DIA TRISTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
LA verdad es que te entiendo perfectamente Arloc, yo he estado en tu situación unas 3 veces... una de ellas con un primo mío.
He pensado en dejar las motos, olvidarme de ellas... y lo conseguí por un tiempo, pero prefiero sentirme libre y feliz a estar comiéndome las uñas cada moto que vea pasar por delante
Mucho cuidado siempre y que no hayan más imprudencias como esta.
Mi más sincero pésame para las familias
He pensado en dejar las motos, olvidarme de ellas... y lo conseguí por un tiempo, pero prefiero sentirme libre y feliz a estar comiéndome las uñas cada moto que vea pasar por delante
Mucho cuidado siempre y que no hayan más imprudencias como esta.
Mi más sincero pésame para las familias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Es muy triste... pensar en todo lo que dejarán de hacer, de ver... en fin...
Hoy he leido el periódico Levante (Valencia)... que pena... 17 añitos... ya llevaban varios años de novios...
van a estar juntos

Hoy he leido el periódico Levante (Valencia)... que pena... 17 añitos... ya llevaban varios años de novios...
van a estar juntos
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: DIA TRISTE
Pues simplemente, Arloc, no hay que pensar en esas cosas. Yo soy de los que creen que todos tenemos ya nuestro destino marcado. Si vendes la moto para eludir o escapar de la muerte, ella siempre te va a encontrar, caminando por la acera, en el coche, con una efermedad etc..es parte de la vida y como tal hemos de aceptarla, aún, cuando se lleva a gente tan joven. Sigue disfrutando de la moto y de la vida, pues estas cosas son las que nos abren los ojos y nos recuerdan de lo que verdaderamente importa y que aquí sólo estamos de paso. :PArloc escribió: La verdad es que al ver estas cosas dan ganas de dejar de ir moto y más aun cuando se entera la mujer que ya le hace poca gracia que la coja y preferiria que la vendiera.
Lo siento, pues también aquí en las islas, llegó el suceso.

-
- V.I.P.
Es una lastima... d.e.p.
Pero... realmente tiene la culpa LA MOTO, en mayusculas, como tal, de este yotros muchos accidentes? Realmente esa culpa es achacable a un vehiculo estacionado, mal estacionado... pero PARADO, al fin y al cabo... No es injusto muchas veces culpar a determinados vehiculos cuando muchisimas veces los responsables somos nosotros mismos... LAS PERSONAS, independientemente del vehiculo que llevemos...
Mi mas sentido pesame...
Pero... realmente tiene la culpa LA MOTO, en mayusculas, como tal, de este yotros muchos accidentes? Realmente esa culpa es achacable a un vehiculo estacionado, mal estacionado... pero PARADO, al fin y al cabo... No es injusto muchas veces culpar a determinados vehiculos cuando muchisimas veces los responsables somos nosotros mismos... LAS PERSONAS, independientemente del vehiculo que llevemos...
Mi mas sentido pesame...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
Estas cosas ponen la piel de gallina, y mas con gente tan joven. Aveces la vida es injusta, si es verdad que hay alguien hay arriba. Creo que aveces no es muy justo.
Animos para vosotros, que descanse en paz.
Animos para vosotros, que descanse en paz.
born to run, run to born
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno chico piensa que se han ido los dos juntitos haciendo algo que les gustaba, y si ademas eran novios pues la desgracia es doble. En fin recibe mi pesame para tí, tus compañeros y la familia. Lamentable es que fueran tan jovenes
-
- V.I.P.
lo siento muchísimo de veras!!! cosas como estas hacen que vayamos en la moto con pensamientos tan duros como los ocurridos a tus alumnos y eso se traduce en duplicar la prudencia (que a veces como comentas, no sirve para nada).
Ánimo!!
Ánimo!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
#43 DESCANSEN EN PAZ
MI MAS SENTIDO PESAME!!! ES MUY DURO.... A MI SE ME HAN IDO TAMBIEN PERSONAS MUY CERCANAS, AMIGOS.. EN TRAFICOS Y ES MUY DURO, PERO RAZON TIENE QUIEN DICE QUE LA CULPA LA TENEMOS LAS PERSONAS Y NO LOS VEHICULOS OCN LOS QUE ANDAMOS,ADEMAS PARA MI, TODOS TENEMOS UN DESTINO MARCADO Y DA IGUAL CON LO QUE VAYAMOS.... LO SIENTO !!
- LuckyStrom
- Pesao
Rafagas al cielo, que seguro estaran rodando juntos alla arriba, mis mas sentido pesame
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- maxipunto
- V.I.P.
ya sabes, los que hemos perdido a alguien en accidente de trafico sabemos lo que se pasa.... 
un dia te despiertas y ya no estan......
un saludo y nada que se le pueda decir a la familia ni a los allegados.
maxi :-
un dia te despiertas y ya no estan......
un saludo y nada que se le pueda decir a la familia ni a los allegados.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormy
- V.I.P.
Animo Arloc, ha sido una desgracia fruto de una fatalidad. Cuando lo oí se me pusieron los pelos como escarpias. Hace 15 días, murió un motorista en la carretera de Colmenar por culpa de los guardaraíles y tambien me dejó chocado.
-
- Pesao
D.E.P.
Un fuerte abrazo para la familia y sus conocidos, y para toda la comunida motera.
La verdad es que son las noticias que nunca queremos oir. Una pena y tan jovenes..
Un fuerte abrazo para la familia y sus conocidos, y para toda la comunida motera.
La verdad es que son las noticias que nunca queremos oir. Una pena y tan jovenes..
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884