muelle trasero.
Pues lime un poco y arranque la moto (sin darle gas, eh? :mrgreen: ) y descubri el secreto de como suena una Harley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ya en serio, vienen unas abrazaderas para montar el escape y otro adaptador por si quieres poner de nuevo el original.
Trae un cacho de tubo pa empalmar el escape con el corte que has hecho, y me costo un poco llevarlo a su sitio, ya que tiene una rosca para poner el protector que sube negro (esto sin fotos es una putada :evil: ), pero por contra, ya sabes donde tiene que ir al coincidir el agujerito por co*ones (MUY BUEN DETALLE)
Despues de esto poca historia mas. Pones el escape, la abrazadera del escape donde iba el tornillo original (lo estoy liando mas contandolo que haciendolo, PALABRA :oops: ) y los muelles.
Montar de nuevo todo (no llega ni de coña a las maletas) y arrancar.
Primeras impresiones:
Cuando me llego el paquete a mi casa crei que venia vacio, NO PESA NADAAAAAAAAAAAA :D :D :D
Cuando tienes en la mano el escape original te das cuenta los kilitos que te ahorras.
En cuanto al sonido: mas ronco y bonito con el db-killer, sin él :oops:
El sonido es espectacular, pero creo que yo estoy mu viejo pa que to el mundo me mire (eso si, en los cruces ya no pueden decir que no te ven ;-) )
No lo he probado todavia en carretera. Ya os digo que acabe muy tarde y no me dio tiempo a mucho mas.
Respecto a si sube de vueltas antes.... yo creo que con las ganas que tienes de escuchar el escape eres tu el que le retuerces la oreja mas rapido :oops: . Sinceramente no he notado nada (pero ya os digo que tampoco lo he probado en serio).
Bueno, estos son primeras impresiones y no valdran pa mucho ya que son mu subjetivas, pero por lo menos os haceis una idea de dos cosas:
es una empresa seria (no me llevo comision de cutadent, por desgracia :P ) y el escape para el precio que tiene es una ganga (terminaciones de calidad, aspecto muy bonito, homologado y con accesorios para volver al original en caso de arrepentimiento (yo os aseguro que no me arrepiento).
Bueno, despues de leer este tocho, hay algunas cosas que no estan muy claras (una imagen vale mas que mil palabras) pero si teneis alguna duda concreta preguntad.
Prometo foto y video en cuanto pueda, ya que, bajo mi punto de vista, el video de la web no hace justicia...(o seran mis altavoces??? :oops: )
Saludos :mrgreen:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Ok, esperamos esas fotos y videos con ansiedad :-/

En cuanto al grupo de compra y debido a lo k comenta Stefano yo estoi interesado y soi de la provincia de Barcelona, si alguien mas de la provincia o cercanias estubiera interesado podriamos encargar varios y k los enviaran a la misma dirección y k kada cual lo recojiera asi nos ahorrariamos una pasta en el envio, y de paso nos tomamos unas :ch) .

En cuanto a lo del 5% del descuento no se exactamente a quien competen estos temas, supongo que a Caiman que es el SiteOwner pero estaria bien, no se si ya esta informado, o cual es la politica a seguir sobre estos temas pero supongo que Stefano se darà cuenta que este site puede ser un buen trampolín de ventas :mrgreen:

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Beo, pásame un privado con tu teléfono, que yo voy a menudo a Granada en fines de semana, y te doy el toque para ver el escape y me cuentas impresiones, aparte de unas :ch) .

Un saludo y gracias de antemano.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “MOTOR”