Juer cuantas preguntas me han salido

Un saludo y gracias.
Fidel.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿La propuesta te la mandan por correo postal o la puedes imprimir desde el ordenador en el momento de contratarlo?FRAN45 escribió:yo lo tengo en amv y seguire con ellos porque para la 650 es el mas economico de los que he visto.yo lo hice por internet,te envian por correo la documentacion y te cargan en el banco el recibo,este recibo es el que te piden si te para trafico asi que mejor a tenerlo pagado y con el recibo en mano;porque se da el caso de alguno que contrata el seguro y luego le dan la propuesta pero si te vuelves atras y no lo pagas ya no tienes seguro.y entonces trafico te multa en principio creo que son 60e dando unos dias para justificar que tienes el seguro pagado. ;-)
¿Allianz?MrFloppy escribió:Creo que al final aunque pague algo mas voy a coger el de Allianz
No tenia yo controlado que Witty tocara estos temas... llevo un tiempo ausente del foro... (La Vespa que me absorve... :), pero hace muy pocos dias he firmado con Eurolloyd (CASER) por 235 euros sin asistencia. (37 años, solo 5 de carnet, pero respetan las bonificaciones de la lata....)Ertony escribió:Mandadle un privado al amigo Witty , igual el os da una solución mejor, en mi caso ha valido bastante la pena ponerme en contacto con el :-1 :-/
Saludos. :wa) :wa)