Me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Iñaki, en Julio me compré mi primera moto de cilindrada, mi V strom 650 XT del 2022, estoy encantado con ella, he hecho muchos viajes y tengo esa ilusión de mi primera gran moto.
Sinceramente.... vengo de gustos más custom, mi otra moto, una Honda shadow de 125 del 2007 es una máquina que me encanta y que sinceramente me ha funcionado muy bien durante varios años, es un hierro bien potente y no decepciona nada, 75000 km lleva y los que le queden aún.
Cuando ya en febrero del 2024 me saque el A2, pues ya iba siendo horas de pasar a más cilindrada, ya que vivo en Villalba, en la Comunidad de Madrid, y trabajo en Alcobendas, y para ser honestos quería una custom al principio, pensaba si una shadow de 750, una intruder c800, una vn900, pero un buen amigo mío me dijo, ojooo que vives en Madrid y te comes mucho atasco... y ese buen amigo tiene una vstrom.
Me convencí y me aventuré a tener miras más haya de las custom. Me engancho en un principio por su eficacia, y al final me quede por su versatilidad.
Es una máquina con buen motor, fiable, potente y con una marca con una fiabilidad más que demostrada.
Y aquí estoy, con una gran moto y con hambre de experiencias en este gran mundo.
Vs a todos