V STROM WORLDWIDE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V Strom E DR800
Nuevo
Nuevo

#1 V STROM WORLDWIDE

Mensaje por V Strom E DR800 »

Sería interesante poder seguir a los miembros del club V Strom, que viajen por el mundo, para poder conocer de sus experiencias y darle soporte si pasan por nuestros países. Saludos desde el fn del mundo.
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Saludos desde Chile tambien!!!!!
;-) ;-) ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que aquí en este foro todo el mundo es bienvenido :P ;-)

Pero la idea de hacer un apartado especial para extranjeros, supongo que de habla hispana por ser más fácil entendernos :mrgreen: , me parece buena en tanto en cuanto eso no signifique teneros marginados en un tema aparte :lol:

De momento os metéis en todos los temas, que total lo único que puede pasar es que os metamos garrotazos virtuales como este :-3 Y nada más :mrgreen:

Eso sí, si algún día voy por Chile ya me pongo en contacto con vosotros ;-) Cualquier ayudita viene siempre bien :P

Por cierto, no tiene nada que ver pero vaya vinitos que sacáis últimamente... :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
V Strom E DR800
Nuevo
Nuevo

#4 V STROM WROLDWIDE

Mensaje por V Strom E DR800 »

La mezcla es explosiva, pero ambas aficiones por separado son apasaionantes. Creo que ya tienen un argumento más para pensar en venir a Chile. Y aquí los esperamos no solo con V STroms y Vinos, sino que con un buen asado de cordero al palo y unos mariscos....jajajajajaj
piénsenlo!!!!!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: V STROM WROLDWIDE

Mensaje por Ernestrom »

V Strom E DR800 escribió:La mezcla es explosiva, pero ambas aficiones por separado son apasaionantes. Creo que ya tienen un argumento más para pensar en venir a Chile. Y aquí los esperamos no solo con V STroms y Vinos, sino que con un buen asado de cordero al palo y unos mariscos....jajajajajaj
piénsenlo!!!!!
Vayan mandando unas muestras de esas viandas para poder convencernos un poco mas por favor
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”