Que viene despues de la V-strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 919
- Registrado: 07 Ene 2005 09:19
- Ubicación: Gijon
#51
la verdad es que las bmw son caras de comprar y de manterner,aunque me parece aun mas caro en proporcion la revision de una gs650,que es bastante mas basica comparada a un boxer y tambien meten unos buenos goles
un saludo
sergio
un saludo
sergio
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#52
Yo voy a ser muy claro en esto.
Un dia me senté en una curva a ver pasar motos. Y pude comprovar que despues de la Strom, vienen todas las demas motos. Un rato despues si la carretera tiene muchas curvas.
Un dia me senté en una curva a ver pasar motos. Y pude comprovar que despues de la Strom, vienen todas las demas motos. Un rato despues si la carretera tiene muchas curvas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
#53
La V no lo trae (las 650 con la promoción si) pero es que la Tiger no tiene sitio para ponerlo. La nueva Tiger es muy bonita pero no tiene mucho de polivalente, me quedo con la vieja.Jacob escribió:El cofre se le pone , la V tampoco lo traía , está claro que quedará menos chula pero si he visto rr´s con cofre ¿ésta por qué no?
Es una trail puramente asfáltica nada de medias tintas , con protección areodinámica para que los tíos altos puedan ir erguidos y cómodos , creo que es una evolución de un segmento en el que la V ha sido pionera . Quizás habría que desechar el nombre de trail y ponerle algo que signifique rutera-deportiva , no lo sé , pero creo que el mercado está potenciando este segmento porque tiene aceptación de hecho cada vez hay más marcas que crean modelos de estas caracteristicas.
A mí me he entrado por el ojo igual que en su día hizo la V. ;-)

-
- Conocido
- Mensajes: 238
- Registrado: 12 Jul 2005 17:42
- Ubicación: Madrid
#54
esas fotos son de prototipos, creo que en la página de Triumph salen ya con los accesorios.
A mí también me encanta, es una buena opción, si uno está dispuesto a sacrificar la parte pistera -que en mi caso es menos de 5%- esperemos que a un precio razonable. ya veremos esta primavera...
A mí también me encanta, es una buena opción, si uno está dispuesto a sacrificar la parte pistera -que en mi caso es menos de 5%- esperemos que a un precio razonable. ya veremos esta primavera...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
#55
Esta foto no es del prototipo y la verdad es que no se ve mucho sitio para poner un cofre.dragonstrom escribió:esas fotos son de prototipos, creo que en la página de Triumph salen ya con los accesorios.
A mí también me encanta, es una buena opción, si uno está dispuesto a sacrificar la parte pistera -que en mi caso es menos de 5%- esperemos que a un precio razonable. ya veremos esta primavera...

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#57
Givi o Triumph ya se encargarán de sacar los accesorios para montar topcase.Esta foto no es del prototipo y la verdad es que no se ve mucho sitio para poner un cofre.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Conocido
- Mensajes: 238
- Registrado: 12 Jul 2005 17:42
- Ubicación: Madrid
#58
Tienes toda la razón... pero bueno, con 115 CV la artillera se puede quedar en casa -o viajar en avión y la espero allí-MrFloppy escribió:Esta foto no es del prototipo y la verdad es que no se ve mucho sitio para poner un cofre.dragonstrom escribió:esas fotos son de prototipos, creo que en la página de Triumph salen ya con los accesorios.
A mí también me encanta, es una buena opción, si uno está dispuesto a sacrificar la parte pistera -que en mi caso es menos de 5%- esperemos que a un precio razonable. ya veremos esta primavera...
vale, vale ya me doy :-3 :-3 :-3
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
- Jacob
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 10 May 2005 13:58
- Ubicación: Sevilla city
- Contactar:
#59
Claro!!! no van a sacrificar el asiento de atras para poner el topcase!elbinguero escribió:Givi o Triumph ya se encargarán de sacar los accesorios para montar topcase.Esta foto no es del prototipo y la verdad es que no se ve mucho sitio para poner un cofre.
Ya verás como sacan algo ,si los hay hasta para las cbrs
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#60
El problema del baúl de la Tiger es fácilmente solucionable.
Esta tampoco tiene mucho espacio .... y aquí la tenemos super equipada.
Seguro se encuentran soluciones para la carga.

Es evidente que, comparativamente, se pierde polivalencia respecto a la V .... pero se gana en deportividad.
La balanza que decide la compra se mueve hacia al lado mas 'racing'
Esta tampoco tiene mucho espacio .... y aquí la tenemos super equipada.
Seguro se encuentran soluciones para la carga.

Es evidente que, comparativamente, se pierde polivalencia respecto a la V .... pero se gana en deportividad.
La balanza que decide la compra se mueve hacia al lado mas 'racing'

- Yasimoto
- V.I.P.
- Mensajes: 2956
- Registrado: 04 Ene 2005 03:48
- Ubicación: Zona centro
#62
La futura F800GS:


O algo parecido q tuviera un motor intermedio entre la DL650 y la DL1000, q también la podría hacer Suzuki como hace con sus modelos deportivos (¿GSX750R?), pero para mi debería tener algunas cosas básicas como:
-ABS
-más protección q la mayoría de trails (¿como una Capo?)
-Asiento bajo aunq fuese en opción (78 cm tiene de serie la F650GS)
-Correa dentada (como la serie F800, aunq fuese para campo, algunos no pretendemos hacer + del 2 ó 3% de campo pero q si surge puedas meterte)
-Suspensión trasera por bieletas, progresiva (es otro aspecto vital para una moto q igual pueda ir en solitario q a dúo y con maletas hasta los topes)
-Asiento trasero y estriberas para artillera realmente cómodo (estilo V-Strom)
-y ligera como una DL-650


O algo parecido q tuviera un motor intermedio entre la DL650 y la DL1000, q también la podría hacer Suzuki como hace con sus modelos deportivos (¿GSX750R?), pero para mi debería tener algunas cosas básicas como:
-ABS
-más protección q la mayoría de trails (¿como una Capo?)
-Asiento bajo aunq fuese en opción (78 cm tiene de serie la F650GS)
-Correa dentada (como la serie F800, aunq fuese para campo, algunos no pretendemos hacer + del 2 ó 3% de campo pero q si surge puedas meterte)
-Suspensión trasera por bieletas, progresiva (es otro aspecto vital para una moto q igual pueda ir en solitario q a dúo y con maletas hasta los topes)
-Asiento trasero y estriberas para artillera realmente cómodo (estilo V-Strom)
-y ligera como una DL-650
Última edición por Yasimoto el 18 Dic 2006 22:19, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1128
- Registrado: 16 May 2005 11:39
- Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)
#63
Y catado... ;-) Si tuviese ahora 8000 pavos me pillaria una strom también...me quedaría con las 2... ;-)Jota-Pepe escribió:Pues al igual que el resto de compañeros, espero estar mucho tiempo aun con mi V1000.
En el caso de cambiarla, seria por la BMW 1200GS Adventure, que todavia estoy impresionado desde que vi la de Jorjo007, o esa o habra que ver la nueva Kawasaki GTR 1400...
-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#64
yo entre mis muchas "vitrinadas" como dice el compañero estan entre otras:
La BMW F 800 S/ST, La Sprint ST, la Tiger, la VFR, DL-1000,
Mas o menos estan todas, pero tampoco descarto una CBR 600 F
Pero la verdad que superar en prestaciones y buenas experiencias a la DL-650 sera mu dificil.
V`SSSSSSSSSSSS
La BMW F 800 S/ST, La Sprint ST, la Tiger, la VFR, DL-1000,
Mas o menos estan todas, pero tampoco descarto una CBR 600 F
Pero la verdad que superar en prestaciones y buenas experiencias a la DL-650 sera mu dificil.
V`SSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
- Mensajes: 528
- Registrado: 28 Nov 2006 11:54
- Ubicación: SAN FERNANDO. CADIZ
#65
pues yo pienso que la dl 1000
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#66
Pues como la voy a tener durante mas tiempo, me esperare a ke salga la nueva Strom para cambiarla y punto, porke como muy bien decis, el liston lo ha dejado muy alto, yo creo ke es insuperable, por mucho ke miro motos para ver cual me compraria, no encuentro, porke o son muy caras o el mantenimiento se dispara o no son tan comodas o ... si es ke nos hemos pillao la mejor moto y no nos hemos dao cuenta.
Cuando vendi la anterior moto, me compre una ke tuviese todo lo ke le faltaba a la anterior, pero ahora con la V, es ke no le falta na, ke maravillosa y nuestra relacion se acerca ya a los 3 año (en Enero) y a los 45000km y lo unico ke me da son satisfacciones.
Cuando vendi la anterior moto, me compre una ke tuviese todo lo ke le faltaba a la anterior, pero ahora con la V, es ke no le falta na, ke maravillosa y nuestra relacion se acerca ya a los 3 año (en Enero) y a los 45000km y lo unico ke me da son satisfacciones.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Pesao
- Mensajes: 483
- Registrado: 17 Oct 2006 23:29
- Ubicación: OLIVA VALENCIA
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#69
..Supongo que mantendre la vstrom por al menos cinco anos y luego pasare a una touring como la BMW 1200 o la guzzi 1300... O la vstrom 1000... Por ahora.. disfruto y sigo andando...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Nuevo
- Mensajes: 15
- Registrado: 31 Oct 2006 23:35
- Ubicación: CHILE
#70
Negro_Negro: No creo que sea un error la Burgmann 650. Tiene el mismo motor que la V Strom 650 y prestaciones espectaculares. Además como scooter, cuenta con las comodidades de los cofres, tablero completo y otros lujos que hacen muy entretenida la conducción. Si te gusta,.. adelante.
:-3
:-3
- Pérezman
- V.I.P.
- Mensajes: 2190
- Registrado: 07 Oct 2006 14:10
- Ubicación: Córdoba/José María
#72
Negro_Negro: después de la arrecife mi ilusión era la Burgman 650, pero probé la V y el concesionario me comentó que aún tenía edad para disfrutar de una moto. Realmente estoy disfrutando la V, pero la Burgman... está ahí. Todo llega.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#73
Pues yo cada día que pasa tengo la p*cha más hecha un lío que otra cosa
Por un lado soy de tipo VFR, Sprint ST, ST3, y ese rollo... por otro resulta que la practicidad que puede ofrecer una maxitrail cada vez me atrae más... y luego están las super ruteras tipo FJR. Total, que cada vez sé menos lo que quiero :oops:
Ya hace tiempo, de hecho desde que salió, que la Moto Guzzi Norge me llama... ahora no que no tengo un puñetero duro, pero si la tentación sigue así igual me pega por hablar (más todavía
) con el banco y a ver qué se puede hacer.
De momento la bandit me va de perlas y le acabo de poner una pantallita ligeramente más alta a ver si me soluciona algo de protección ;-) Y en cuanto pueda le coloco la toma mechero y los puños calefactables, así ya tendré una moto medio seria

Por un lado soy de tipo VFR, Sprint ST, ST3, y ese rollo... por otro resulta que la practicidad que puede ofrecer una maxitrail cada vez me atrae más... y luego están las super ruteras tipo FJR. Total, que cada vez sé menos lo que quiero :oops:
Ya hace tiempo, de hecho desde que salió, que la Moto Guzzi Norge me llama... ahora no que no tengo un puñetero duro, pero si la tentación sigue así igual me pega por hablar (más todavía

De momento la bandit me va de perlas y le acabo de poner una pantallita ligeramente más alta a ver si me soluciona algo de protección ;-) Y en cuanto pueda le coloco la toma mechero y los puños calefactables, así ya tendré una moto medio seria

Última edición por spauser el 19 Dic 2006 15:28, editado 2 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Feb 2005 11:04
- Ubicación: Valencia city
#74
Pues yo, ya he sucumbido a los encantos de BMW, y espero en breve ver en mi plaza de garaje la flamante R 1200 RT que tengo encargada, asi que si te sirve de algo....
Se que el cambio es muy drastico, pero en mi decision a primado más la comodidad que la practica. Con la V, por ciudad vas sobrado, y se que con la BMW no, pero por carretera espero ganar en confort.
Bueno no se me he liado o no......
Estoy espeso esta mañana ufff.
Se que el cambio es muy drastico, pero en mi decision a primado más la comodidad que la practica. Con la V, por ciudad vas sobrado, y se que con la BMW no, pero por carretera espero ganar en confort.
Bueno no se me he liado o no......
Estoy espeso esta mañana ufff.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.