GHOST RIDER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V Strom E DR800
Nuevo
Nuevo

#1 GHOST RIDER

Mensaje por V Strom E DR800 »

Alguien me puede indicar alguna web donde se pueda saber algo más sobre el mito de Ghos Rider? Unos hablan del ex baterista de Rush, otros de que murió en un accidente en Alemania. Lamentablemente con el lanzamiento de la película, la mayoría de los sitios hablan solo de eso y no del verdadero mito.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues tienes toda la razón, se habla en multitud de sitios web de la nueva peli, pero no del mito en sí, ni de en qué consiste exactamente ese mito, seguiré buscando
Un saludito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

Hola, si te refieres al de la hayabusa, el loco que va flipando por media europa a toda leche esta es su pagina:

http://www.ghostridermovie.net
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

radian escribió:Hola, si te refieres al de la hayabusa, el loco que va flipando por media europa a toda leche esta es su pagina:

http://www.ghostridermovie.net
hola radian, creo que lo que quiere averiguar es el mito o leyenda de donde parte...yo no he encontrado nada
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GHOST RIDER

Mensaje por Kernow »

V Strom E DR800 escribió:Alguien me puede indicar alguna web donde se pueda saber algo más sobre el mito de Ghos Rider? Unos hablan del ex baterista de Rush, otros de que murió en un accidente en Alemania. Lamentablemente con el lanzamiento de la película, la mayoría de los sitios hablan solo de eso y no del verdadero mito.
Vete al Youtube y en la casilla de búsqueda teclea su nombre. Hay muchos vídeos. Creo recordar que leí hace mucho en Internez algo sobre él, pero no recuerdo donde. San Google te ayudará. :mrgreen:
You have more tale than Little Street
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Soy yo.
DL1000 . K5
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Eso tio, ha echo un flaco favor a todos los que amamos esto y encima le van hacer una peli???????

Este mundo pa quien lo entienda!!!!!

Luego veremos a niñatos a 300 km/h y pondremos el grito en el cielo.

No soy nadie para dar lecciones de moralidad, por que me encanta la velocidad, pero aun me gusta algo mucho mas que la velocidad que es el amor a las motos y ha disfrutar de ellas y este tio lo unico que ha echo es demonizarnos a todos.

Es un punto de vista y como culos todos tenemos uno
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

batistet escribió:Eso tio, ha echo un flaco favor a todos los que amamos esto y encima le van hacer una peli???????

Este mundo pa quien lo entienda!!!!!

Luego veremos a niñatos a 300 km/h y pondremos el grito en el cielo.

No soy nadie para dar lecciones de moralidad, por que me encanta la velocidad, pero aun me gusta algo mucho mas que la velocidad que es el amor a las motos y ha disfrutar de ellas y este tio lo unico que ha echo es demonizarnos a todos.

Es un punto de vista y como culos todos tenemos uno
Suscribo lo arriba copiado, punto por punto.

Luego, nos quejamos y vamos a los "colapsos".

De chiste.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Batistet, Valentina..., pero entonces, le podéis ayudar al chaval con lo de la información que a pedido o no?. Que no me ha quedado claro...jejeje!.
DL1000 . K5
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Un apunte,
Creo que se están mezclando churras con merinas, una cosa es el Ghost Rider este que es un cafrelocodelcopón que es un zumbao de la vida real :evil: y colgaba vídeos de sus fechorías por las carreteras y otra es la peli que están preparando del Ghost Rider del comic, ese que tiene una calavera en llamas.
Salut! :ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

PapaToni escribió:Un apunte,
Creo que se están mezclando churras con merinas, una cosa es el Ghost Rider este que es un cafrelocodelcopón que es un zumbao de la vida real :evil: y colgaba vídeos de sus fechorías por las carreteras y otra es la peli que están preparando del Ghost Rider del comic, ese que tiene una calavera en llamas.
Exacto, eso mismo estaba pensando yo ;-)

La peli va sobre el cómic... del zumbado ese de la vida real yo creo qu ni había oído hablar :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El actor protagonista es Nicholas Cage (dios, habría que fusilar al que convenció al sobrino de Coppola que se pusiera ese peluquín)

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:El actor protagonista es Nicholas Cage (dios, habría que fusilar al que convenció al sobrino de Coppola que se pusiera ese peluquín)
AAAAHHHH, FALEEEE!
Ya me parecía a mí muy heavy que en vez de casco se pusiera un gato en la cabeza. :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”