Bueno pues ya esta montado el escape.
Siento no poner fotos de montaje pero ni llevaba camara y pa colmo se me hizo de noche y no veia na de na.
Primer inconveniente que encontre: tengo que quitar los soportes de la maleta porque me estorban pa cortar con la radial. Eso mas que un inconveniente es un coñazo, pero bueno, la mayoria sabeis de que hablo. ;-)
Segunda parte: cortar el tubo

QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO
Pues cogi la radial y por la marca que habia hecho (viene explicado en un pdf que hay en la web) le di el tajo. El disco era pequeño, pero luego me alegre, porque estuve a punto de llegar al regulador del muelle trasero.
Pues lime un poco y arranque la moto (sin darle gas, eh?

) y descubri el secreto de como suena una Harley
Bueno, ya en serio, vienen unas abrazaderas para montar el escape y otro adaptador por si quieres poner de nuevo el original.
Trae un cacho de tubo pa empalmar el escape con el corte que has hecho, y me costo un poco llevarlo a su sitio, ya que tiene una rosca para poner el protector que sube negro (esto sin fotos es una putada :evil: ), pero por contra, ya sabes donde tiene que ir al coincidir el agujerito por co*ones (MUY BUEN DETALLE)
Despues de esto poca historia mas. Pones el escape, la abrazadera del escape donde iba el tornillo original (lo estoy liando mas contandolo que haciendolo, PALABRA :oops: ) y los muelles.
Montar de nuevo todo (no llega ni de coña a las maletas) y arrancar.
Primeras impresiones:
Cuando me llego el paquete a mi casa crei que venia vacio, NO PESA NADAAAAAAAAAAAA :D :D :D
Cuando tienes en la mano el escape original te das cuenta los kilitos que te ahorras.
En cuanto al sonido: mas ronco y bonito con el db-killer, sin él :oops:
El sonido es espectacular, pero creo que yo estoy mu viejo pa que to el mundo me mire (eso si, en los cruces ya no pueden decir que no te ven ;-) )
No lo he probado todavia en carretera. Ya os digo que acabe muy tarde y no me dio tiempo a mucho mas.
Respecto a si sube de vueltas antes.... yo creo que con las ganas que tienes de escuchar el escape eres tu el que le retuerces la oreja mas rapido :oops: . Sinceramente no he notado nada (pero ya os digo que tampoco lo he probado en serio).
Bueno, estos son primeras impresiones y no valdran pa mucho ya que son mu subjetivas, pero por lo menos os haceis una idea de dos cosas:
es una empresa seria (no me llevo comision de cutadent, por desgracia :P ) y el escape para el precio que tiene es una ganga (terminaciones de calidad, aspecto muy bonito, homologado y con accesorios para volver al original en caso de arrepentimiento (yo os aseguro que no me arrepiento).
Bueno, despues de leer este tocho, hay algunas cosas que no estan muy claras (una imagen vale mas que mil palabras) pero si teneis alguna duda concreta preguntad.
Prometo foto y video en cuanto pueda, ya que, bajo mi punto de vista, el video de la web no hace justicia...(o seran mis altavoces??? :oops: )
Saludos