NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
VMIK
Nuevo
Nuevo

#1 NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por VMIK »

Buenos dias , tengo una curiosidad que me anda rondando la cabeza desde que me compre la moto a principios de año.
Os comento , casi todo el mundo que ve la moto , se queda extrañado de mi elección .
No entiendo muy bien el porqué, me parece una moto lógica a mi bonita ( sobre gustos colores) pero más allá de la estética algo extraña a la gente y no se queda es.
No es algo que me importe pero si me extraña y lo quería comentar por si es una percepción personal o os ha pasado.
Un saludo y a disfrutar de nuestra moto “extraña”.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por pabloski »

VMIK escribió: 30 Abr 2025 18:09 Buenos dias , tengo una curiosidad que me anda rondando la cabeza desde que me compre la moto a principios de año.
Os comento , casi todo el mundo que ve la moto , se queda extrañado de mi elección .
No entiendo muy bien el porqué, me parece una moto lógica a mi bonita ( sobre gustos colores) pero más allá de la estética algo extraña a la gente y no se queda es.
No es algo que me importe pero si me extraña y lo quería comentar por si es una percepción personal o os ha pasado.
Un saludo y a disfrutar de nuestra moto “extraña”.
De 100 motos que veas por las carreteras circulando, seguramente no verás ninguna o muy pocas Vstrom. El que se compra esta moto, de cualquier cilindrada, sabe lo que quiere y la ha valorado por encima de otros factores como la estética, las campañas de marketing... Cuando conozco a alguien nuevo y se entera que me dedico a hacer viajes de aventura, en muchísimas ocasiones me dicen lo mismo "¿tendras una BMW, verdad?"

Hay que tener en cuenta que en nuestro país las motos son algo muy pasional y muchos ponen por delante la marca (Ducati, KTM, BMW...), la estética (muchas maletas, muchos faros antiniebla, muchos Akrapovic...) o la fama del modelo para adquirirla. No te extrañe que les parezca extraña tu decisión.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Jomac
Nuevo
Nuevo

#3 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por Jomac »

Yo la compré nueva a finales del año pasado.

En mi entorno nadie se ha extrañado de mi elección, la mayoría de los que conocen este mundo ha coincidido en que es una buena compra.
antonio136
Tímido
Tímido

#4 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por antonio136 »

Idem, es la moto que me pega: anti-moda al 200%, lo más sencillo y fiable posible, mejor relación calidad-precio, huyendo de lo digital lo más posible y siempre suspirando por tiempos pasados...!

Los que no han tenido una, no hace falta perder el tiempo en explicarles nada cuando te dicen: "uy, no tiene cuadro digital, no tiene led, no tiene suspensión activas, etc...").
Los que sí han tenido una, pues eso, tampoco hace falta explicarles nada porque saben de sobra lo que vale esta moto. No conozco nadie que puede hablar mal de una V-Strom y/o no guarde un buen recuerdo de ella. ;-)
Light is right.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por Eddyman00 »

Es cierto que es una moto desfasada. Y estéticamente también. Por lo demás, a echar gasolina y rodar.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por davidespele »

Cuando veo una V Strom por la calle o incluso cuando veo mi V Strom rojita que por suerte la tiene y cuida un buen amigo mío, se me cae una lagrimita. Una maquina sin aditivos, motor justo, suspensiones justas, frenos justos, sin electrónica, etc.. pero si sumas todas las notas se queda con una media que aprueba y lo mejor de todo es su fiabilidad e visto piedras en la montaña menos duras. :descojono: e recorrido medio mundo con ella y nunca me a dado ni el mas leve síntoma de fallo. Una moto para toda la vida.
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”