Para los que tiene seguro con AMV

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 Para los que tiene seguro con AMV

Mensaje por MrFloppy »

¿Volveriais a contratar con ellos?. ¿Habeis contratado el seguro on-line?. ¿Te da la propuesta de seguro en el momento para poder circular hasta que llegue el seguro?. ¿Os habeis fijado si la contratación se hace a traves de servidor seguro (https)?.
Juer cuantas preguntas me han salido :lol:

Un saludo y gracias.

Fidel.
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pues yo lo tengo en http://www.eurolloyd.es/ , aquí puedes consultar el precio de tu seguro mediante una simulación ;-) , y despues si te interesa, lo contratas por teléfono. Después solo necesitas un fax por el que enviaras tu documentación, y unos minutos más tarde recibes una propuesta con la que puedes circular temporalmente hasta que te llegue la póliza y demás documentación :P . Yo lo hice en cuestión de 15 minutos desde la misma tienda en la que compré la moto (por si no tienes fax ;-) ) jod*r, ahora me parece un panfleto publicitario lo que acabo de escribir :oops: Que conste que no tengo nada que ver con ellos ni me dan comisión :mrgreen:

Sobre como funcionan no te puedo decir, porque hasta ahora, ni yo he tenido problemas con ellos, ni ellos conmigo ;-)
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

yo lo tengo en amv y seguire con ellos porque para la 650 es el mas economico de los que he visto.yo lo hice por internet,te envian por correo la documentacion y te cargan en el banco el recibo,este recibo es el que te piden si te para trafico asi que mejor a tenerlo pagado y con el recibo en mano;porque se da el caso de alguno que contrata el seguro y luego le dan la propuesta pero si te vuelves atras y no lo pagas ya no tienes seguro.y entonces trafico te multa en principio creo que son 60e dando unos dias para justificar que tienes el seguro pagado. ;-)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

FRAN45 escribió:yo lo tengo en amv y seguire con ellos porque para la 650 es el mas economico de los que he visto.yo lo hice por internet,te envian por correo la documentacion y te cargan en el banco el recibo,este recibo es el que te piden si te para trafico asi que mejor a tenerlo pagado y con el recibo en mano;porque se da el caso de alguno que contrata el seguro y luego le dan la propuesta pero si te vuelves atras y no lo pagas ya no tienes seguro.y entonces trafico te multa en principio creo que son 60e dando unos dias para justificar que tienes el seguro pagado. ;-)
¿La propuesta te la mandan por correo postal o la puedes imprimir desde el ordenador en el momento de contratarlo?
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola.. yo tambien la mtengo en Eurolloyd y fue el mas barato de todos.... las propuestas normalmente te las mandan a por fax o por e-mail para que la imprimas.

En Eurolloyd te la mandan por fax y los trámites duran 5 minutos (si tienes los datos a mano) y 15 min. despues te envian todo por fax., eso sí, primero haz la simulación por internet, despues a los 4 dias recibí la definitiva y en papel, pero el recibo 6 dias despues todavia no me lo han cobrado.

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) HOLA YO TAMBIEN LO TENGO EN AMV LO HICE POR INTERNET UN SABADO Y SOBRE LA MARCHA IMPRIMI UN JUSTIFICANTE PARA PODER CIRCULAR
AL PAR DE DIAS SE LO COBRARON DEL BANCO Y UNOS MAS TARDE ME LLEGO LA POLIZA`POR CORREO ADEMAS ERA EL MAS BARATO
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Yo lo tengo con Eurolloyd (una Shadow) y es como dicen. Tuve un golpe :-3 con un coche hace un tiempo (Culpa mía), presente el parte amistoso y ningún problema.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Estoy mirando el de eurolloyd y como suele ser habitual no hay manera de ver la letra pequeña del seguro, por ningun lado pone las cantidades del seguro de accidantes ni las condiciones de la responsabilidad civil voluntaria, de la unica parte que pone numeros es de la asistencia en viaje y no son para tirar cohetes. Desde luego que esta situación es de verguenza, nos obligan a contratar los seguros sin saber lo que compramos y cuando hay problemas luego vienen las sorpresas.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Yo lo tengo rebotado desde Línea Directa (gitanos, que al primer piño me echan...) y MUY BIEN. Dos partes culpa mía con la UveMil y aún me han hecho descuento este año.

Lo hice por intenné: envían la propuesta y el recibo, pero antes de pasarlo por el banco ya has recibido la copia impresa donde la letra pequeña se lee bien y si no estás de acuerdo pues lo rechazas por teléfono mismo y punto. Incluso dentro de un periodo de tiempo no muy largo aunque hayas pagado puedes rescindir sin cargo.

Yo seguiré con ellos.

Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1

SantiCOYOTE ;-5
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo les mande ayer un emilio con una duda y hasta ahora no me han respondido.

