GHOST RIDER
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 GHOST RIDER
Alguien me puede indicar alguna web donde se pueda saber algo más sobre el mito de Ghos Rider? Unos hablan del ex baterista de Rush, otros de que murió en un accidente en Alemania. Lamentablemente con el lanzamiento de la película, la mayoría de los sitios hablan solo de eso y no del verdadero mito.
- seveyn
- Administrador
Pues tienes toda la razón, se habla en multitud de sitios web de la nueva peli, pero no del mito en sí, ni de en qué consiste exactamente ese mito, seguiré buscando
Un saludito
Un saludito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
Hola, si te refieres al de la hayabusa, el loco que va flipando por media europa a toda leche esta es su pagina:
http://www.ghostridermovie.net
- seveyn
- Administrador
hola radian, creo que lo que quiere averiguar es el mito o leyenda de donde parte...yo no he encontrado nadaradian escribió:Hola, si te refieres al de la hayabusa, el loco que va flipando por media europa a toda leche esta es su pagina:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#5 Re: GHOST RIDER
Vete al Youtube y en la casilla de búsqueda teclea su nombre. Hay muchos vídeos. Creo recordar que leí hace mucho en Internez algo sobre él, pero no recuerdo donde. San Google te ayudará.V Strom E DR800 escribió:Alguien me puede indicar alguna web donde se pueda saber algo más sobre el mito de Ghos Rider? Unos hablan del ex baterista de Rush, otros de que murió en un accidente en Alemania. Lamentablemente con el lanzamiento de la película, la mayoría de los sitios hablan solo de eso y no del verdadero mito.

You have more tale than Little Street
-
- Moderador
Eso tio, ha echo un flaco favor a todos los que amamos esto y encima le van hacer una peli???????
Este mundo pa quien lo entienda!!!!!
Luego veremos a niñatos a 300 km/h y pondremos el grito en el cielo.
No soy nadie para dar lecciones de moralidad, por que me encanta la velocidad, pero aun me gusta algo mucho mas que la velocidad que es el amor a las motos y ha disfrutar de ellas y este tio lo unico que ha echo es demonizarnos a todos.
Es un punto de vista y como culos todos tenemos uno
No soy nadie para dar lecciones de moralidad, por que me encanta la velocidad, pero aun me gusta algo mucho mas que la velocidad que es el amor a las motos y ha disfrutar de ellas y este tio lo unico que ha echo es demonizarnos a todos.
-
- Cansino
Suscribo lo arriba copiado, punto por punto.batistet escribió:Eso tio, ha echo un flaco favor a todos los que amamos esto y encima le van hacer una peli???????
Luego, nos quejamos y vamos a los "colapsos".
De chiste.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Un apunte,
Creo que se están mezclando churras con merinas, una cosa es el Ghost Rider este que es un cafrelocodelcopón que es un zumbao de la vida real :evil: y colgaba vídeos de sus fechorías por las carreteras y otra es la peli que están preparando del Ghost Rider del comic, ese que tiene una calavera en llamas.
Salut! :ch) :ch)
Creo que se están mezclando churras con merinas, una cosa es el Ghost Rider este que es un cafrelocodelcopón que es un zumbao de la vida real :evil: y colgaba vídeos de sus fechorías por las carreteras y otra es la peli que están preparando del Ghost Rider del comic, ese que tiene una calavera en llamas.
- spauser
- V.I.P.
Exacto, eso mismo estaba pensando yo ;-)PapaToni escribió:Un apunte,
La peli va sobre el cómic... del zumbado ese de la vida real yo creo qu ni había oído hablar :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
AAAAHHHH, FALEEEE!ToKoTo escribió:El actor protagonista es Nicholas Cage (dios, habría que fusilar al que convenció al sobrino de Coppola que se pusiera ese peluquín)
Ya me parecía a mí muy heavy que en vez de casco se pusiera un gato en la cabeza.