Hola compañeros. Como dije en la presentación, estoy pensando en comprar una Vstrom 650 XT 2025 solo que todavia no hay en stock en mi país ya que se trae muy poco. La duda que tengo es que vengo de una Honda Africa Twin 2017 como ya saben con motor 1000 y es una moto genial, me encanta. Es grande y bastante potente para mi gusto, muy comodo. Pero esta moto la compré usada con apenas 13.900 Km y ya está mal tratada digamos, tiene muchos gastos desde la bomba de combustible que zumba mucho hasta que el manubrio gira de un lado para otro al quitar las manos. Entonces decidí venderla e ir por otra moto.
Obviamente me encantaría la Africa Twin 2025 pero por ahora no llego porque es bastante cara. Entonces estaba entre la CB500x (que ya lo tuve) y luego vi la Vstrom 650 XT que en mi país es mas barato que la CB500x e inclusive tiene mucho mas potencia y leí que es muy fiable. Entonces me tienta mucho la moto.
El tema de mi duda es que me parece una moto muy bajo, y mas para lo que estoy acostumbrado. Mido 1.80 y mi idea es comprar una moto para ir de paseos los fines de semana y para viajes internacionales con mi novia (bueno no sé si seguirá siendo mi novia porque estamos peleados

) pero tengo la esperanza de que podamos hacer algun viaje internacional largo y para eso necesitamos llevar muchas maletas y demas. Entre ambos pesamos juntos 135 Kg, el resto sería para las maletas. Nunca en mi vida viajé con otra persona tantos kilómetros al exterior en moto, pero siempre fue nuestro sueño. Aunque a este paso creo que el viaje lo terminaré haciendo solo con el dolor que implica, esperemos que no termine así.
A lo que voy es, se puede viajar comodo entre dos personas y con varias maletas? Es tan fiable como dicen? Vale la pena comprar las bieletas para elevar la altura de la moto? Creanme que me paso mucho tiempo leyendo en el foro topics ya antiguos pero me gustaría respuestas actualizadas en lo posible. Que consejo me dan, etc. No voy por las nuevas Suzuki 800 porque viene con cámara y detesto que sea asi. Agradezco la respuesta de todos