¿Conoce alguien que tal es el seguro de Allianz?
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

pues yo lo tengo con amw y todo bien, si a todo lo dicho, ahora por suerte no lo he usado, así que de eso no te puedo decir nada

v´sss
ShiviCBR

#12 seguros

Mensaje por ShiviCBR »

Muy buenas

AMV ??????????? panda de ladrones !!, ya ya todos lo són, pero que a estas alturas me pidan más de 1000 € por el seguro ...

Trabajo con Catalana Occidente, que es de lo más baratito que he encontrado, éste año he pagado por la CBR 600 F unos 500€ CASI NADA!! la mitad de lo que me piden los gabachos estos!! GRrrrrr

Esto de buscar seguros es una odisea.... no os recomiendo ni eurolloyd , ni caser , ni panadera de valencia ni ninguno de este tipo...

Tengo conocidos que han tenido muchos problemas con estas compañias.

V'sss y id por lo negro y sin salirse
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Creo que al final aunque pague algo mas voy a coger el de Allianz
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Si es la mejor opcion a mi pensar...

Suerte !!!!
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola a tod@s :wa) ,

yo tambien estube mirando AMV y era el mas barato, tambien mire Linea Directa, pero al final dio un poco de YUYU y asegure en Zuric.
Pero tengo muchos conocidos que tienen las motos aseguradas en AMV.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Julian

Mensaje por Julian »

MrFloppy escribió:Creo que al final aunque pague algo mas voy a coger el de Allianz
¿Allianz?

Cinco años con ellos sin un parte y desde que compre la V, cada dia mas caros. 495 eur. pedian esos chorizos por la renovacion, me refiero a la correduria GDS...

Allianz tiene precios muy diferentes segun que correduria te haga el seguro, GDS, Peris, el de tu pueblo o cualquier otro. Pide precio en mas de un sitio.

Salud,
J.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Mandadle un privado al amigo Witty , igual el os da una solución mejor, en mi caso ha valido bastante la pena ponerme en contacto con el :-1 :-/

Saludos. :wa) :wa)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo ya lo tengo con Allianz con el "corredor del pueblo" asin que hasta el año que viene na.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por si sirve de ayuda, mi corta experiencia con AMV.

Me voy con las pelas(sólo había dejado una señal), la documentación y la matrícula desde Villarreal para Valencia y a mitad de camino me acuerdo que no tenía seguro. ¡¡¡Ostias!!! :evil: :evil: :evil: , me cago en mi estampa, soy el más burro del universo, etc, etc :evil: :evil: :evil:

Se me ilumina el perolo (qué pocas veces ocurre :oops: ) y como iba con mi hermano, que tiene un negocio... llamo a las oficinas de su taller y sólo queda el delineante: mi*rda!!!!! :evil:

Total, que mi hermano, casualidades de la vida, tiene escondido medio encriptado un nº de cuenta en su PDA... ya se está liando la cosa demasiado pero el caso es que lo solucioné así:

- Llamo por teléfono al figura que trabaja para mi hermano ;-)
- Le gorreo a mi hermano el nº de cuenta para poder darlo cuando lo pida el ordenata :mrgreen:
- Por teléfono le voy dando los datos al figura y al final y antes de llegar al concesionario ya tengo mi seguro contratado por teléfono-internet :D

Que conste que ya había probado varias opciones y sabía a ciencia cierta que AMV me era el más barato.

Como no he tenido que usarlo todavía pues no sé qué decir, pero ya he oído varias experiencias (de talleres) y de momento todos hablan bien de AMV. Pero sí puedo decir una cosa: por un motivo u otro nunca pudieron cargar el coste de mi seguro en la cuenta de mi hermano (mi*rda!!! :mrgreen: ) y no fue hasta casi un mes más tarde que me enviaron una carta diciendo que como no podían cobrarse el seguro que tenía un plazo de 10 días para solucionarlo... cosa que hice enseguida y además la chica que me atendió por teléfono fue muy amable.

O sea, que por de pronto puedo decir que se comportan. Cuando llegue otro tipo de experiencias peores (ojalá nunca :P ) espero que sigan así.

Por cierto, tengo 31 años y el carnet desde los 18. Casado y sin churumbeles y el seguro para mi Bandit es de 372 € incluídos los extras de seguro de piloto y asistencia en viaje. Cotizando para la pequestrom la diferencia creo que me salía de unos 40€ a favor de la peque...

Vaaaaaaaaaaleeeeeeeee, ya me callo :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Julian

Mensaje por Julian »

Ertony escribió:Mandadle un privado al amigo Witty , igual el os da una solución mejor, en mi caso ha valido bastante la pena ponerme en contacto con el :-1 :-/

Saludos. :wa) :wa)
No tenia yo controlado que Witty tocara estos temas... llevo un tiempo ausente del foro... (La Vespa que me absorve... :), pero hace muy pocos dias he firmado con Eurolloyd (CASER) por 235 euros sin asistencia. (37 años, solo 5 de carnet, pero respetan las bonificaciones de la lata....)

Tendra que ser dentro de un año...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”