V STROM WORLDWIDE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V STROM WORLDWIDE
Sería interesante poder seguir a los miembros del club V Strom, que viajen por el mundo, para poder conocer de sus experiencias y darle soporte si pasan por nuestros países. Saludos desde el fn del mundo.
-
- Conocido
Saludos desde Chile tambien!!!!!
;-) ;-) ;-)
;-) ;-) ;-)
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que aquí en este foro todo el mundo es bienvenido :P ;-)
Pero la idea de hacer un apartado especial para extranjeros, supongo que de habla hispana por ser más fácil entendernos
, me parece buena en tanto en cuanto eso no signifique teneros marginados en un tema aparte
De momento os metéis en todos los temas, que total lo único que puede pasar es que os metamos garrotazos virtuales como este :-3 Y nada más
Eso sí, si algún día voy por Chile ya me pongo en contacto con vosotros ;-) Cualquier ayudita viene siempre bien :P
Por cierto, no tiene nada que ver pero vaya vinitos que sacáis últimamente... :P
Pero la idea de hacer un apartado especial para extranjeros, supongo que de habla hispana por ser más fácil entendernos

De momento os metéis en todos los temas, que total lo único que puede pasar es que os metamos garrotazos virtuales como este :-3 Y nada más

Eso sí, si algún día voy por Chile ya me pongo en contacto con vosotros ;-) Cualquier ayudita viene siempre bien :P
Por cierto, no tiene nada que ver pero vaya vinitos que sacáis últimamente... :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#4 V STROM WROLDWIDE
La mezcla es explosiva, pero ambas aficiones por separado son apasaionantes. Creo que ya tienen un argumento más para pensar en venir a Chile. Y aquí los esperamos no solo con V STroms y Vinos, sino que con un buen asado de cordero al palo y unos mariscos....jajajajajaj
piénsenlo!!!!!
piénsenlo!!!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: V STROM WROLDWIDE
Vayan mandando unas muestras de esas viandas para poder convencernos un poco mas por favorV Strom E DR800 escribió:La mezcla es explosiva, pero ambas aficiones por separado son apasaionantes. Creo que ya tienen un argumento más para pensar en venir a Chile. Y aquí los esperamos no solo con V STroms y Vinos, sino que con un buen asado de cordero al palo y unos mariscos....jajajajajaj
piénsenlo!!!!!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar