Esto sí que no se lo esperaba nadie. Ahora tenemos V-Strom que algunos dicen que no lo son porque no son en V, y tenemos una V-Strom que no se llama V-Strom. Han cogido la SV650 que todo el mundo daba por amortizada por plataforma (que no por concepto) y la han cruzado con la GSX1000GTSRRRSSRRRSSGTXX.
No parece tener ningún sentido, pero realmente no se solapa del todo con ningún otro modelo de la marca. Es 100% asfáltica, compacta, y postura trail. Los componentes no son sustancialmente mejores que antes, pero han sido refinados y recibido la obligatoria dosis de electrónica. Va más bien a atacar al mercado de la Tracer 7, la Versys 650 o la Tiger 660.
https://youtu.be/Vor8MDaf22s?t=71


- Suzuki SV-7GX specs
Overall Length 2,160 mm (85.0 in)
Overall Width 910 mm (35.8 in)
Overall Height 1,295 mm (51.0 in)
Wheelbase 1,445 mm (56.9 in)
Ground Clearance 135 mm (5.3 in)
Seat Height 795 mm (31.3 in)
Curb Weight 211kg (465 lbs)
Engine Type 4-stroke, 2-cylinder, liquid-cooled, DOHC
Bore × Stroke 81.0 mm × 62.6 mm (3.2 in × 2.5 in)
Engine Displacement 645 cm³ (39.4 cu. in)
Compression Ratio 11.2:1
Fuel System Fuel Injection
Starter System Electric
Lubrication System Wet sump
Transmission 6-speed constant mesh
Primary Reduction Ratio 2.088 (71 / 34)
Final Reduction Ratio 3.066 (46 / 15)
Suspension Front Telescopic, coil spring, oil damped
Rear Link type, coil spring, oil damped, spring preload adjustable
Rake/Trail 25° / 106 mm (4.2 in)
Brakes Front Disc, twin
Rear Disc
Tires Front 120/70ZR17M/C (58W), tubeless
Rear 160/60ZR17M/C (69W), tubeless
Ignition System Electronic ignition (Transistorized)
Fuel Tank Capacity 17.4 L (4.5/3.8 US/Imp gal)
Oil Capacity (overhaul) 3.0 L (3.2/2.6 US/Imp qt)
Maximum Output 72 bhp @ 8500 rpm
Maximum Torque 47 lb ft @ 6800 rpm
Fuel Consumption Around 55 mpg (WMTC)
CO2 Emissions 97g/km





