Iggy Dy al aparato

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
IggyDy
Nuevo
Nuevo

#1 Iggy Dy al aparato

Mensaje por IggyDy »

Muy Buenas!

Me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Iñaki, en Julio me compré mi primera moto de cilindrada, mi V strom 650 XT del 2022, estoy encantado con ella, he hecho muchos viajes y tengo esa ilusión de mi primera gran moto.

Sinceramente.... vengo de gustos más custom, mi otra moto, una Honda shadow de 125 del 2007 es una máquina que me encanta y que sinceramente me ha funcionado muy bien durante varios años, es un hierro bien potente y no decepciona nada, 75000 km lleva y los que le queden aún.

Cuando ya en febrero del 2024 me saque el A2, pues ya iba siendo horas de pasar a más cilindrada, ya que vivo en Villalba, en la Comunidad de Madrid, y trabajo en Alcobendas, y para ser honestos quería una custom al principio, pensaba si una shadow de 750, una intruder c800, una vn900, pero un buen amigo mío me dijo, ojooo que vives en Madrid y te comes mucho atasco... y ese buen amigo tiene una vstrom.

Me convencí y me aventuré a tener miras más haya de las custom. Me engancho en un principio por su eficacia, y al final me quede por su versatilidad.

Es una máquina con buen motor, fiable, potente y con una marca con una fiabilidad más que demostrada.

Y aquí estoy, con una gran moto y con hambre de experiencias en este gran mundo.

Vs a todos :drinks:
AmancioVM
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Iggy Dy al aparato

Mensaje por AmancioVM »

Bienvenido Iñaki!!!

Yo tengo otra XT 2022, acabo de sacar el A y estoy a la espera de que me avise el taller para deslimitarla 😜

Un saludo
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Iggy Dy al aparato

Mensaje por RichiV »

Bienvenido al foro Iñaki, a disfrutar esa V.
Saludos desde la sierra oeste de Madrid :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Iggy Dy al aparato

Mensaje por Chichu »

Un saludo Iñaki, bienvenido a esta gran familia motera, y creo que hiciste una buena elección de moto, que la disfrutes con muchos kilómetros. :drinks: :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#5 Re: Iggy Dy al aparato

Mensaje por kiskohorizont »

Bienvenido!! aqui otro customero pasado a la strom sin arrepentirse :drinks: :drinks:
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Iggy Dy al aparato

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido Iñaki, espero que disfrutes mucho de esa máquina!✌️✌️
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech